«Gran Jam Session Internacional»en LA NOCHE EN BLANCO

La poesía no tiene fronteras.

Como cada año, La Noche en Blanco va a desplegarse en las calles de Madrid el 11 de septiembre; noche en vela para librerías, teatros, cines… calles que respiran el pleno día, las luces más fuertes, a pesar de caminar como un gato en horas nocturnas. Circuitos de cine, música, literatura, artes escénicas y visuales que reúnen el “underground” madrileño en el entresijo de sus calles. Una noche especial para las propuestas más arriesgadas. Todo tiene sus posibilidades, la expresión del arte más visceral, el despertar de las deshoras.

En los DIABLOS AZULES (Apodaca, 6, metro Tribunal) a partir de las 23 horas, el despliegue poético por excelencia, un recital sin arrugas de poetas españoles, latinoamericanos y europeos que residen en Madrid.

Así podremos disfrutar de Fernando Arrabal (España), Leo Zelada (España-Perú), Sophia Rhei (España), Barbara Ouka Leele (España), Raquel Lanseros (España), Ángel Petisme (España), Cecilia Quílez (España), Enrique Gracia Trinidad (España), Lawrence Schimel (USA), James Womack (Inglaterra), Charles Olsen (Nueva Zelanda), Valerio Cruciani (Italia), Zhvika Baltadzhieva (Bulgaria), Estelle Talavera (España-Francia), Rodrigo Galarza (Argentina), René Letona (Guatemala), Rosa Silverio (República Dominicana), entre otros.

One thought on “«Gran Jam Session Internacional»en LA NOCHE EN BLANCO

  • el 16 septiembre, 2010 a las 3:03 pm
    Permalink

    Fue una noche maravillosa donde brilló el fuego por la palabra. Poetas de diferentes nacionalidades unidos por la pasión de la poesía. Un Beso.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *