Estrenos Cartelera 11 de Marzo de 2011

Cuestión de principios (2009)

Director: Rodrigo Grande.

Fecha de estreno: 11 de marzo de 2011.

Intérpretes: Federico Luppi, Norma Aleandro, Pablo Echarri, María Carámbula, Pepe Novoa.

Sinopsis: Basada en el cuento homónimo de Roberto Fontanarrosa. Castilla, antiguo empleado del puerto a punto de jubilarse, posee el número de una vieja revista que Silva, su nuevo y joven jefe, necesita para completar su preciada colección. Silva quiere comprársela; sin embargo Castilla querrá darle una lección y demostrarle que no todo en la vida tiene un precio. Su obsesivo jefe le hará tentadoras ofertas que pondrán en conflicto a Castilla con toda su familia.

En el centro de la tormenta (2009)

Director: Bertrand Tavernier.

Fecha de estreno: 11 de marzo de 2011.

Intérpretes: Tommy Lee Jones, John Goodman, Peter Sarsgaard, Mary Steenburgen, Kelly Macdonald, Ned Beatty, James Gammon, Levon Helm, Justina Machado, Pruitt Taylor Vince.

Sinopsis: Basada en la novela «In The Electric Mist With Confederate Dead» de James Lee Burke. Nueva Iberia, Luisiana. El detective Dave Robicheaux sigue la pista de un asesino en serie cuya debilidad son las chicas jóvenes. Mientras vuelve a casa después de estar en la escena de un nuevo crimen, Dave conoce al glamuroso actor de Hollywood Elrod Sykes. Sykes se encuentra en la ciudad rodando su nueva película, que está coproducida por uno de los líderes locales del crimen organizado, Baby Feet Balboni. Es el propio Sykes quien le cuenta a Dave que ha visto un cuerpo tirado en un pantano, el cadáver descompuesto y encadenado de un hombre negro. El descubrimiento saca a relucir recuerdos del pasado de Dave. Y tiene la sensación que los dos casos están relacionados. Pero a medida que Dave se acerca al asesino, el asesino también se acerca a Dave y a su familia…

Incendies (2011)

Director: Denis Villeneuve.

Fecha de estreno: 11 de marzo de 2011.

Intérpretes: Lubna Azabal, Mélissa Désormeaux-Poulin, Maxim Gaudette, Rémy Girard.

Sinopsis: Adaptación de la obra teatral de Wajdi Mouawad. Cuando el notario Lebel (Rémy Girard) hace a los gemelos Jeanne y Simon Marwan (Mélissa Désormeaux-Poulin y Maxim Gaudette) la lectura del testamento de su madre Nawal (Lubna Azabal), se quedan atónitos al ver que les hace entrega de dos sobres, uno destinado a un padre que ellos creían muerto y el otro a un hermano cuya existencia ignoraban. Jeanne ve en este enigmático legado la clave del silencio de Nawal, encerrada en un mutismo inexplicable en las últimas semanas antes de su muerte y decide viajar de inmediato al Próximo Oriente para exhumar el pasado de una familia de la que no sabe prácticamente nada… A Simon no le importan los caprichos póstumos de una madre que siempre se ha mostrado distante y poco afectuosa con ellos, pero el cariño que siente por su hermana lo impulsará a reunirse con Jeanne y recorrer con ella el país de sus antepasados siguiendo la pista de una Nawal muy lejana de la madre que han conocido. Respaldados por el notario Lebel, los gemelos se remontarán al comienzo de la historia de la mujer que les dio la vida y descubren un destino trágico marcado a fuego por la guerra y el odio…, y el valor de una mujer muy especial.

Torrente 4 3-D (2010)

Director: Santiago Segura.

Fecha de estreno: 11 de marzo de 2011.

Intérpretes: Santiago Segura, Kiko Rivera, Cañita Brava, Xavier Deltell, Enrique Villén, Francisco González, Yon González, Tony Leblanc, David Fernández, Kiko Matamoros, David Muro, Javier Gutiérrez, María Lapiedra, Ana Obregón, Belén Esteban.

Sinopsis: Cuarta entrega tras Torrente, el brazo tonto de la ley (1998), Torrente 2: Misión en Marbella (2001) y Torrente 3: El protector (2005). En esta cuarta historia de la épica saga Torrentiana, encontramos a nuestro héroe en una situación delicada. Tras varios intentos de conseguir llevar una vida “digna” (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), Torrente decide aceptar el peligroso “encargo” que le ofrece un viejo conocido. Esto le llevará a enfrentarse con uno de los momentos más críticos de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *