Estrenos Cartelera 23/24 de Junio de 2011

Por Redacción Cine.

 

Aprovechando que muchas partes de España disfrutarán del puente de San Juan, se adelantan al jueves 23 los tres estrenos norteamericanos de la semana: la primera con Jason Statham como cabeza de cartel de la adaptación de la novela políciaca de Ken Bruen; la segunda con los los chicos de Resacón en Las Vegas (2009) que repiten en su secuela; y la tercera con Keira Knightley y Sam Worthington como el matrimonio protagonista que ve como Eva Mendes y Guillaume Canet se hacen un hueco en su relación en un drama de corte romántico.

 

Durante prácticamente todo el verano los grandes blockbusters adelantarán sus estrenos aprovechando las vacaciones estivales. Aparte de los tres estrenos adelantados al jueves, el viernes 24 llegan a nuestra pantalla el biopic donde Chow Yun Fat se mete en la piel de Confucio, y un drama venezolano que fue premiado con el Colón de Oro al mejor largometraje de la 36 edición del Festival Iberoamericano de Huelva.

 

Blitz (2011)

 

BLITZ (2011)
Título Original: Blitz
Género: Thriller Acción
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Director: Elliot Lester
Intérpretes: Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen, Zawe Ashton, David Morrissey, Richard Riddell

 

Sinopsis: Un policía duro y políticamente incorrecto (Jason Statham) tiene la tarea de encontrar a un asesino en serie cuyos objetivos son nada menos que oficiales de policía en el sureste de Londres, para así convertirse en una estrella de los tabloides.

 

Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! (2011)

 

RESACÓN 2: ¡AHORA EN TAILANDIA!
Título Original: The Hangover 2
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Director: Todd Phillips
Intérpretes: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Ken Jeong, Paul Giamatti, Mike Tyson, Jeffrey Tambor, Mason Lee, Jamie Chung, Sasha Barrese, Gillian Vigman, Aroon Seeboonruang, Nirut Sirichanya, Yasmin Lee

 

Sinopsis: Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un brunch tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.

 

Sólo una noche (2010)

 

SOLO UNA NOCHE (2010)
Título Original: Last Night
Género: Drama Romántico
Nacionalidad: USA, Francia
Director: Massy Tadjedin
Intérpretes: Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes, Guillaume Canet, Griffin Dunne, Scott Adsit, Stephanie Romanov, Daniel Eric Gold, Steve Antonucci, Justine Cotsonas, Chriselle Almeida, Rae Ritke, Cheryl Ann Leaser

 

Sinopsis: Joanna (Keira Knightley) y Michael (Sam Worthington) son un matrimonio que parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una hermosa compañera de trabajo (Eva Mendes). Con la semilla de la duda plantada en su corazón, Joanna comenzará a replanteárselo todo tras reencontrarse casualmente con Alex (Guillaume Canet), su primer gran amor.

 

Confucio (2010)

 

CONFUCIO (2010)
Título Original: Confucius
Género: Drama Histórico
Nacionalidad: China
Director: Hu Mei
Intérpretes: Chow Yun Fat, Zhou Xun, Lu Yi, Ren Quan, Qiao Zhenyu.

 

Sinopsis: Se centra en los últimos años de la vida del influyente filósofo chino Confucio, periodo que abarca desde su toma de cargo político a los 51, hasta su muerte a la edad de 73 años, época en el que tiene lugar la apoteósica historia de enfrentamientos entre los estados Chinos. Nacido en el año 551 A.C. murió siendo un hombre muy importante para la cultura china. Era una época donde se libraban innumerables guerras entre los reinos de china. El rey Lu recibe la ayuda de Confucio quien utiliza su inteligencia y carisma para calmar su estado de conflicto interno y guerras interminables. Pero las grandes potencias del estado se sentirán amenazados por el filósofo, por lo que Confucio va en forma voluntaria al exilio.

 

Hermano (2010)

 

HERMANO (2010)
Título Original: Hermano
Género: Drama
Nacionalidad: Venezuela
Director: Marcel Rasquin
Intérpretes: Fernando Moreno, Eliú Armas, Alí Rondon, Marcela Girón

 

Sinopsis: Narra la historia sencilla y poderosa de dos hermanos –Daniel (Fernando Moreno) y Julio (Eliú Armas)- que luchan por convertirse en futbolistas profesionales. Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio es el capitán del equipo, un líder nato. Ambos juegan al fútbol en el Barrio La Ceniza. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos del Caracas Fútbol Club les invita a unas pruebas en el equipo. Pero la vida del barrio se interpone y una tragedia les sacude. Ellos tendrán que decidir sus destinos sobre una cancha de tierra. ¿Qué es más importante: la unión de la familia o el sueño de sus vidas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *