Fiestas de San Isidro 2011

Categoría: Sin categoría |

CIUDAD > Madrid

FECHA Y HORA > Del 11 al 15 de Mayo

DIRECCIÓN > Consultar programa

PRECIO > Consultar espectáculos

 

 

Madrid se dispone, un año más, a vivir sus fiestas más representativas, las de San Isidro. Un tiempo de celebración, en el que salir a la calle y participar en la diversidad de propuestas que cada año proponemos desde el Área de Las Artes. Conciertos, festivales, teatro, danza, circo, bailes con orquesta, exposiciones y actividades para toda la familia se articulan como una continua invitación a “apurar” cada instante, cada rincón de la ciudad.

Esta edición arrancará entre sones y ritmos latinos, con la música de uno de los representantes más carismáticos del pop latino: Carlos Baute. Él será el encargado de dar comienzo a las fiestas el día 11 de mayo, en la plaza de Cibeles. Y es que éste no será un pregón al uso. Baute subirá al escenario y dará la bienvenida al santo como mejor sabe, armado con su música, durante un vibrante concierto en el corazón de la ciudad.

Se sucederá también una apretada agenda de citas musicales. Universimad y los Premios Rock Villa de Madrid, en el Paraninfo de la Complutense, y Planetamadrid, que se trasla da este año al Auditorio del Parque Tierno Galván, sorprenderán con carteles plagados de los más diversos sonidos, desde las ancestrales tradiciones africanas al más rabioso  indie rock. La Plaza de España, por su parte, será escenario de grupos como Jarabedepalo, Efecto Mariposa, Taxi o Nadaquedecir; mientras los sonidos de los ochenta llegarán al Palacio de los Deportes, de la mano de Fangoria, y los locales de música en vivo acogerán las variadas propuestas de los grupos más actuales del panorama madrileño.

 

Desde Culturamas os recomendamos que si estáis por Madrid os acerquéis a las orillas del Manzanares las noches del viernes, sábado y domingo para disfrutar de las Noches del fuego sobre el río.

 

San Isidro 2011

 

 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.