XXVIII Premio de Narrativa “Antonio Porras”

Categoría: Concursos | y tagged con | | |

* Pueden concursar todos los escritores con narraciones originales escritas en español, inéditas y no premiadas en otro concurso.
* Se limitará a un solo tema, con una extensión máxima de 25 folios.
* Los trabajos se presentarán impresos a doble espacio, con letra equivalente a ARIAL 12, y por triplicado, se presentarán sin identificación alguna. En sobre aparte cerrado, constará el nombre, apellidos, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI del autor, indicnado en el exterior del mismo un lema y el título del trabajo. Solamente serán admitidos los trabajos entregados en la Biblioteca Pública Municipal, calle León Herrero, nº 2º, hasta el día 31 de julio.
* Se establece un premio de 1.500 euros y placa. El premio será recogido obligatoriamente por su autor en el Acto del pregón de Feria.
* Los autores de las obras premiadas renuncian en favor del Ayuntamiento a cualquier derecho sobre las mismas, pudiendo esta administración disponer libremente de ellas y publicarla en su publicación local CUADERNOS DEL GALLO, o su difusión en cualquier soporte por una sola vez. Los trabajos no premiados pueden ser retirados en el plazo de un mes después del fallo. El Ayuntamiento no remitirá los trabajos no premiados a sus autores y serán destruidos.
* No podrán participar ganadores de ediciones anteriores en la misma categoría y modalidad.
* El jurado será designado por el Ayuntamiento y su composición no se hará pública hasta después del fallo que tendrá carácter irrevocable. El jurado podrá declarar el premio desierto si lo estimara oportuno, conceder algún accésit y concederlo ex-aequo.
* Cada concursante no podrá presentar más de un trabajo.
* El hecho de concursar supone la aceptación de las bases.

Related Posts with Thumbnails

Una respuesta a XXVIII Premio de Narrativa “Antonio Porras”

  1. XXVIII Precio Narrativa ANTONIO PORRAS, el envio, la forma etc., pero por favor ¿podrías indicar la ciudad?

    Gracias, ANXO

    Anxo
    22 junio 2010 at 8:52 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.