dcode Festival

Por Pedro Rodrigo.

Con la temporada de festivales recién estrenada, le llega el turno a Madrid. Después de quedarse en 2008 sin el Summer Case, y pese a la llegada del Día de la Música, la ciudad se merecía un festival como el dcode. la promotora Live Nation se alía con la Universidad Complutense para devolver a Madrid una atractiva propuesta cultural de música y arte: dcode festival, los días 24 y 25 de junio en el complejo deportivo Cantarranas de la Complutense.

 

El cartel, un lujazo. Tenemos ganas de ver a Mucho, súper banda formada por guitarra, bajo y batería de los ex Sunday Drivers, y la voz de Underwater Tea Party. Pop amable y pegadizo. También a Havalina, más tizones que nunca. A Crystal Castles y los 8 bits.  El electro de The Ting Tings. La gravedad de The New Raemon. Lori Meyers y un destino: la adrenalina de The Hives. Y más. Nos apetece un poco de todo, como lo que ofrece este dcode Festival. Lo mejor, de todo.

 

Pero no sólo de música vive el festival. Video-arte, exposiciones y nuevas tendencias se juntan en este evento cultural para satisfacer a melómanos y mentes despiertas. La exposición Art Barter abre sus puertas hasta el día 25 de junio,  con artistas de la talla de Javier Mariscal, Ouka Leele o Eugenio Merino, en el espacio C Arte C de la Complutense.

 

Además, los chicos del dcode han desarrollado la aplicación del festival para el iPhone, donde podrás enterarte de todo: horarios, grupos, entrevistas…

 

Qué mejor opción que pasar el fin de semana del 24 y 25 de junio en Madrid, con el sol calentando cada vez más, rodeado de zonas verdes, música y arte visual.

 

 

dcode Festival 2011

24 y 25 de junio

Complejo deportivo Cantarranas (U. Complutense de Madrid)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *