"La luz de la oscuridad", de Laura Palacios

«La luz de la oscuridad», un relato de Laura Palacios.

Sus únicos acompañantes son el sonido del silencio y el tacto benévolo de la almohada…pero aunque el humo de la oscuridad nubla sus ojos, su interior se halla alumbrado por la luz esperanzada del mañana, por esa promesa que siempre trae el nuevo día.

Por eso, cuando cierra los ojos, sonríe, porque siente sobre su piel ese rayo de luna que se filtra por la cortina, tan bello como un diamante…porque ése brillo es el que, en medio de la noche, da lugar a la iluminación, igual que los sueños dan lugar al viaje liberador de la imaginación.

Con esa certeza traza el camino de su ilusión y adquiere la fuerza que alimenta su valor; ese resquicio es el aire que muchas veces evitó su perdición y consiguió que combatiera el dolor, por eso en su diccionario ya no existe la palabra rendición.

Su corazón ha aprendido a hacer añicos el dolor recibiendo la dulce medicina del amor…y sonríe, sonríe sabiendo que la luz de la mañana llenará su alma de regalos, sabiendo que cada día será más bello que el anterior.

2 thoughts on “"La luz de la oscuridad", de Laura Palacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *