Estrenos Cartelera 18 de Junio de 2010

The Blind Side (2009)

Director: John Lee Hancock

Intérpretes: Sandra Bullock, Tim McGraw, Kathy Bates, Quinton Aaron, Lily Collins, Jae Head, Ray Mckinnon

Fecha de estreno: 18/06/2010

Sinopsis: Basada The Blind Side: Evolution of the Game de Michael Lewis, que narra la historia real de Michael Oher. El adolescente Michael Oher (Quinton Aaron) sobrevive solo y es prácticamente un “sin techo” cuando Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) lo descubre en la calle. Al enterarse de que el joven es compañero de clase de su hija, Leigh Anne insiste para que Michael salga de las calles. Sin dudarlo un momento, le invita a pasar la noche en su casa. Lo que comienza como un gesto de generosidad se convierte en algo más cuando Michael se convierte en parte de la familia Tuohy a pesar de que sus orígenes son muy diferentes.

Air Doll (2009)

Director: Hirokazu Koreeda

Intérpretes: Doona Bae, Arata, Itsuji Itao

Fecha de estreno: 18/06/2010

Sinopsis: Adaptación del manga homónimo de Yoshiie Goda. Cuenta la historia de una muñeca hinchable que acaba teniendo alma. Mientras explora el mundo a su alrededor, conoce a Junichi, que trabaja en una tienda de vídeos, y se enamora de él. Pero cuando todo parece ir bien, un pequeño incidente sacude su frágil vida. Una historia de amor que explora las grandes preguntas que se plantea el ser humano. ¿Dónde está el significado de la vida? ¿Qué nos hace ser humanos?

Dos Hermanos (2010)

Director: Daniel Burman

Intérpretes: Antonio Gasalla, Graciela Borges, Elena Lucena, Rita Cortese, Omar Núñez

Fecha de estreno: 18/06/2010

Sinopsis: Adaptación de la novela Villa Laura de Sergio Dubcovsky. Marcos y Susana, dos hermanos que rondan los sesenta, viven en un continuo y cómico enfrentamiento. Sus vidas y sus temperamentos son completamente distintos, pero se ven obligados a afianzar su relación tras la muerte de su madre. Susana, con una personalidad entre avasalladora y delirante y que siempre hace los business en la familia, convence a su hermano Marcos, un orfebre culto y sensible, para que compre una vieja casa en un pequeño pueblo uruguayo. Comenzarán así un nuevo periodo de su vida en el que no sabrán estar juntos ni separados.

El Regalo (Los Maravillosos Años Que Nos Quedan Por Vivir) (2008)

Director: Cristian Galaz, Andrea Ugalde

Intérpretes: Nelson Villagra, Delfina Guzmán, Jaime Vadell, Julio Jung, Gloria Münhmeyer, Héctor Noguera

Fecha de estreno: 18/06/2010

Sinopsis: Viudo y recién jubilado, Francisco tiene dos grandes amigos: Pacheco y Tito. Para animar a Francisco en un momento difícil, sus amigos deciden hacerle un regalo y le invitan una semana a un viaje por las termas de Chillán en el que los acompaña Lucy, novia de la juventud de Francisco. Una vez allí Francisco se resiste a pasarlo bien pero poco a poco descubrirá que aunque el cuerpo envejezca, el espíritu puede seguir siendo un niño, y la historia que vive en esos días junto a sus amigos le cambiará la vida para siempre a él, y a todos los demás.

Marmaduke (2010)

Director: Tom Dey

Intérpretes: Owen Wilson, Emma Stone, Christopher Mintz-Plasse, Ron Perlman, Judy Greer, Anjelah Johnson, Lee Pace, Steve Coogan, William H. Macy, George Lopez, Stacy Ferguson, Damon Wayans Jr., David Walliams, Amanda Seyfried, Jeremy Piven

Fecha de estreno: 18/06/2010

Sinopsis: Marmaduke, el gran danés más adorable del mundo, da un salto desde la fama de las tiras cómicas hasta el estrellato de la gran pantalla. En esta comedia familiar, el descomunal perro que nunca encaja, encuentra por fin un lugar donde no importa que uno destaque. Viviendo ahora a lo grande en el Condado de Orange (California), Marmaduke ayuda a su familia a realizar la gran transición desde el Medio Oeste al Condado de Orange. Pero también descubre que encajar con nuevos amigos cuadrúpedos no siempre resulta fácil para un adolescente canino que pesa cien kilos. Por suerte para Marmaduke, no tiene que enfrentarse solo a la nueva situación porque siempre tiene a su “hermanastro” y amigo del alma, Carlos, un gato azul ruso, cubriéndole la espalda.

En la boda de mi hermana (2010)

Director: Mark Steven Johnson

Intérpretes: Kristen Bell, Josh Duhamel, Will Arnett, Alexis Dziena, Jon Heder, Dax Shepard, Kate Micucci, Bobby Moynihan, Danny DeVito, Anjelica Huston

Fecha de estreno: 18/06/2010

Sinopsis: Una ambiciosa neoyorquina (Kristen Bell), desilusionada con el amor, decide irse de viaje a Roma donde, de modo desafiante, coge unas monedas de una absurda “fuente del amor” e inexplicablemente provoca la pasión de un extraño grupo de pretendientes: un magnate de las salchichas (Danny Devito), un mago callejero (Jon Heder), un adorable pintor (Will Arnett) y un modelo narcisista (Dax Shepard). Entonces aparece un reportero encantador (Josh Duhamel) que también la pretende con entusiasmo, y ella ya no sabe si este amor es de verdad o no.

La Venganza De Ira Vamp (2010)

Director: Álvaro Sáenz De Heredia

Intérpretes: Josema Yuste, Florentino Fernández, Javivi, Chiquito De La Calzada, Natalia Ruiz, Paula Galimberti, Julio Tejela, Mireia Canalda, Dalma Maradona, Isabel Arcos, Rolando Pedro Robert

Fecha de estreno: 18/06/2010

Sinopsis: Basada en la obra The Mystery of Irma Vep de Charles Ludlam. Año 1910. Mansión de Mandacrest en la campiña inglesa. Tras la muerte en extrañas circunstancias de Lady Ira Vamp, Lord Winston, eminente egiptólogo retorna a Mandacrest en compañía de su nueva esposa: Claretta Castafiore, famosa cantante lírica italiana. Desde el primer día de su estancia en la siniestra casona, Claretta tiene que soportar la permanente comparación con el recuerdo de la anterior señora de Mandacrest cuyo espíritu permanece presente no sólo en su estatua sino en cada rincón de la casa, en todo el servicio doméstico y hasta en el propio Winston que realmente la añora…

One thought on “Estrenos Cartelera 18 de Junio de 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *