Los Cursos Virtuales de Culturamas

Categoría: Sin categoría | y tagged con | |

Por CarasB.

Foto: Cursos Virtuales Culturamas.

CULTURAMAS, la web de referencia de la cultura online, estrena por fin su plataforma de Cursos Virtuales. Ideada con el objetivo de que el alumno se adentre de una manera gradual e intuitiva en el mundo de la creación y la lectura, CULTURAMAS ha reunido a una serie de profesionales de reconocida solvencia como Carlos Salem, Luna Miguel, Sergi BellverRecaredo Veredas, Rodrigo González, Silvia Campillo, Esther Aizpuru, Anabel Sáiz Ripoll, Graciela Rodríguez, César González Álvaro, Rubén Sáez o Carmen Fernández Etreros con el objetivo de convertirse en la principal plataforma del ámbito de la enseñanza online en castellano.

A través de sus cursos monográficos, los alumnos podrán canalizar sus experiencias previas por medio de un proceso de aprendizaje eminentemente práctico, accediendo a las técnicas y recursos que le ayudarán a afrontar y desarrollar sus ideas de una manera eficaz y alejándose del aburrido academicismo, tan presente en el resto de ofertas culturales. Sin necesidad de una formación específica previa y partiendo de un razonable grado de autoexigencia y compromiso creativo, los alumnos disfrutarán de una amplia oferta de cursos que van desde el Taller de Narrativa: cómo contar una historia al Curso de Comunicación Cultural, pasando por nuestro Taller de Novela, el Curso de Relato, el Taller de Poesía o el Curso de animación a la lectura infantil y juvenil, entre otros muchos. En definitiva, el alumno accederá a todos aquellos aspectos que configuran el todo cultural, siempre desde una perspectiva abierta y multidisciplinar.

A diferencia de otras escuelas de creación, CULTURAMAS incluye dentro de su programa la posibilidad de entrar en contacto directo con el apasionante mundillo literario a través de su servicio de tutorías presenciales y ofreciendo, así, la posibilidad de acceder a las enseñanzas de autores y profesionales de prestigio. Asimismo, CULTURAMAS pone a disposición de sus alumnos un espacio de reflexión e interacción a través de una particular ARENA LITERARIA, un foro donde comentar los ejercicios, compartir escritos e interactuar literariamente. Además, los cursos de CULTURAMAS incluyen:

–           Contacto directo con el profesorado.

–          Posibilidad de publicar sus escritos en el espacio CREACIÓN y, en su caso, colaborar activamente con la página.

–          Los precios más competitivos del mercado.

–          Una última clase presencial u online según el curso elegido.

¡Entra en nuestra web de presentación de los Cursos de CULTURAMAS y descubre el apasiónate mundo de la cultura en castellano!

Si quieres apuntarte o información adicional puedes contactarnos en cursos@culturamas.com

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *