Estrenos Cartelera 31 de Diciembre de 2010

El almirante (2010)

Director: Andrey Kravchuk.

Intérpretes: Konstantin Khabenskiy, Elizaveta Boyarskaya.

Fecha de estreno: 29 de diciembre de 2010.

Sinopsis: El Almirante Koltchak, talentoso oficial y devoto de la monarquía rusa en cuerpo y alma, decidió combatir a los bolcheviques en 1917. Hombre casado, también deberá combatir y resistir a su amor prohibido, Anna, la joven mujer de un oficial. Liderando la Armada Blanca hacia Siberia, se cruzó con su gran amor y, rodeado por los Rojos, se vio forzado a enfrentarse a su destino.

La llave de Sarah (2010)

Director: Gilles Paquet-Brenner.

Intérpretes: Kristin Scott Thomas, Mélusine Mayance, Niels Arestrup, Frédéric Pierrot, Michel Duchaussoy, Dominique Frot, Gisèle Casadesus, Aidan Quinn.

Fecha de estreno: 29 de diciembre de 2010.

Sinopsis: París, julio de 1942: la policía francesa se lleva a Sarah, una niña de 10 años, y a toda su familia en una redada puerta a puerta en la que arrestan a multitud de familias judías en plena noche. Desesperada por proteger a su hermano pequeño, Sarah lo encierra en un armario del dormitorio, su pequeño escondite secreto, y le promete volver en cuanto les liberen. Sesenta y siete años más tarde: la historia de Sarah se mezcla con la de Julia Jarmond (Kristin Scott Thomas), una periodista estadounidense que investiga la redada. Durante su investigación, Julia descubre un rastro de secretos que ligan la vida de Sarah a la suya, y la llevan a preguntarse sobre su propio futuro sentimental.

La Posesión de Emma Evans (2010)

Director: Manuel Carballo.

Intérpretes: Sophie Vavasseur, Stephen Billington, Lazzaro Oertli, Richard Felix, Jo anne Stockham, Douglas Bradley, Tommy Bastow, Isamaya French, Emma Reynolds, Claudia Costas, Cristina Cervià, Francesc Ten, Pere Raich, Joan Roca, Brendan Price.

Fecha de estreno: 29 de diciembre de 2010.

Sinopsis: Emma está harta. Harta de estudiar en casa en lugar de ir al instituto, harta de hacer de canguro de su hermano pequeño, harta de sus padres.  Los padres de Emma son sobreprotectores, agnósticos y excesivamente estrictos con la educación de sus hijos. Emma quiere una vida distinta, quiere ser libre… Inexplicablemente Emma empieza a sufrir unos extraños ataques que sus padres atribuyen a problemas psicológicos, pero ella sabe que esos ataques tienen un origen muy distinto. Emma sabe que hay algo terrible en su interior que se está apoderando de ella. Emma quería ser libre… Algunas cosas es mejor no haberlas deseado nunca…

The Tourist (2010)

Director: Florian Henckel von Donnersmarck.

Intérpretes: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton, Steven Berkoff, Rufus Sewell, Christian De Sica.

Fecha de estreno: 29 de diciembre de 2010.

Sinopsis: Remake del thriller francés Anthony Zimmer (2005). Durante un improvisado viaje a Europa para reparar su corazón roto, Fank (Johnny Depp) inesperadamente se encuentra flirteando con Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que se cruza deliberadamente en su camino. Con París y Venecia como impresionante telón de fondo, su vertiginoso romance evoluciona rápidamente al tiempo que se ven inmersos involuntariamente en un juego mortal de gato y ratón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *