8 Muestra de Cine Europeo

Por Redacción Buenos Aires.

Arranca esta tarde la 8 Muestra de Cine Europeo en la ciudad de Buenos Aires, organizado por la Delegación de la Unión Europea en la Argentina, junto a la Alianza Francesa (Av. Córdoba 946) y el Instituto Italiano de Cultura (M. T. de Alvear 1119), en cuyos auditorios se proyectan 20 películas de los también 20 estados miembros de la Unión Europea.
 
Con una programación versátil que refleja qué es lo que los moviliza y de qué quieren hablar los europeos hoy. Films como La chica del tren, de André Téchiné (Francia, 105 min.), Último bote –El lago intermitente, de Jasna Hribernik (Eslovenia, 50 min.), 32A, de Marian Quinn (Irlanda, 89 min.), Pure, pure, de Lisa Langseth (Suecia, 101 min.), Embargo, de Antonio Ferreira (Portugal, 83 min.), Hecho en Dademham, de Nigel Cole (Reino Unido, 113 min.), Plastic Planet, de Werner Boote (Austria, 90 min.), Celda 211, de Daniel Monzón (España, 109 min.), Tómame de nuevo, de Anna Negri (Italia, 93 min.), En invierno hará un año, de Caroline Link (Alemania, 128 min.) se pasearán desde hoy hasta el próximo lunes 6 de junio.
 
Quedan varios más en la programación, la cual podrás visualizar desde acá. Quedan también otras salas en el país donde se proyectarán, en distintas fechas, este ciclo. Bahía Blanca (25 al 31 de julio), Córdoba (11 al 17 de julio), Rosario (8 al 14 de agosto), San Miguel de Tucumán (13 al 17 de junio) y Salta (27 de junio al 3 de julio).
 
*
La entrada se retira media hora antes de cada función y es gratuita.
—–
Vía: www.alianzafrancesa.org.ar
www.delarg.ec.europa.eu
www.iicbuenosaires.esteri.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *