Estrenos en la cartelera porteña

Semana del 17 de marzo.


FAMILIA PARA ARMAR
Argentina / 2011-88 minutos
Director: Edgardo González Amer.
Actores: Darío Levy, Edgardo González Amer, Malena Sánchez, Norma Aleandro, Oscar Ferrigno Jr, Valeria Lorca.
Sinopsis: Ernesto tiene 48 años, vive con su madre y su hermana en un hotel en Valeria del Mar. La vida rutinaria de la familia se termina la noche en que Julia, la hija adolescente de Ernesto, llega desde Buenos Aires para reclamar amor paterno después de ocho años de distanciamiento. Ernesto y Julia esconden secretos trascendentes que no están dispuestos a develar y que entorpecen la relación; la abuela y la tía interceden pero el vínculo padre-hija es tan poderoso que el conflicto sólo podrá dirimirse entre ellos.
——–


LIBANO
Titulo original: Lebanon / Israel / Francia /Alemania / Líbano / 2011-93 minutos
Director: Samuel Maoz.
Actores: Dudu Tassa, Itay Tiran, Michael Moshonov, Oshri Cohen, Yoav Donat, Zohar Strauss.
Sinopsis: La película sucede durante la primera guerra del Líbano, en junio de 1982. Un tanque de guerra es despachado en búsqueda de una aldea hostil que ya ha sido bombardeada por la Fuerza Aérea Israelí y lo que parece ser una simple misión gradualmente se va descontrolando y se transforma en una trampa mortal.
————–



LOS OJOS DE JULIA

España / 2011-116 minutos
Director: Guillem Morales.
Actores: Belén Rueda, Boris Ruiz, Francesc Orella, Joan Dalmau, Lluís Homar, Pablo Derqui.
Sinopsis: Julia recibe la noticia de la inesperada muerte de su hermana Sara. Todos los hechos apuntan a que se trata claramente de un suicidio. A pesar de todo, Julia empieza a investigar las circunstancias que rodeaban la vida de Sara, a la que no visitaba desde hacía unos meses. Algunos inquietantes indicios, hacen aumentar en ella las sospechas de que algo extraño y peligroso se oculta tras su muerte. Julia debe enfrentarse a este peligro desconocido superando además una enfermedad genética degenerativa que le provoca la pérdida progresiva de su visión.
———-


SANCTUM 3D
Titulo original: Sanctum / Estados Unidos / Australia / 2011-110 minutos.
Director: Alister Grierson.
Actores: Alice Parkinson, Dan Wyllie, Ioan Gruffudd, Rhys Wakefield, Richard Roxburgh.
Sinopsis: Un equipo de experimentados espeleólogos y submarinistas se disponen a adentrarse en el más bello, grande y menos accesible sistema de cuevas submarinas jamás explorado en la Tierra. Cuando una tormenta tropical provoca una repentina subida de la marea y los empuja más profundo dentro de las cavernas, tendrán que luchar contra el agua que rellena las galerías subterráneas. Para poder salir tendrán que ayudarse los unos a los otros, aunque no todos están dispuestos a arriesgar sus vidas por las de sus compañeros.
————


SOLO 3 DIAS
Titulo original: The next three days / Estados Unidos / Francia / 2011-122 minutos
Director: Paul Haggis.
Actores: Brian Dennehy, Elizabeth Banks, Lennie James, Olivia Wilde, Russell Crowe, Ty Simpkins
Sinopsis: Lara Brennan es arrestada por el asesinato de su jefa, con quien había tenido una fuerte discusión. Aparentemente la vieron salir de la escena del crimen y sus huellas dactilares se encontraron en el arma asesina. Su marido John pasará los próximos años intentando liberarla, pero al no encontrar evidencias que se lo permitan, decide ayudarla a escapar de prisión.
———-


UN DESPERTAR GLORIOSO
Titulo original: Morning Glory / Estados Unidos / 2011-106 minutos
Director: Roger Michell.
Actores: Diane Keaton, Harrison Ford, Jeff Goldblum, Patrick Wilson, Rachel Mcadams.
Sinopsis: La vida profesional, y también sentimental, de la responsable y eficiente productora de TV Becky Fuller se desmorona cuando la despiden de su cargo en la cadena local de televisión. El trabajo que consigue es en el programa «Daybreak», el noticiero matutino de menor rating, y ella se propone sacarlo a flote contratando al legendario conductor Mike Pomeroy.
———

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *