¿Tienes un proyecto en mente? Lánzanos lo hace realidad

Categoría: Al día,Tecnocultura | y tagged con | | |

Por Javier Marjalizo

Es innegable que internet ofrece cada vez más posibilidades para desarrollarse profesionalmente y cumplir nuestros sueños y metas. Hoy presentamos Lánzanos, un proyecto que pretende ayudarte a cumplir esos proyectos que tienes en mente y nunca te decides a acometer.

Su filosofía es la siguiente:

Consigue TODA la financiación a cambio de recompensas que entregarás SÓLO si tu proyecto finaliza con éxito en LÁNZANOS.

En todo momento eres propietario de tu idea, tanto si finaliza con éxito como si no. TU IDEA ES TUYA y te ayudamos a hacerla realidad.

Mantén informados a tus seguidores de las novedades de tu proyecto gracias a la integración de LÁNZANOS con las REDES SOCIALES.

El funcionamiento es sencillo. Nos envías tu proyecto indicando el dinero que necesitas para hacerlo realidad, los usuarios lo apoyarán económicamente a cambio de recompensas.
Si tu proyecto alcanza la cantidad requerida en el tiempo acordado, por ejemplo 10.000 Euros en 60 Días, LÁNZANOS TE TRANSFERIRÁ la cantidad y con ella la obligación de empezar a enviar las recompensas, además tu proyecto seguirá recaudando dinero.
Si el proyecto no llega a la cantidad se devuelven los apoyos automáticamente y el autor del proyecto no tiene la obligación de enviar las recompensas.
Más información:
http://lanzanos.com/
Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.