Estrenos Cartelera 14 de Enero de 2011

Amor y otras drogas (2010)

Director: Ed Zwick.

Fecha de estreno: 14 de enero de 2011.

Intérpretes: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Oliver Platt, Hank Azaria, Judy Greer, Gabriel Macht, Katheryn Winnick, Jaimie Alexander, Natalie Gold, George Segal, Scott Cohen, Josh Gad, Brenna Roth, Nikki Deloach.

Sinopsis: Basada en el libro Hard Sell: The Evolution of a Viagra Salesman de Jamie Reidy. Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a su media naranja Jamie (Jake Gyllenhaal), cuyo implacable e infalible encanto le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa, al encontrarse ambos bajo la influencia de la droga final: el amor.

De dioses y hombres (2010)

Director: Xavier Beauvois.

Fecha de estreno: 14 de enero de 2011.

Intérpretes: Lambert Wilson, Michael Lonsdale, Olivier Rabourdin, Roschdy Zem.

Sinopsis: Un monasterio en las montañas del Magreb en los años noventa. Ocho monjes cistercienses viven en perfecta armonía con la población musulmana, trabajando con ellos y participando en sus celebraciones. Inesperadamente, asesinan a un grupo de trabajadores extranjeros. El ejército ofrece protección a los monjes, pero estos la rechazan. Al poco tiempo, les visita el grupo armado que dice haber perpetrado la matanza. El prior se mantiene firme y les convence para que se vayan, pero algunos monjes quieren abandonar el monasterio. El prior les pide que reflexionen y que la decisión sea colectiva. Los monjes curan a varios terroristas heridos y el ejército se enfurece. Pero ahora saben lo que quieren, se quedarán cueste lo que cueste.

La daga de Rasputín (2010)

Director: Jesús Bonilla.

Fecha de estreno: 14 de enero de 2011.

Intérpretes: Antonio Resines, Jesús Bonilla, Antonio Molero, Juan Luis Galiardo, María Barranco, Carolina Bang, Carmen Arche, Andrés Pajares, Fernando Conde, Mario Pardo.

Sinopsis: Secuela de El Oro de Moscú (2003). Forjada en el antiguo Egipto, la daga es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a la persona que la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputín. Desde entonces, gobiernos y personalidades la han buscado en vano, sin pistas fiables que conduzcan hasta ella. La situación cambia cuando en una cárcel española, el preso Jacinto (Antonio Resines) es identificado por la mafia rusa como portador de una anomalía genética relacionada con la daga. Sus compañeros de celda Papeles (Jesús Bonilla) y el Araña (Antonio Molero) le acompañaran en una delirante aventura llena de fugas y persecuciones que les conducirá, en busca del tesoro, hasta el corazón de la Rusia profunda.

La danza (2010)

Director: Frederick Wiseman.

Fecha de estreno: 14 de enero de 2011.

Intérpretes: Émilie Cozette, Aurélie Dupont, Dorothée Gilbert.

Sinopsis: El Ballet de la Ópera de París es una de las mejores compañías de ballet del mundo grande. Frederick Wiseman ha filmado todos los aspectos de la vida y obra de este monumento cultural institucional. Grabando todos los días los cursos, las repeticiones y ensayos, Frederick Wiseman subraya la escuela francesa de ballet conocida por su énfasis en la rigurosa atención en la perfección de la técnica y la precisión del movimiento.

The Green Hornet (2010)

Director: Michel Gondry.

Fecha de estreno: 14 de enero de 2011.

Intérpretes: Seth Rogen, Cameron Diaz, Jay Chou, Edward James Olmos, David Harbour, Tom Wilkinson, Christoph Waltz.

Sinopsis: Basada en el personaje de televisión, radio y comics creado por George W. Trendle. Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su padre, (Tom Wilkinson) muere misteriosamente, dejando a Britt al mando de su vasto imperio de medios de comunicación. Britt entabla una improbable amistad con Kato (Jay Chou), uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren la oportunidad por primera vez en sus vidas de hacer algo que tenga propósito: luchar contra el crimen. Para acercarse a los criminales, crean la tapadera perfecta: posarán como criminales. Protegen la ley quebrantándola, y así Britt se convierte en el vigilante The Green Hornet y con su amigo Kato salen a proteger las calles.

Twelve (2010)

Director: Joel Schumacher.

Fecha de estreno: 14 de enero de 2011.

Intérpretes: Chace Crawford, Rory Culkin, Emma Roberts, Emily Meade, 50 Cent, Kiefer Sutherland (voz).

Sinopsis: Spring Break, vacaciones de primavera en el Upper East Side de Manhattan, la élite de los estudiantes de Nueva York tiene tiempo libre y dinero que quemar. Twelve es la historia de White Mike (Chace Crawford), camello de los privilegiados. Mientras sufre por la muerte reciente de su madre y lucha con su inhabilidad para expresar su amor por Molly (Emma Roberts), su primo es brutalmente asesinado, su mejor amigo es arrestado por el crimen y todo llega a su violento final en una legendaria fiesta por un 18 cumpleaños.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *