Estrenos Cartelera 18 de Marzo de 2011

El Mundo Según Barney (2010)

Director: Richard J. Lewis.

Fecha de estreno: 18 de marzo de 2011.

Intérpretes: Paul Giamatti, Dustin Hoffman, Rosamund Pike, Minnie Driver, Rachelle Lefevre, Scott Speedman, Bruce Greenwood, Macha Grenon.

Sinopsis: Basada en la novela La versión de Barney de Mordechai Richler. Historia de un hombre aparentemente corriente que tiene una vida extraordinaria. El cándido relato de Barney (Paul Giamatti), tal como nos lo cuenta, recorre cuatro décadas y dos continentes, y nos lleva por los numerosos buenos momentos y por algunos de los malos de su larga y pintoresca vida. La razón por la que Barney debe contarnos su historia, o al menos su versión, es que su peor enemigo acaba de publicar un libro revelador que saca a relucir los capítulos más comprometedores del pasado de Barney: los muchos y en numerosas ocasiones turbios acuerdos empresariales que le llevaron al éxito; los tres matrimonios que han llegado a su fin, y – aquí viene el mayor problema – la misteriosa desaparición de Boggie, el mejor amigo de Barney, un posible asesinato del que Barney sigue siendo el principal sospechoso.

El rito (2011)

Director: Mikael Hafstrom.

Fecha de estreno: 18 de marzo de 2011.

Intérpretes: Anthony Hopkins, Ciarán Hinds, Alice Braga, Colin O’Donoghue, Toby Jones, Rutger Hauer, Chris Marquette, Torrey DeVitto, Maria Grazia Cucinotta, Marta Gastini, Arianna Veronesi, Ben Cheetham, Marija Karan, Rosa Planeta.

Sinopsis: Adaptación de un libro de Matt Baglio. Basada en hechos reales, cuenta la historia del seminarista Michael Kovak (Colin O’Donoghue), al que envían a estudiar exorcismo al Vaticano a pesar de sus dudas sobre esta polémica práctica e incluso sobre su propia fe. Con su profundo escepticismo como armadura, Michael desafía a sus superiores a buscar el problema en la psiquiatría en vez de en demonios a la hora de tratar con personas poseídas.

Gnomeo y Julieta (2011)

Director: Kelly Asbury.

Fecha de estreno: 18 de marzo de 2011.

Intérpretes: (Voces Originales) James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Jason Statham, Maggie Smith, Patrick Stewart, Ashley Jensen, Stephen Merchant, Matt Lucas, Jim Cummings, Julie Walters, Richard Wilson, Ozzy Osbourne, Dolly Parton, Hulk Hogan.

Sinopsis: La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por… ¿enanos de jardín? La maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Gnomeo (voz de James McAvoy) y Juliet (voz de Emily Blunt), al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos en una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?

La mitad de Óscar (2011)

Director: Manuel Martín Cuenca.

Fecha de estreno: 18 de marzo de 2011.

Intérpretes: Verónica Echegui, Rodrigo Sáenz de Heredia, Denis Eyriey, Antonio de la Torre, Manuel Martínez Roca.

Sinopsis: Óscar es guardia de seguridad en una salina. Tiene 30 años y vive solo. Su vida consiste en ir cada día al trabajo, ponerse el uniforme, colgarse la pistola y sentarse a mirar montañas y montañas de sal. Al mediodía suele recibir la visita de Miguel, un antiguo guardia jubilado. Miguel llega desde Almería en bicicleta, trae siempre comida para almorzar con Oscar.

Misterios de Lisboa (2010)

Director: Raoul Ruiz.

Fecha de estreno: 18 de marzo de 2011.

Intérpretes: Adriano Luz, Maria Joao Bastos, Ricardo Pereira, Clotilde Hesme, Afonso Pimentel, Joao Luís Arrais, Albano Jerónimo, Joao Baptista, Martin Loizillon, Julien Alluguette, Rui Morisson, Joana de Verona, Carloto Cotta, Maria Joao Pinho.

Sinopsis: Basado en la novela homónima de Camilo Castelo Branco. Misterios de Lisboa nos arrastra en un auténtico torbellino de aventuras y desventuras, de coincidencias y revelaciones, de sentimientos y pasiones violentas, de venganzas, de historias de amor para vivir un accidentado viaje a través de Portugal, Francia, Italia y también Brasil. En esta Lisboa de intrigas e identidades ocultas, nos cruzamos con una galería de personajes que están vinculados en cierta manera al destino de Pedro da Silva, un huérfano interno en un colegio. El padre Dinis, un descendiente de aristócrata libertinos convertido en justiciero; una condesa corroída por los celos y con sed de venganza; un pirata sanguinario convertido en un próspero hombre de negocios.

Nunca me abandones (2010)

Director: Mark Romanek.

Fecha de estreno: 18 de marzo de 2011.

Intérpretes: Keira Knightley, Carey Mulligan, Andrew Garfield, Charlotte Rampling, Sally Hawkins, Nathalie Richard, Andrea Riseborough, Domhnall Gleeson, Isobel Meikle-Small, Ella Purnell, Charlie Rowe.

Sinopsis: Basada en la novela de Kazuo Ishiguro. Kathy (Carey Mulligan), Tommy (Andrew Garfield) y Ruth (Keira Knightley) pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico donde descubren un tenebroso e inquietante secreto acerca de su futuro. Cuando dejan atrás el refugio que les brinda del colegio y se aproximan al devastador destino que los aguarda en su edad adulta, tienen también que hacer frente a los profundos sentimientos del amor, los celos y la traición que amenazan con separarlos.

The Roommate (2011)

Director: Christian E. Christiansen.

Fecha de estreno: 18 de marzo de 2011.

Intérpretes: Leighton Meester, Minka Kelly, Cam Gigandet, Alyson Michalka, Matt Lanter, Billy Zane, Danneel Harris, Katerina Graham, Frances Fisher, Lauren Storm, Tomas Arana, Cherilyn Wilson, Jacqueline Mazarella, Elena Franklin, Ryan Doom.

Sinopsis: Una estudiante de primer año (Leighton Meester) se obsesiona con su nueva compañera de habitación (Minka Kelly).

Vidas pequeñas (2011)

Director: Enrique Gabriel.

Fecha de estreno: 18 de marzo de 2011.

Intérpretes: Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Ana Fernández, Roberto Enriquez, Alicia Borrachero, Francisco Boira, Alicia Sánchez.

Sinopsis: La crisis y la pésima gestión en sus negocios han llevado a la celébre diseñadora Bárbara Helguera a la quiebra. Devorada por la frustración, perseguida por los acreedores, su fuga hacia adelante la impulsa a aislarse del mundo. El azar la hace toparse con Andrés, un anacoreta que actúa de “estatua viviente” en un hipermercado de extrarradio, quien la invita a instalarse junto a él en su cabaña en el cámping “Vista Hermosa”, a las afueras de Madrid. En “Vista Hermosa» conviven escritores fracasados, feriantes de paso, artistas anónimos, peluqueras, aventureros, proletarios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *