Actividades para niños y jóvenes en la Noche de los Libros

Llega la esperada Noche de los Libros y el próximo miércoles 27 de abril se organizan en Madrid diversas actividades para niños y jóvenes:

 

– En la librería Kirikú y la Bruja preparan una noche muy especial:

Javier Ruescas  hablará del último libro de la trilogía Cuentos de Bereth. Los Versos del Destino (Versatil). Carmen Fernández Etreros (coordinadora de Librolandia Culturamas y Pizca de papel) presentará la novela de Jean M. Auel La Tierra de las Cuevas Pintadas (Maeva) y anunciará nuestro concurso “Grafiteros de otros Tiempos”. También los más pequeños disfrutarán del concurso  “Ilustraciones de Fiesta” cuyos  participantes deberán tener entre 0 y 9 años y deberán apuntarse como tarde, en la librería, el día 27 de abril. A las 20.30h, disfrutarán con la música de Baxtaló Drom (grupo de jazz manouche o gipsy jazz).

Más información en la librería Kirikú y la bruja.

.

–  En la Plaza de Chamberí, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, celebrará con los niños el Día del Libro, el próximo 27 de abril. La librería El Dragón Lector, con el apoyo de la Junta de Distrito de Chamberí, la Comunidad de Madrid y el Grupo Editorial SM, ofrecen a los niños y niñas que quieran asistir una tarde inolvidable. Podrán disfrutar con Pupi, protagonista de libros infantiles, y conocer algo más de sus libros con  la autora de ellos, María Menéndez-Ponte.  Las actividades se desarrollarán entre las 17 a 19’30 horas en la plaza. Será una tarde con diferentes actividades en la que los niños podrán recibir los famosos abrazos de Pupi, muñecote de 2 metros de altura, bailarán y jugarán con él y podrán conocer mejor todo lo relativo al mundo de este simpático extraterrestre directamente de su creadora. Al final, la fiesta terminará en la librería, ubicada muy cerca de la plaza, en la calle Sagunto nº 20, en donde continuarán sus actividades de La Noche de los Libros.

Consulta las actividades en la web de la librería El dragón lector

.

Todas las demás actividades las podéis encontrar en la web de la Noche de los Libros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *