Segundo Gran Torneo de Improvisación de IMPRÓPOLIS

La ciudad necesita un campeón


Por Ana Martos

Imprópolis
Imprópolis

Tras el éxito y la gran acogida del Primer Gran Torneo de Imprópolis de noviembre y diciembre y la mítica Royal Rumble I, vuelve Imprópolis y el Segundo Gran Torneo más cargado de energía y buen humor.

«Imprópolis es una ciudad decadente en la que los héroes y villanos de la improvisación se dan de mamporros para conseguir el ansiado premio: La copa de la sorpresa mayúscula. Amistades inquebrantables, odios acérrimos, intriga, amor y sobre todo tortas… muchas tortas…»

Cuenta con un elenco de actores-improvisadores que en formato torneo hacen combates de dos contra dos, siendo el público el que decide quién gana.

Los viernes y sábados de enero y febrero a las 22.15 personajes como La vaca que ríe, El chamán, Bath-Man… harán gala de su ingenio y su sentido del humor para hacerse con el premio, pero antes tendrán que pasar por dos semifinales y una final en la que se decidirá el ganador absoluto.

Para abrir boca, este fin de semana se podrá disfrutar de dos grandes combates que os harán saltar las lágrimas de risa:

Viernes 14 y Sábado 15 a las 22.15 en el teatro Sala TIS (C/ Primavera 11, metro Lavapiés):

  • Viernes: Raja Dubai & La Vaca que Ríe VS Bath-man & Caperucita Matalobos
  • Sábado: Caperucita Matalobos & El Predicador VS Corso Feroe & Woody

Reserva y consigue tus entradas a través de http://www.impropolis.com/p/entradas.html

Además, en www.impropolis.com, podéis consultar calendario, resultados, clasificación, crónica de los combates y cualquier cosa que queráis saber sobre vuestros héroes y villanos favoritos.

One thought on “Segundo Gran Torneo de Improvisación de IMPRÓPOLIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *