Estrenos Cartelera 8 de Abril de 2011

Por Redacción Cine.

 

 

CREBINSKY (2011)

Título Original: Crebinsky

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Director: Enrique Otero.

Intérpretes: Miguel de Lira, Sergio Zearreta, Luis Tosar, Celso Bugallo, Patricia de Lorenzo, Oliver Schultz, Farruco Castromán, Yolanda Muiños, Iván Marcos, Jorge Taboada, Antía Baget, Óscar Pombo, Manuel Cortés, Oliver Bigalke, Roberto Sánchez, Pepe Soto, Danny Raatzke.

 

Sinopsis: Feodor (Miguel de Lira) y Mijail (Segio Zearreta) son dos hermanos a los que las lluvias torrenciales arrastran cuando son pequeños, junto con su vaca Muchka, a un lugar perdido de la costa. Aislados del mundo y de los acontecimientos bélicos que los rodean, crecen al pie de un faro, sobreviviendo de recoger las cosas que trae el mar, las «crebas». Allí crean su propio mundo: un universo particular de realismo fantasioso. El ritmo cotidiano de convivencia con su vaca Muchka se ve alterado cuando esta desaparece. Es entonces cuando los hermanos inician una busca desesperada que los llevará de la costa hacia el interior, y en la que se encontrarán con nazis, falangistas y soldados yanquis.

 

 

FURIA CIEGA 3D (2011)

Título Original: Drive Angry 3D

Género: Thriller Acción

Nacionalidad: USA

Director: Patrick Lussier.

Intérpretes: Nicolas Cage, Amber Heard, Katy Mixon, William Fichtner, Billy Burke, David Morse, Pruitt Taylor Vince, Christa Campbell.

 

Sinopsis: Milton (Nicolas Cage) es un delincuente habitual que se escapa de la cárcel en busca de una última oportunidad de redimirse. Decidido a detener a una despiadada secta de fanáticos que asesinó a su hija, tiene tres días para hacerlo antes de que sacrifiquen a su nieta bajo la luna llena. Milton debe encauzar su furia más allá de los límites del hombre para salvar a su último vínculo con la humanidad. Le acompaña Piper, una joven camarera sexy y lista que “toma prestado” el Muscle Car rojo de su ex novio para ayudar a Milton. Ahora, ambos se encuentran tras la pista del carismático Jonah King y sus seguidores asesinos. King está dispuesto a lanzar a cada uno de sus fieles bajo las ruedas del Black Challenger turbo del 71 de Milton para cumplir su destino e instaurar el infierno en la Tierra.

 

 

HAPPY THANK YOU MORE PLEASE (2011)

Título Original: HappyThankYouMorePlease

Género: Comedia Romántica

Nacionalidad: USA

Director: Josh Radnor.

Intérpretes: Josh Radnor, Malin Ackerman, Kate Mara, Zoe Kazan, Pablo Schreiber, Tony Hale, Michael Algieri, Richard Jenkins.

 

Sinopsis: El joven escritor Sam Wexler (Josh Radnor) no está teniendo uno de los mejores días de su vida. Se despierta tarde, y con resaca, para asistir a una importante reunión con el director de una de las editoriales más prestigiosas de Nueva York. De camino a su cita, se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro y se debate entre continuar su camino, como si nunca hubiera visto al niño, o hacerse cargo de él mientras encuentra a su familia. Tras intentar, infructuosamente, localizar a la familia del pequeño Rasheen, Sam decide llevarlo a su cita en la editorial, que supone un estrepitoso fracaso.

 

 

LA LEGIÓN DEL AGUILA (2010)

Título Original: The Eagle

Género: Aventuras

Nacionalidad: USA

Director: Kevin Macdonald.

Intérpretes: Channing Tatum, Mark Strong, Jamie Bell, Donald Sutherland, Denis O’Hare, Tahar Rahim, Jon Campling, Julian Lewis Jones.

Sinopsis: Adaptación de la clásica novela El águila de la Novena Legión de Rosemary Sutcliff. Britania, siglo II después de Jesucristo. Dos hombres, el amo y el esclavo, se aventuran más allá de la frontera del mundo conocido en una búsqueda tan obsesiva como peligrosa que les llevará hasta los límites de la lealtad y la traición, de la amistad y el odio, del desengaño y el heroísmo… En el año 140 dC, el Imperio Romano se extiende hasta Britania, aunque su dominio no es completo dado que las tribus rebeldes de Caledonia (la actual Escocia) se han hecho fuertes en el norte. Marco Aquila (Channing Tatum) llega a Britania, decidido a restaurar la empañada reputación de su padre, Flavio Aquila. Hace veinte años que los 5.000 hombres de la Novena Legión, encabezados por Flavio y el famoso emblema de oro, el águila de la Novena Legión, marcharon hacia el norte, a Caledonia. Jamás volvieron. La legión y el emblema desaparecieron entre las brumosas montañas. Furioso, el emperador Adriano mandó levantar un muro para sellar el territorio. El Muro de Adriano se convirtió en la frontera más septentrional del Imperio Romano, en el límite del mundo conocido.

 
 

LA MUJER CON LA NARIZ ROTA (2010)

Título Original: Zena Sa Slomljenim Nosem

Género: Drama

Nacionalidad: Alemania, Serbia

Director: Srdjan Koljevic

Intérpretes: Nebojsa Glogovac, Anica Dobra, Branka Katic, Tvuk Kostic, Nada Sargin, Jasna Zalica, Nikola Rakocevic

 

Sinopsis: Una joven viaja con su bebé en un taxi que queda atrapado en un atasco en el puente de Belgrado. Repentinamente decide abandonar a su hijo en el interior del vehículo y tirarse del puente. Lo que comienza como un intento de suicidio conectará las vidas de los tres testigos: Gavrilo, el conductor del taxi, un curtido refugiado bosnio que no se separa del bebé; Anica, profesora de instituto, la cual rememora el drama del accidente en el que murió su hijo, y la farmacéutica, Biljana, que repentinamente se da cuenta de que no quiere casarse y huye…

 

 

MORENTE (2010)

Título Original: Morente

Género: Documental

Nacionalidad: España

Director: Emilio Ruiz Barrachina.

Intérpretes: (Documental) Enrique Morente, Estrella Morente, Soleá Morente, José Enrique Morente.

 

Sinopsis: Largometraje sobre Enrique Morente y la impresionante producción musical realizada sobre textos de Pablo Picasso y cantes flamencos más tradicionales. Este es el último trabajo en la vida de Enrique Morente, por lo que se ha constituido como su legado musical y de su pensamiento. A lo largo de la película el propio Morente habla sobre su vida, el flamenco, la familia, la genialidad de Picasso, su historia de amistad con el barbero Eugenio Arias. Interpreta aquí canciones de palos tradicionales del flamenco, mezclados con fusiones y otras músicas. Canta por primera y última vez con toda su familia en los Baños árabes de Granada. Se incluye la última canción cantada en su vida, El ángel caído (de Antonio Vega), junto al pianista de jazz Federico Lechner.

 

 

NADA QUE DECLARAR (2010)

Título Original: Rien à déclarer

Género: Comedia

Nacionalidad: Francia

Director: Dany Boon.

Intérpretes: Benoit Poelvoorde, Dany Boon, Julie Bernard, Karin Viard, François Damiens, Bouli Lanners.

 

Sinopsis: 1 de enero de 1993: fecha de la creación de la Eurozona. Dos agentes de aduanas -un belga y un francés- se enteran de que su puesto en la frontera, situado en los pueblecitos de Courquain, Francia y Koorkin, Bélgica, está a punto de desaparecer. Ruben Vandervoorde (Benoît Poelvoorde) es el agente de aduanas belga y la francofobia es una tradición familiar. Pero ahora se verá obligado a inaugurar la primera brigada móvil mixta franco-belga. Su equivalente francés será Mathias Ducatel (Dany Boon), enemigo de toda la vida de Ruben y que está secretamente enamorado de su hermana. Para sorpresa de todo el mundo, Mathias acepta ser el compañero de Vandevoorde.

 

 

RIO (2011)

Título Original: Rio

Género: Animación, Aventuras

Nacionalidad: USA

Director: Carlos Saldanha.

Intérpretes: (Voces) Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Leslie Mann, Rodrigo Santoro.

 

Sinopsis: Ambientada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro durante su mayor y más popular fiesta: El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro. Pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. Mientras Blu y Perla se están conociendo, unos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de Tulio y los secuestran. Teniendo como telón de fondo el animado y colorido carnaval de RIO, esta dispar pareja de guacamayos se verá obligada a permanecer juntos y trabajar en equipo para conseguir recuperar su libertad. Blu y Perla emprenderán juntos una maravillosa aventura en la que harán nuevos amigos, se reirán, se divertirán y hasta llegaran a conocerse el uno al otro.

 

 

SIN LÍMITES (2011)

Título Original: Limitless

Género: Thriller, Acción

Nacionalidad: USA

Director: Neil Burger.

Intérpretes: Bradley Cooper, Robert De Niro, Abbie Cornish, Anna Friel, Andrew Howard, Robert John Burke, Johnny Whitworth, Tomas Arana, Patricia Kalember, T.V. Carpio, Anna Kuchma, Jennifer Butler, Eddie J. Fernandez, Ned Eisenberg, Joel Garland.

 

Sinopsis: Basada en la novela de Alan Glynn (2002). El aspirante a escritor Eddie Morra (Bradley Cooper) sufre de bloqueo de escritor crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce – siempre que continúe tomando la droga experimental.

 

 

SOY EL NÚMERO CUATRO (2011)

Título Original: I Am Number Four

Género: Thriller, Acción

Nacionalidad: USA

Director: D.J. Caruso.

Intérpretes: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand, Callan McAuliffe, Jake Abel.

 

Sinopsis: Adaptación de la novela escrita por James Frey y Jobie Hughes. Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? John Smith (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *