Carlos Irijalba: Premio Revelación Room Mate Hotels de PhotoEspaña

Twilight 11. Copyright: Carlos Irijalba

Por Redacción Fotografía

Ya se conoce al nuevo fotógrafo galardonado con el premio revelación Room Mate Hotels de PhotoEspaña. Es el pamplonés Carlos Irijalba. El galardón, dotado con 6.000 euros en compra de obra, reconoce la obra del artista, los procesos perfomativos que realiza antes del disparo fotográfico y el resultado contundente de sus imágenes.

Se le hará entrega del premio este jueves día 24 en las Naves del Español de Matadero Madrid a las 20.00 h.

El jurado del premio estaba formado por Enrique Sarasola, Presidente de Room Mate Hotels; Joaquín Ivars, Director del Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid; y Carlos Sanva, fotógrafo y ganador del Premio Revelación Room Mate Hotels en 2009. El galardón, dotado con 6.000 euros en compra de obra, reconoce el trabajo de un artista español menor de 35 años cuya obra o publicación haya destacado durante el último año. En ediciones pasadas han obtenido este galardón Carlos Sanva, Germán Gómez, NOPHOTO, Bleda y Rosa, Joan Morey, Lucía Arjona, Paco Gómez, Carmela García, Isabel Flores, David Jiménez y Xavier Rivas.

Actualmente podemos ver algunos de sus proyectos en la galería Juan Silló de Santander. Y en la próxima edición de PhotoEspaña se le montará una exposición como ocurre este año con Carlos Sanva, cuyo trabajo podemos verlo expuesto en el Room Mate Óscar de la Plaza Vázquez de Mella de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *