El advenimiento del Marine Espacial

Por Daniel García Nebrera

Hace ya un par de años durante el E3 (Electronic Entertainment Expo) se anunció que THQ estaba desarrollando un shooter en tercera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000 de la mano de los creadores de los ya exitosos Dawn of War, Relic Entertainment. Pues bien, la llegada de lo que promete ser un gran juego está al caer y hace poco se anunció que finalmente saldría a la venta en verano, para ser más precisos en agosto de este 2011.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aFHKIFDjk9I[/youtube]

Warhammer 40k imagina un mundo postapocaliptico continuamente en guerra, con razas alienígenas de todos los colores y formas y donde la raza humana está al borde del abismo a pesar de controlar gran parte del mundo. Los soldados de élite de la humanidad, los Marines Espaciales, artificialmente alterados para ser super soldados, son los encargados de defender la galaxia desde la primera linea de combate. Armados con enormes pistolas, espadas, puños de combate y sierras mecánicas, estos super hombres son los protectores de la humanidad.

Por lo poco que sabemos, durante el juego, al que han bautizado sencillamente como Space Marine, acompañaremos al Capitan Titus y a su escuadrón en su lucha contra los salvajes y primitivos orkos espaciales. Nos abriremos paso por el campo de batalla usando todo tipo de armas y sin rechazar un ápice de violencia y gore para completar con éxito nuestra misión manteniendo así el universo a salvo una vez más.

Los desarrolladores del juego desde Relic Entertainment nos comentan en el siguiente video los aspectos principales del juego, desde su historia, su forma de juego, y sus principales características. Habrá que esperar, sin embargo unos meses más hasta poder hacernos con el juego y poder así encarnar a uno de los defensores del Emperador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9DwqAy6DDVw[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *