Tómate una copa con los amigos de la vanguardia

Por DJ Vonnegutt.

 

Foto: Chagall.

La programación de esta semana en el bar Dame un motivo (c/ Pelayo 58) viene cargada de sorpresas. Por un lado, el próximo miércoles 8 de junio a las 20,30 Javier Rodríguez Gómez “El Lagartijo” nos guiará en un recorrido por el nacimiento del flamenco, sus diferentes estilos y las anécdotas más curiosas de los principales protagonistas del cante jondo. Además, la charla (que lleva por título La cuna del cante) irá acompañada de diferentes cantes de los artistas más renombrados.

Por otra parte, el jueves 9 de junio a partir de las 20,30, Elena Gómez, profesora de Historia del Arte y Documentalista, nos ofrece tomarnos una copa con La Bohème y llevarnos de la mano, a través de imágenes y comentarios, por una de las épocas más fértiles de la Historia del Arte. Nos referimos, claro está, a las vanguardias de finales del XIX y primeros del siglo XX, donde la bohemia y la noche cobraron especial importancia de la mano de artistas como Toulouse Lautrec, Cezanne, Picasso o Modigliani.

La charla Tómate una copa con La Bohème se dividirá en dos días, siendo el siguiente el 16 de junio. Imprescindible confirmar asistencia bien vía facebook o enviando un correo a dameunmotivo.bar@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *