Entrevista a Love of Lesbian

Por Raquel Blázquez.

Son las siete de la tarde y en la puerta de la Joy Eslava ya hay una buena cola de gente esperando a que se abran las puertas del tercero de los conciertos que Love of Lesbian dieron la pasada semana en Madrid.

Pedro Rodrigo y una servidora entramos con uno de los encargados de la organización. Nos lleva a una velocidad de vértigo por pasillos, escaleras y recovecos hasta una habitación. Es el camerino donde el grupo y los técnicos están cerrando los últimos detalles del concierto de esa noche.

Allí están todos. Debería estar emocionada. Voy a tener la oportunidad de entrevistar a una de las bandas de indie nacional más importantes del momento. Muchos me han remarcado la envidia que me tienen. Y lo cierto es que yo lo que estoy es acojonada. Hablo honestamente. Como ellos contestan a las preguntas de los periodistas.

Julián Saldarriaga es el primero con el que charlamos antes de empezar la entrevista. Muy majete un poco vacilón, pero ya lo sabéis, es su rollo. Y llega la voz del grupo, Santi Balmes, que de cerca tiene una mirada que vuelve a hacer que te tiemblen las piernas. Es la mirada de la experiencia, la mirada de un peso pesado de la música, una de esas miradas que se te quedan grabadas casi sin quererlo. Pero como dicen: al toro, por los cuernos.

Aquí os dejamos el resultado. El trocito de Love of Lesbian que regalaron a Culturamas.
[vimeo]http://vimeo.com/19779987[/vimeo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *