Sal un jueves al mes (16 de diciembre en la sala Heineken)

Por Redacción Caras B.

Foto: Yuksek.

En Octubre del 2009 surgió un nuevo concepto de club para una ciudad en crisis, un club con entrada libre, con una programación imbatible de bandas y DJs que nació con vocación de darle la vuelta a la ciudad y transformarla por una noche al mes en una gran pista de baile. Es así un combate al decaimiento con conciertos de los grupos más interesantes de la escena actual, sesiones de los mejores DJs del momento, invitados especiales, sorpresas, dos áreas de música, zona vip  y, por encima de todo, mucha diversión. The Whip, We are Standard, Fuzzy White Casters o Dorian son tan solo algunos de los muchos grupos que han reventado la sala Heineken y que han ofrecido concierto memorables.

Para el próximo jueves 16 de diciembre, Intromusica, promotora del evento, nos propone una fiesta muy especial que dará comienzo con el concierto de Charades (21, 30 h.) para continuar con otro concierto de una de las bandas más imponentes del actual panorama pop: Los Punsetes (23,00 h.). Además, Los Punsetes presentarán su disco de remezclas en el que han participado Hidrogenesse y el Guincho, entre otros artistas.

Después será el turno del DJ residente Homeboy y, poco más tarde, llegará el plato fuerte de la noche, ya de madrugada (02,00 h.), con uno de los máximos exponentes de la música electrónica, Yuksek. Consagrado por el público español en sus dos últimas visitas al FIB (Festival Internacional de Benicàssim), Yuksek mezclará temas de Phoenix, The Gossip, Kaiser Chiefs, The Prodigy y muchos más.

Vídeo del tema Tonight de Yuksek:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GkJOvBHXlNg[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *