Una gran familia. Exposición colectiva

Por Pablo Rodríguez.

Una gran Familia

Del 23 de Diciembre de 2010 al 29 de Enero de 2011

LA FRESH GALLERY – C/Conde de Aranda, 5 – MADRID
Tel: +34 91 431 5151


Llegan las navidades, nos ponemos un poco sentimentales. En este caso además,  La Fresh Gallery, celebra su segundo aniversario. Aprovechando las navidades la Galería ha querido formar de las celebraciones y propone esta exposición como celebración y pretexto para regalar estas navidades.

Es una buena ocasión para recordar todo lo que aquí ha sucedido. Redactar una historia a modo de resumen sería algo complicado e incluso aburrido, pero sí es el momento de sacar el álbum familiar y sentarnos entre amigos para hacer un recordatorio de los buenos momentos y de las exposiciones que aquí han tenido lugar.  Una selección donde la Fresh Gallery ha querido todos los artistas que han formado parte de estos dos primeros años estén presentes.

El espacio que nos proponen es más parecidos a un museo barroco que a una sala de exposiciones, por ello proponen un montaje fuera de la norma, con obras cuidadosamente desordenadas y compuestas como una nueva estampa a modo de recordatorio. Estas piezas se pueden adquirir y hacerlas tuyas de forma instantánea.

Por lo tanto, esta es una gran oportunidad para hacerte con las Fake Marilyns de Fabio Mcnamara, los trabajos de Slava Mogutin, grandes formatos de Aitor Saraiba, cerámicas de Rubenimichi, la reciente fotografía de Gorka Postigo, la arquitectura de Héctor Orruño, las acuarelas de Nacho Torra, las fotografitis de Iglesias Más, los mundos fantásticos de Alberto de las Heras y de Theo Firmo, nuestro enfant terrible Bubi Canal, el morbo de Jaro, el objetivo de Ricardo Cases, o las pinturas románticas de Zadie Xa.

No os lo podéis perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *