XXII Premio de Narración Breve de UNED

Por Redacción Concursos.

BASES

1. Podrán optar a este Premio las obras originales e inéditas, escritas en lengua castellana, que no hayan sido premiadas en otros certámenes.

2. Los originales, de tema libre, deberán tener una extensión no inferior a cinco páginas ni superior a diez. Se presentarán meca-nografiadas a doble espacio y numeradas, en tipo de letra Times New Roman de 12 puntos. La obra deberá ir precedida de una portada en donde se incluya título de relato, seudónimo y si es estudiante de la UNED. Cada autor podrá enviar exclusivamente un trabajo.

3. Los trabajos deberán presentarse por correo electrónico junto con el formulario adjunto que aparece en la página www.uned.es>>Tu Universidad>>Cultura y Deporte>>Premio de Narración Breve.

4. Los estudiantes de la UNED deberán indicar en el cuerpo del mensaje que son ESTUDIANTES DE LA UNED. Los textos deberán ser enviados antes del 29 de abril de 2011 a la siguiente dirección electrónica:

certamendenarracion@adm.uned.es

5. La dotación es de 5 000 (cinco mil) euros. Se concederá un Premio de 850 (ochocientos cincuenta) euros, que recaerá en un estudian-te de la UNED (lo que no excluye que tal estudiante pueda optar al premio principal). La Universidad se reserva el derecho a publicar los relatos premiados y los seleccionados a tal fin, en un volumen

1

anual, sin que los autores puedan rechazar dicha publicación ni reclamar derechos por la primera edición, exclusivamente. Asi-mismo, se reserva el derecho de publicar los mencionados textos en cualquiera de los formatos electrónicos disponibles en la actua-lidad o que pudieran aparecer en el futuro, sin que los autores puedan rechazar dicha publicación ni reclamar derechos por la primera edición, exclusivamente.

6. El fallo del jurado se producirá durante la Feria del Libro de Madrid. La UNED lo comunicará a los ganadores y finalistas. Además, el fa-llo podrá consultarse en la página www.uned.es>>Tu Universidad>>Cultura y Deporte>>Premio de Narración Breve. No se devolverán los originales no premiados.

7. El Premio podrá declararse desierto si el jurado lo considera oportuno.

8. La Universidad nombrará un comité de lectura cualificado para la selección de los relatos finalistas.

9. El fallo del jurado será inapelable, quedando este y los organi-zadores facultados para resolver cualquier otra incidencia que pu-diera producirse y que no esté contemplada en las bases. La pre-sentación a este Premio supone la aceptación de estas bases.

AUTORIZACIÓN PARA MENORES

Para la participación de menores de edad, será necesaria la auto-rización de su padre o tutor, que deberá adjuntarse al envío postal o en un tercer archivo adjunto al correo electrónico (en caso de formu-lario, se prepararía un formulario a propósito).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *