Estrenos Cartelera 21 de Enero de 2011

Blog (2010)

Director: Elena Trapé.

Intérpretes: Candela Antón, Anna Castillo, Lola Errando, Sara Gómez, Lidia Torrent, Irene Trullén, Alada Vila.

Fecha de estreno: 21 de enero de 2011.

Sinopsis: Sorprendente historia de un grupo de adolescentes, chicas de 15 años, de clase media-alta, bien educadas, inteligentes, sensibles y conscientes. Un grupo de jóvenes con un plan secreto y un objetivo común, lo que ellas consideran una meta absoluta y una verdad universal: la necesidad de vivir emociones fuertes que las distingan del resto.

Carne de neón (2010)

Director: Paco Cabezas.

Intérpretes: Ángela Molina, Mario Casas, Macarena Gómez, Darío Grandinetti, Blanca Suárez.

Fecha de estreno: 21 de enero de 2011.

Sinopsis: Ricky va a morir esta noche. Una bala se dirige inexorable hacia su cabeza. Los pensamientos se arremolinan unos con otros, tratando de encontrar la razón por la que ese trozo de metal va a acabar con su vida. Carne de Neón es el viaje de Ricky (Mario Casas) de chapero sin futuro en la periferia de Barcelona a respetado hombre de negocios. El primer paso es montar un puticlub, el mismo negocio por el que metieron a su madre (Victoria Abril) en la cárcel y de esta manera ganarse su respeto y quizá un poco de cariño. Carne de Neón es una historia de supervivencia, de personajes al límite guiados por la desesperación y el azar como esa bala que se detiene un instante antes de impactar en el cerebro de nuestro protagonista.

El demonio bajo la piel (2010)

Director: Michael Winterbottom.

Intérpretes: Casey Affleck, Jessica Alba, Kate Hudson, Simon Baker, Bill Pullman, Ned Beatty, Elias Koteas, Tom Bower, Brent Briscoe, Matthew Maher, Liam Aiken, Jay R. Ferguson, Ali Nazary.

Fecha de estreno: 21 de enero de 2011.

Sinopsis: Basada en la novela de Jim Thompson. Narra la historia de Lou Ford, el Sheriff adjunto de una pequeña ciudad, un hombre guapo, encantador y sin pretensiones. Lou tiene un montón de problemas: problemas con las mujeres, problemas con la ley. Han aparecido un creciente número víctimas de asesinato en su jurisdicción del oeste de Texas. Y el hecho es que en realidad es un sádico, un psicópata, un asesino. Las sospechas comienzan a caer sobre Lou, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que se quede sin coartadas. Pero en el universo salvaje, sombrío, oscuro y más que “noir” de Thompson, nada es nunca lo que parece, y resulta que los investigadores que lo persiguen podrían también tener sus propios secretos.

Más allá de la vida (2010)

Director: Clint Eastwood.

Intérpretes: Matt Damon, Bryce Dallas Howard, Cecile de France, Jay Mohr, Jenifer Lewis, Richard Kind, Derek Jacobi, Marthe Keller, Frankie McLaren, George McLaren.

Fecha de estreno: 21 de enero de 2011.

Sinopsis: Narra la historia de tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. George (Matt Damon) es un trabajador manual norteamericano que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. En el otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad. Y cuando Marcus (Frankie/George McLaren), un escolar londinense, pierde a la persona que estaba más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Cada uno de ellos en una senda en búsqueda de la verdad, sus vidas se cruzan, cambiadas para siempre por lo que creen que podría o debería existir en la otra vida.

Monsters (2010)

Director: Gareth Edwards.

Intérpretes: Whitney Able, Scoot McNairy.

Fecha de estreno: 21 de enero de 2011.

Sinopsis: Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar. Por ello, puso en órbita una sonda para recolectar muestras, pero al regresar a la Tierra, ésta se estrelló sobre América Central. Poco después del accidente, comenzaron a aparecer nuevas formas de vida, y la mitad de la población de México fue puesta en cuarentena. Hoy en día, los militares estadounidenses y mexicanos, siguen esforzándose por contener a «las criaturas»… La acción comienza cuando un periodista estadounidense decide escoltar a una turista, a través de la zona infectada, hasta la frontera con EE.UU.

Morning glory (2010)

Director: Roger Michell.

Intérpretes: Harrison Ford, Rachel McAdams, Diane Keaton, Jeff Goldblum, Patrick Wilson, 50 Cent, Alice Callahan, Arden Myrin, Vanessa Aspillaga, Liam Ferguson, Reed Birney.

Fecha de estreno: 21 de enero de 2011.

Sinopsis: La productora de noticias locales Becky Fuller (Rachel McAdams) por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños en la gran ciudad: encargarse del programa matinal de noticias Daybreak en Nueva York. Sin embargo, ya desde el primer día, el sueño amenaza con convertirse en una pesadilla. Tiene todo el coraje, las agallas y la destreza que pueda necesitar una mujer para triunfar, pero un gran obstáculo se interpone entre Becky y su ascensión a la cumbre: el legendario Mike Pomeroy (Harrison Ford), un estrafalario, chulo y nada cooperativo presentador que está a punto de convertirse en la peor lacra para ella… y en su única esperanza para poder cambiar el destino del programa matinal de noticias con menos audiencia de Norteamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *