Concierto gratuito de Sukuri en bar Dame un motivo

Por DJ Vonnegutt.

 

Foto. Dame un motivo

Pues sí, señores, en el bar Dame un motivo (calle Pelayo, 58) nos siguen dando razones (motivos) para continuar visitándoles asiduamente. Si ya nos encontrábamos con un espacio dinámico en el que hay sorteos de entradas a conciertos, préstamo de pelis y libros, copas baratas y buenas tostas y raciones, ahora se suma a la oferta del bar actuaciones en directo, monólogos y hasta cursos de póker o sushi.

Para estar al tanto de sus novedades (que prometen serán muchas), no hay que entrar en su facebook, “Dame un motivo (el bar)”, donde se irán anunciando periódicamente los próximos eventos.

Por lo pronto, hoy mismo, miércoles 1 de junio, a partir de las 21,00 podremos disfrutar del concierto de Sukuri, un grupo fundado recientemente que nos ofrece una nueva visión de muchos temas que nos suenan a todos como, por ejemplo, Pennyroyal tea de Nirvana, Shiny happy people de R.E.M, Black hole sun de Soundgarden o Copenhage de Vetusta Morla. Cuentan además con Chris Cornell, Dido, Marlango o los Foo Fighters como referencias, nada menos, y es que mediante voz, guitarra y viola, las versiones de Sukuri (que, por cierto, al parecer significa tintero que se llena de agua en la práctica del Shodo) son frescas y originales y podemos asegurar en definitiva que no dejan indiferente a nadie.

No se lo pierdan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *