Estrenos en la cartelera porteña

Semana del 3 de marzo.

AU3 (AUTOPISTA CENTRAL)

Titulo original: AU3 (Autopista Central) / Argentina / 2011-84 minutos
Director: Alejandro Hartmann.
Sinopsis: Documental sobre una autopista que jamás se construyó. En 1976, la dictadura inició un Plan de Autopistas. En los ochenta el proyecto se detuvo por falta de dinero y sólo se llegó a expropiar una parte de lo que debía ser la AU3 y a demoler algunos sectores. Las casas vacías fueron ocupadas por familias pobres e inmediatamente nació el conflicto. La AU3 atravesaba barrios ricos y los ocupantes que buscaban casa y trabajo, quedaron enfrentados con los propietarios de la zona, quienes vieron cómo la pobreza se instalaba entre ellos.

CHAPADMALAL

Titulo original: Chapadmalal / Argentina / 2011-76 minutos
Director: Alejandro Montiel.
Sinopsis: Documental que registra las vacaciones de un grupo de jubilados al Complejo Turístico Chapadmalal, del antiguo balneario de la provincia de Buenos Aires.

*

*

*

*

FASE 7

Titulo original: Fase 7 / Argentina / 2011-96 minutos
Director: Nicolás Goldbart.
Actores: Daniel Hendler, Federico Luppi, Jazmín Stuart, Yayo.
Sinopsis: Coco acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi, su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae problemas, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencia de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados. Coco, para defender el contenido de su refrigerador y mantener a Pipi a salvo, se ve obligado a aliarse con su vecino Horacio, inestable y paranoico, pero muy bien preparado para la situación.

*

INFIERNO AL VOLANTE

Actores: Amber Heard, Billy Burke, Charlotte Ross, Nicolas Cage, William Fichtner.
Sinopsis: Milton es un delincuente con una última oportunidad de redención. Debe frenar a la sanguinaria secta que asesinó a su hija. Tiene tres días para impedir que sacrifiquen a su pequeña nieta en noche de luna llena. En esta lucha se une Piper, una joven camarera sensual y astuta. Ambos se encuentran sobre la pista del carismático Jonah King y sus despiadados seguidores.

*

*


LA REVELACION


Titulo original: Stone / Estados Unidos / 2011-104 minutos
Director: John Curran.
Actores: Edward Norton, Frances Conroy, Milla Jovovich, Robert De Niro.
Sinopsis: A pocos días de jubilarse de su puesto de oficial de libertad condicional, Jack Mabry recibe el encargo de revisar el caso de Gerald `Stone` Creeson, encarcelado por cubrir el asesinato de sus abuelos con un incendio. Ahora que cabe la posibilidad de recibir un indulto anticipado, Stone necesita convencer a Jack de que está rehabilitado. Sin embargo, sus intentos por influir en la decisión final del veterano agente, provocan efectos intensos e inesperados para ambos.

*

PLAN B

Titulo original: Plan B / Argentina / 2011-103 minutos
Director: Marco Berger.
Actores: Ana Lucia Antony, Carolina Stegmayer., Damián Canduci, Lucas Ferraro, Manuel Vignau, Mercedes Quinteros.
Sinopsis: Bruno sufre el abandono de su novia, su mente planea una venganza fría y dulce. Ella sigue viéndolo de vez en cuando pero tiene otro novio, Pablo. Por su lado, Bruno se hace amigo de Pablo con la idea de erosionar la pareja, quizá presentándole a otra mujer. Pero sobre la marcha surge la posibilidad de un plan B, más efectivo aún, que pondrá en cuestionamiento su propia sexualidad.

*

RANGO

Titulo original: Rango / Estados Unidos / 2011-106 minutos
Director: Gore Verbinski.
Voces: Abigail Breslin, Alfred Molina, Bill Nighy, Isla Fisher, Johnny Depp.
Sinopsis: El camaleón Rango, luego de toda una vida como mascota familiar, queda perdido en el desierto Mojave y llega a Tierra, el último poblado en el salvaje oeste. Rango espera pasar desapercibido pero rápidamente llama la atención. Sin querer se convierte en el nuevo alguacil del árido pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *