Teatro Para Bebés: CARACOLES

CARACOLES, de Eugenia Manzanera


Por Ana Martos

"Caracoles". Teatro para bebés.
"Caracoles". Teatro para bebés.

Sala Triángulo
c/Zurita 20, Metros Antón Martín y Lavapiés.
Del 3 al 9 de enero a las 11:30 y 12:30.
Entradas: atrapalo.com , entradas.com

«Atardece, un parque cualquiera y una pequeña tormenta amenaza lluvia…. Un hilo plateado se hace visible. ¿La vida es camino o sueño?. No hay respuestas, pero el viaje está plagado de encuentros fascinantes».

Este caracol «saca los cuernos al sol» en plena víspera de Reyes y nos propone adentrarnos en el ritmo de vida de los más pequeños, sin prisa pero con pausa, prestando atención al camino.

Los bebés requieren estímulos diferentes a los habituales y a menudo es difícil encontrar opciones de ocio para los menores de tres años. Este teatro nace con la voluntad de potenciar la sensibilidad y la inteligencia emocional de los bebés y estimular todos sus sentidos a través de una propuesta que integra canciones, poemas, títeres, sonidos y objetos que darán mucho juego y harán volar la imaginación. Para ir un poquito más despacio por la vida, para aprender a jugar, a pronunciar, a reconocer y a divertirse.

«Si caminamos al ritmo del caracol y seguimos nuestro propio tempo, saldrán a la luz secretos que hablan de nosotros mismos». Un espectáculo trepidante para niños de 0 a 3 años.

Eugenia Manzanera:

"Caracoles". Teatro para bebés.
"Caracoles". Teatro para bebés.

Una actriz con esencia de «commedia», una cuentista de gesto y de palabra, una bufona, una clown sin nariz.

Cuando descubrió la Commedia dell´Arte se sintió en su casa, captó el espíritu y encontró a su familia artística, máscaras que aún hoy son el marco donde habita el mundo, ese marco incomparable del ser humano.
Aprendió el oficio de actriz como los de antes, sobre las tablas, con el maestro Tablosvki, quien además fue su mentor.

Manzanera entrelaza, entreteje y entretiene con sus historias y te abre la puerta a sus mundos, a sus imágenes, para no sentirse tan sola en su visión, en su locura, en este mundo loco que gira…. «gira il mundo gira…».

Una producción de Diana Delgado-Ureña y Eugenia Manzanera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *