Estrenos Cartelera 8 de Octubre de 2010

Amador (2010)

Director: Fernando León de Aranoa.

Intérpretes: Magaly Solier, Celso Bugallo, Pietro Sibille, Sonia Almarcha, Fanny De Castro.

Fecha de estreno: 8 de octubre de 2010.

Sinopsis: Marcela es una mujer joven en apuros económicos que encuentra un trabajo para el verano cuidando de Amador, un señor mayor postrado en cama, en ausencia de su familia. Cree ver así sus problemas resueltos, pero a los pocos días Amador muere, dejando a Marcela en una difícil situación. Su fallecimiento la deja sin trabajo, y eso es algo que ella no se puede permitir… Enfrentada a un difícil dilema moral, Marcela va a demostrar que no siempre la muerte puede detener la vida.

¿Otra vez tú? (2010)

Director: Andy Fickman.

Intérpretes: Kristen Bell, Jamie Lee Curtis, Sigourney Weaver, Odette Yustman, Kristin Chenoweth, Victor Garber, Betty White, Jimmy Wolk, Billy Unger, Christine Lakin, Patrick Duffy.

Fecha de estreno: 8 de octubre de 2010.

Sinopsis: No importa cuánto tiempo haya pasado, nunca acabas de superar tu etapa de instituto. Marni (Kristen Bell) es una publicista de éxito que descubre que su hermano se va a casar con su archi-enemiga del instituto, y para empeorar aún más las cosas, la madre de Marni descubre que la pomposa tía de la novia es también su enemiga del colegio.

Cartas a Julieta (2010)

Director: Gary Winick.

Intérpretes: Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Gael Garcia Bernal, Christopher Egan, Franco Nero, Oliver Platt, Luisa Ranieri.

Fecha de estreno: 8 de octubre de 2010.

Sinopsis: La simple idea de lo que representa el amor romántico puede llevar a ciertas personas a dudar acerca de su viabilidad, su importancia y, en última instancia, acerca del valor que hace falta tener para no sentir miedo para arriesgarse y decidir cambiar tu vida. Sophie Hall (Amanda Seyfried) es una aspirante a escritora de una revista que, junto con su novio Víctor (Gael Garcia Bernal), vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith (Vanessa Redgrave) buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente.

Exit Through The Gift Shop (2010)

Director: Banksy.

Intérpretes: Banksy, Shepard Fairey, Rhys Ifans, Space Invader.

Fecha de estreno: 8 de octubre de 2010.

Sinopsis: Banksy es el nombre de guerra por el que se conoce al más prolífico artista guerrillero de todos los tiempos, el gurú del grafitti. Su identidad es posiblemente el secreto mejor guardado del arte británico. Mucho más que una película sobre el mundo del grafitti, aborda una interesante reflexión sobre el mercantilismo del arte en nuestros días. Banksy se autodefine como un “vándalo profesional”. Hace arte para los pobres poniéndolo al alcance de todos en las calles a lo largo y ancho del mundo (Disneylandia, Nueva Orleans, muro de Cisjordania…). Desde que salió a la luz que famosos como Brad Pitt o Angelina Jolie habían comprado algunas de sus obras, su obra se ha revalorizado mucho, y ahora se vende por decenas de miles de euros en galerías y casas de subastas.

Guru. Mi villano favorito (2010)

Director: Chris Renaud, Pierre Coffin.

Intérpretes: (Voces V.O.) Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Miranda Cosgrove, Jack McBrayer, Mindy Kaling, Jemaine Clement, Julie Andrews.

Fecha de estreno: 8 de octubre de 2010.

Sinopsis: En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna (¡Sí, la luna!). Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

Saw 6 (2009)

Director: Kevin Greutert.

Intérpretes: Costas Mandylor, Mark Rolston, Betsy Russell, Tobin Bell, Shawnee Smith, Peter Outerbridge.

Fecha de estreno: 8 de octubre de 2010.

Sinopsis: Sexta entrega de la saga de terror sobre Jigsaw, el asesino del puzzle. El agente especial Strahm está muerto, y el detective Hoffman (Costas Mandylor) se ha erigido como único heredero del legado de Puzzle (Tobin Bell). Sin embargo, cuando el FBI estrecha el círculo en torno a él, Hoffman se ve obligado a poner en marcha un juego con el que el gran plan de Puzzle cobrará todo su sentido.

Wall Street. El dinero nunca duerme (2010)

Director: Oliver Stone.

Intérpretes: Michael Douglas, Shia LaBeouf, Josh Brolin, Frank Langella, Carey Mulligan, Eli Wallach, Susan Sarandon.

Fecha de estreno: 8 de octubre de 2010.

Sinopsis: Secuela de Wall Street (1987). En 2001, Gordon Gekko (Michael Douglas), tras cumplir condena por fraude financiero, blanqueo de dinero y asociación ilícita, sale por las puertas de la prisión federal siendo un hombre completamente distinto. Ya no es el rey de Wall Street; Gekko está sin afeitar y despeinado. Nadie ha venido a recogerle, ni siquiera su hija Winnie, de la cual se ha distanciado, ni ninguno de sus colegas de Wall Street, que durante su ausencia se han mantenido ocupados amasando fortunas cada vez más inmensas. Después de ocho años de prisión, ahora Gekko está solo y es un completo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *