Fotografía 3D

Categoría: Fotografía,Librería | y tagged con |

Una nueva dimensión para tus fotos

 

 

Por Redacción Fotografía

 

 

A la venta desde hoy mismo “Fotografía 3D”, la primera obra sobre imágenes en tres dimensiones que se edita en España y el extranjero.

Fructuoso Navarro, fotógrafo español, está detrás de esta novedad editorial. Autor de varios libros sobre fotografía digital y fotografía artística, entre los que cabe destacar un manual práctico sobre fotografía de Alto Rango Dinámico, titulado “Y hágase la Luz”. También ha publicado un manual básico sobre fotografía digital, llamado “La genética fotográfica”. Este, además, es el título de sus seminarios sobre fotografía digital básica.

En 2010 publicó “Fotografía de alto rango dinámico”, una manual en el que explicaba cómo conseguir una fotografía excelente fusionando instantáneas de corta y larga exposición utilizando lo que los americanos denominan HDR.

 

 

Su vida gira alrededor de la imagen. Involucrado en todo tipo de proyectos artísticos de diversa índole, realiza su trabajo impartiendo seminarios, privados, y a profesionales alternándolo con la publicación de libros, manuales, artículos y tratados sobre nuevas técnicas en fotografía, destinados a todos los públicos y niveles.

Hoy día reparte su vida entre España y Estados Unidos, siendo miembro activo y colaborador desde hace muchos años de varias de las más prestigiosas asociaciones de fotógrafos internacionales, entre ellas la Professional Photographers of América (PPA) y la European Photographers Association (EPA), colaborando en publicaciones y eventos. Es miembro, así mismo, de las asociaciones locales y estatales de fotógrafos en el Estado de Florida, USA.

 

 

Sobre el libro

La estereografía (o fotografía 3D) comenzó su andadura en la primera treintena del siglo XIX, y lo hizo de la mano de la fotografía. Su popularidad se incrementó hasta la aparición del cine y la televisión, y con el boom de los ordenadores y la era digital, disfruta hoy de un nuevo impulso.

Este libro se compone de un poco de teoría y de mucha práctica. Aprenderá cómo empezar la aventura y cómo recoger las imágenes para que con un fácil y simple proceso se conviertan en instantes de realidad. Verá cómo entrenarse en el uso de fórmulas que le permitan ver fotografías 3D sin necesidad de gafas especiales, cómo convertir fotos de 2D a 3D, y cómo realizar sus propias fotos 3D con una o dos cámaras y sin necesidad de equipos sofisticados.

También le enseñará el uso de las aplicaciones informáticas para crear fotos en 3D. Contiene impresionantes fotografías 3D del autor y de catorce renombrados creadores 3D internacionales.

 

 

 

Anaya Multimedia Colección PHOTOCLUB 396 páginas ISBN: 978-84-415-2946-5 Precio: 34,90 €

 

Anaya Multimedia

Fructuoso Photography

 

 

Related Posts with Thumbnails

Una respuesta a Fotografía 3D

  1. No sabia que la fotografía en 3d era tan antigua,
    Nosotros hacemos fotografía en 3d grabada en cristal. grabado en cristal,fotografía en 3d, retratos en cristal, llaveros, grabado láser, regalos suvenir
    MUCHAS GRACIAS,SALUDOS CORDIALES

    ESTEBAN COLMAN LERNER
    20 agosto 2011 at 17:49 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.