"¡Bendito Karma!", Salvador Badillo

 

Bendito Karma, Salvador Badillo. Ediciones Luciérnaga, 2011, 111 pp., 16 €.

 

Tú tienes en tu interior cosas que muchos otros necesitan. Puede tratarse de tu alegría y sentido del humor; puede ser tu capacidad de escuchar a los demás. Tal vez la de dar buenos consejos, animar y motivar a los que te rodean o despertar la ternura de las personas. Puede que aún no hayas dado importancia a todos los tesoros que tienes dentro y sigas persiguiendo cosas porque crees que las necesitas desesperadamente. La buena noticia es: todo lo que necesitas ya está dentro de ti.

 

Bendito Karma está repleto de esta filosofía. En este libro no encontraremos remedios milagrosos para hacer que tu vida sea perfecta sin esfuerzo, sino una reflexión que te llevará a un cambio de actitud el cual, a su vez, te ayudará a modificar el modo de relacionarte con el mundo. Con fáciles ejercicios de visualización, entre otros, conseguiremos que nuestro día a día sea mucho mejor, ya que empezaremos a focalizarnos de forma positiva en vez de pretender que las cosas se arreglen por sí mismas. Todo el potencial está ahí, en ti mismo, y sólo hay que darse cuenta de ello.

 

Salvador Badillo consigue, a partir de su larga experiencia como profesor de artes marciales y coach, que hagas este pequeño gran cambio de actitud. Sencillos gestos cotidianos que te ayudarán a lograr un auténtico bienestar y te llevarán al éxito que significa tener una vida plena. Salvador Badillo es maestro de artes marciales y sistemas de combate, reconocido por la Federación Internacional de Artes Marciales (FIDAM) con el grado de cinturón negro 6º Dan. También ostenta el grado de maestro internacional en la disciplina de defensa de élite y técnicas de intervención policial, arresto y control, ejerciendo como instructor jefe del Departamento para la Formación Policicial de SENTO. Vinculado a esta actividad, ha impartido formación teórica y técnica en el máster de la Universitat Autònoma de Barcelona. También ejerce como docente en cursos para las policías locales de la Diputació de Barcelona. Es fundador de la academia de artes marciales Sento Dojo y actual presidente de la Asociación Sabura, dedicada a la expansión de la cultura oriental, en particular de la tradición japonesa, así como de diferentes artes marciales y expresiones culturales afines. Destaca su participación directa en la producción de documentales audiovisuales, ejerciendo labores de guionista y artista, y una de sus producciones más remarcables es Conecta con tu guerrero interior: coaching personal y profesional, junto a otros autores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *