Presentación del álbum ilustrado ‘Este loco mundo (17 cuentos)’ en Madrid

El próximo martes 22 de junio en la librería Muga (Avda. Pablo Neruda, 89, barrio de Vallecas) a las 18 horas, para público infantil, y el miércoles, 23 de junio en Traficantes de Sueños (Embajadores 35, local 6, barrio Lavapiés) a las 19,30 horas para público de todas las edades se presentará en Madrid el libro ilustrado Este loco mundo (17 cuentos).

Este loco mundo (17 cuentos) es un album ilustrado para niñas y niños de todas las edades y acaba de ser publicado por la editorial asturiana Cambalache. En él se encuentran historias para pensar el mundo, con personajes divertidos y tiernos en un mundo delirante y fantasioso que a veces se parece muchísimo al que compartimos cada día; 17 relatos poéticos para acercarse críticamente a la realidad.

Este loco mundo (17 cuentos) es un libro escrito conjuntamente por Miguel Ángel García Argüez, José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, e ilustrado por Amelia Celaya.

La presentación contará con la intervención de los autores, que forman parte del colectivo de escritores La Palabra Itinerante y visitan Madrid desde Andalucía. Invitará a la lectura del libro Eduardo Romero, de Cambalache.

Puedes encontrar más información sobre el libro aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *