¿Tienes un proyecto coreográfico?

Categoría: Escena | y tagged con | | |
Centro de Danza Canal

Centro de Danza Canal

Por Ana Martos

APERTURA 3ª CONVOCATORIA RESIDENCIAS TEMPORALES (hasta el 25 de febrero de 2011):

El Centro de Danza Canal abre su tercera convocatoria a todos aquellos trabajos y compañías que quieran formar parte de su programa de residencias temporales. Para ello sólo es necesario tener un proyecto original y de calidad de cualquier estilo, y desarrollarlo para exhibirlo comercialmente después.

Durante tres meses, los seleccionados podrán preparar sus proyectos en el Centro Danza Canal (CDC) a cambio de una contraprestación artística o sociocultural.

Pueden concurrir compañías profesionales de todos los estilos, nuevas o veteranas, y  los proyectos pueden abarcar una gran variedad de estilos: danza clásica, neoclásica, danza-teatro, flamenco, danza fusión, entre otros.

Para la selección, una comisión artística valorará y escogerá, a su juicio, los más interesantes de todos los recibidos,  teniendo en cuenta la originalidad y la potencial proyección de los mismos.

La información completa sobre la convocatoria, formulario de inscripción e instalaciones del CDC puede encontrarse en http://www.teatroscanal.com/presenta-tu-proyecto

La dirección de envío es:

3ª Convocatoria del CDC
Teatros del Canal
Cea Bermúdez, 1
28003 Madrid

Más información:

centrodanzacanal@teatroscanal.com
Tel. (+34) 91 308 99 99 / 50
www.teatroscanal.com

(Los proyectos sólo se recibirán en papel en la dirección de los Teatros del Canal con toda la información requerida, incluída la ficha para descargar adjunta en su página).

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *