[Madrid] Viernes 4 y sábado 5 de junio. Camilla Lackberg visita la Feria del Libro de Madrid

RUEDA DE PRENSA EL VIERENS 4 DE JUNIO A LAS 12:30 EN LA EMBAJADA DE SUECIA (C/DE CARACAS, 25)

CAMILLA LÄCKBERG SE ENCONTRARÁ CON SUS LECTORES EL SÁBADO 5 DE JUNIO A LAS 13:00 H. EN EL PABELLÓN FUNDACIÓN CÍRCULO DE LECTORES.
EL MISMO SÁBADO FIRMARÁ EJEMPLARES DE 18:30 A 21:00 EN LA CARPA ESPECIAL DE FIRMA DE LA FERIA DEL LIBRO

La autora

Camilla Läckberg es sorprendentemente joven (nació en 1974 en Suecia) si tenemos en cuenta lo que ha conseguido hasta la fecha. Procedente de la pequeña localidad de Fjällbacka, donde se desarrollan sus novelas, Camilla Läckberg es la mejor representante de la novela negra escandinava y la autora más leída de Suecia. En esta nueva entrega de las aventuras de Erica y Patrik, la autora demuestra otra vez que sus logros, dos millones de ejemplares vendidos sólo en Suecia, derechos de sus libros cedidos a más de treinta países, adaptaciones cinematográficas y múltiples premios, se deben a un talento fuera de lo común y una manera de narrar tan original como cautivadora.

Su última novela Crimen en directo

Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses. Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla. Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico. Aparentemente la mujer bebió más de la cuenta, pero a Patrik le llaman la atención unas extrañas marcas en el cuello de la víctima y descubre muy pronto que existe una misteriosa relación entre ese crimen y otros asesinatos que tuvieron lugar en el pasado en distintos lugares de Suecia. Al lado de todos los cuerpos había una página del cuento infantil Hansel y Gretel. Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que a mayor escándalo, mayor índice de audiencia, alimenta los conflictos entre el grupo de participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *