El directo de Lori Meyers no defrauda al público madrileño

Por Raquel Blázquez.

 

.

Ayer Lori Meyers no se fueron a Roma, ni Nueva York. Ayer su destino era la Riviera madrileña. A eso de las nueve y cuarto, seis granadinos aparecieron en distintas esquinas de la sala para abrir un concierto que sería de esos que erizan la piel. Enhorabuena eres el que tiene más inició una noche de música, diversión y muchos recuerdos. Como el que tuvieron para el gran Enrique Morente, hospitalizado en Granada con pronóstico grave. A él parecían dedicarle su Luciérnagas y Mariposas. Con Viaje de Estudios del público arrancaron los primeros olés de la noche.

Hablaron de Madrid y de la calidez con la que los madrileños reciben sus directos y a todos los presentes nos invitaron a su Hostal Pimodal. Salimos a comprar zapatos, buscamos nuestro rol y cantamos a la mujer esponja pero, ante todo, fue una noche de emotivos recuerdos. Como para Morente, también hubo homenaje para el insustituible Antonio Vega con Esperando Nada, canción que han versionado para el disco tributo al cantante de Nacha Pop. Guiño también a Los Brincos con La Caza.

Luces de Neón «cerró» el concierto para dar paso a un final de bises muy electrónico. Láseres verdes inundaron la sala al ritmo trepidante de ¿Aha han vuelto? y Mi Realidad volvió loco al público. Para acabar un concierto redondo palmearon como buenos granainos su Alta Fidelidad. Esa fidelidad que el público madrileño les profesa y que es el resultado de un directo de gran calidad que demuestra que el indie andaluz está en muy buena forma.

Como nota curiosa, poder ver a las mamás de Noni y compañía bailando al son de la música de sus ya no tan pequeños grandes artistas.

 

 

2 thoughts on “El directo de Lori Meyers no defrauda al público madrileño

  • el 12 diciembre, 2010 a las 9:02 pm
    Permalink

    La canción de LA CAZA es de Juan y Junior, no de los Brincos

    Respuesta
  • el 13 diciembre, 2010 a las 10:01 am
    Permalink

    Tienen uno de los mejores directos del pais, sin duda…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *