Editorialmente hablando: Hiperión.

Por Juan Carlos Vicente

 

En 1799 Fiedrich Hölderlin acabó de escribir su novela Hiperión. Casi dos siglos después apareció en España publicada por primera vez dicha novela, en concreto en 1976, siendo esta el inicio de la aventura editorial ideada por Jesús Muñárriz (editor, traductor y poeta, entre otras muchas más cosas relacionadas con el arte y la palabra), una aventura que buscaba dar a la poesía un respetable lugar entre las letras españolas.

En su línea editorial cabe destacar su cuidada selección de poesía, en la que destacan autores como Celan, Rilke o el propio Jesús Muñárriz, pero también hay espacio para la narrativa, el ensayo o disciplinas artísticas como la música y la fotografía. Autores como, Joseph Conrad o Kate Chopin lo atestiguan.

Un caso aparte es su colección Ajonjolí, creada exclusivamente para niños «de todas las edades», toda una iniciativa en un mundo en el que la poesía parecía ser territorio exclusivo del adulto. En ella se han publicado obras de autores de renombre como Ángela Figuera Aymerich, Carlos Murciano, Ángel García López, Juan Bonilla, Fernando Aramburu o Enrique Cordero.

Hiperión siempre ha promovido la literatura en general y la poesía en particular, a través de varios y conocidos concursos (Premio Hiperión, Premio Jaén de Poesía, Premio Internacional Antonio Machado en Baeza, Premio Ciudad de Córdoba Ricardo Molina, Premio Alfóns el Magnànim- Valencia de poesía en castellano, Premio Internacional Miguel Hernández-Comunidad Valenciana, Premio Internacional Claudio Rodríguez, Premio de poesía joven Antonio Carvajal, Premio de poesía para niños El Príncipe Preguntón) que son, a día de hoy, de los más prestigiosos dentro del panorama editorial. En el año 2004 el Ministerio de Cultura les otorgó el Premio Nacional a la mejor labor cultural en reconocimiento a su trayectoria
profesional.

Treinta años después de su creación, Hiperión sigue buscando, quizás porque como dijo Friedrich “El lenguaje es el bien más preciso y a la vez más peligroso que se ha dado al hombre”, y es necesario mantenerse en movimiento para encontrar la belleza y la palabra, el verso, la poesía como arte vivo.

-En 1976 nace Hiperión, son unos años aún de transición política y de cambio social, ¿la creación de la editorial nace como respuesta a alguna carencia en el mercado literario de la época o por el contrario nace de la necesidad de promover la poesía como algo que le apasiona? ¿Por qué la poesía como leit motiv editorial, a priori parece mucho menos rentable que la prosa?

—a: Los asuntos del mercado nunca me han interesado más que lo estrictamente imprescindible. Ediciones Hiperión nace por una decidida vocación literaria y, fundamentalmente, poética.
b: No es que parezca, es que lo es.

-Siempre se ha hablado de lo complicado que es ganarse la vida tanto escribiendo como editando, las dificultades y la necesidad de invertir en algo que nunca se tiene la garantía de que vaya a ser rentable. ¿Cómo fueron los comienzos?

—Difíciles, claro, pero los editores nuevos, tras el franquismo, éramos pocos y había mucho vacío que ocupar. Justo al revés que ahora. Tuvimos suerte con la elección de algunos de los primeros títulos: en la colección de prosa, precisamente el Hiperión de Hölderlin, y en la de poesía, las Poesías completas de Cavafis, dos libros que treinta años después se siguen reeditando.

-La figura del editor muchas veces ha sido desvirtuada y ensalzada a partes iguales, algunos incluso han sido incluso tan conocidos como sus autores, pongamos el caso de Gordon Lish, editor de Raymond Carver. ¿Qué tipo de relación se establece entre un escritor y un editor? ¿Realmente el editor corrige, o cambia, o solo es uno de los muchos mitos de la literatura?

—Hay autores a los que no hay que tocarles ni una coma; otros, a los que se puede y se debe hacer sugerencias, que no siempre aceptan; finalmente, los que tendrían que reescribir sus libros. A estos últimos, lo mejor es no publicarlos.

-¿Cómo se afronta en Hiperión la recepción de manuscritos? ¿Hay una lectura única o hay una criba bajo un criterio establecido?

—Hay un criterio de lector y otro de editor, que no siempre coinciden. Después de tantos años, se conocen bastante bien las reacciones de los lectores, pero siempre hay sorpresas y equivocaciones.

-¿Hay algún autor que, por decirlo de algún modo, se le haya escapado y no hayan podido publicar?

—Los autores son infieles por naturaleza. Si sus libros tienen éxito, otros editores más poderosos económicamente van a por ellos y no les suele resultar difícil convencerlos con fichajes tentadores. Como los futbolistas, vamos. Así que algunos se nos han escapado. O sea, que la economía se acaba imponiendo. Algo escribió Marx sobre esto.

-Con el auge de las nuevas tecnologías y los nuevos formatos de lectura, parece que hay que replantearse la literatura como producto, ¿cuál puede ser ese nuevo enfoque que se pide sobre todo desde el punto de vista del lector?¿Es posible, que con el tiempo, desaparezca el libro en formato clásico o acabe siendo un objeto casi de culto como el vinilo en la música?

—A los setenta años, lo que vaya a pasar con el libro y su mercado en el futuro me la trae al pairo. Sólo me importa que la literatura, y en especial la poesía, sigan existiendo, y estoy seguro de que lo harán, se difundan como se difundan.

-Con toda esta crisis mundial que nos asola, ¿ha aumentado la recepción de manuscritos o la participación en los concursos ligados a Hiperión?

—Sí, claro, a los poetas los premios les ayudan a sobrevivir cuando los ganan; por eso a cada concurso se presentan siempre centenares de originales, y ahora más, pero sólo uno resulta ganador. Tienen mucho de lotería, aunque al menos no suelen ser tan arbitrarios como ésta.

-A menudo se trata a los niños de una manera poco intelectual, podría decirse que se les infantiliza a través de ciertas expresiones y actitudes hacia ellos. La línea Ajonjolí me parece una propuesta interesante y educativa para ellos. ¿Cómo decide un editor qué tipo de poesía puede interesar a un niño? No parece una labor fácil ¿Utilizan estadísticas o medios similares (estudios, etc.) como referencia?

— No, la verdad, nos fiamos exclusivamente de nuestros criterios de lectores. Luego, con el paso del tiempo, vemos qué libros son más leídos, cuáles se agotan y se reeditan y cuáles no pasan de la primera edición, y esto nos puede ayudar a orientarnos en el futuro, pero lo publicado, publicado está.

-De su amplio fondo editorial ¿hay alguna lectura que considere de “cabecera”? ¿Qué títulos de Hiperión recomendaría a un lector primerizo?

—Los dos que he citado antes, Hölderlin y Cavafis, son un buen comienzo, pero ahí están Rilke, Pessoa, Celan, Poe, Safo, Beckett, Shakespeare, Donne, Andrade, Shelley, Keats, Stevenson, Plath, Pound, Wilde, Whitman, Pushkin, Blake, Heine, Goethe, Schiller, Jayyam, Szymborska, Tsvietáieva, Verlaine, Valéry, Bashoo, Issa, Buson, Ryookan, ¿cómo elegir a uno si todos son excepcionales? Por no citar a ningún poeta español, que son mayoría en el catálogo. Pero citar a algunos supone no citar a los demás, así que prefiero que los lectores los descubran por su cuenta.

-¿Puede adelantarnos algún próximo lanzamiento?

—Dos importantes obras coreanas: Cantares clásicos de Corea y El viaje al sur de la señora Sa, de Kim Manyung, de quien ya publicamos El sueño de las nueve nubes; los dos primeros libros de Verlaine, Poemas saturnianos y Fiestas galantes, en traducción de Antonio Martínez Sarrión, o 70 haikus y senryuus de mujer, de tres poetisas japonesas actuales, Suzuki Masajo, Kamegaya Chie y Nishiguchi Sachiko, en versión de Vicente Haya. Y dos nuevos títulos de Hölderlin: su Poesía juvenil en versión de Anacleto Ferrer, y los Cánticos, que yo mismo he traducido.

825 thoughts on “Editorialmente hablando: Hiperión.

  • el 9 febrero, 2023 a las 6:17 am
    Permalink

    El rincón de la Alambra, 1943. .

    » La esperanza, del tiempo , La cerveza, y el tiempo.. y, el principio, del bien. Más, aún, una casa, de bienes y de bobos «. Fin.

    Y el goce, de las
    Sombras… . . . . . . . El, tiempo, es
    BUENO.
    El higo, es una manera, de recompensa. .
    Como el viento, sou manera, de verse representado, hoy… un diámetro cero, a partir de TODo. . Vientos, a favor.

    En la casa, de Euro 💶.
    El niño, coje la flor, y la desestima.
    Ábrela, mirala, retuercela, la flor
    De Euro 💶.
    Sus reflejos, todo el mundo, los
    ConoCe, y ellos se llaman, a si mismos,
    Los hijos de la noche… .. y, los niños, van y vienen por el parque. Y, se ríen, de el viento, de la tarde. Porque las sandalias, les ríen las gracias… Si, CLaro, mi Casa, es una manera de cojer, al toro por los cuernos. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
    • el 25 mayo, 2023 a las 6:52 pm
      Permalink

      Existe, un orden subyacente, denominado orden Universal. Fin. Este orden, subyace de el caos material, el numero de las cosas. Y, ya, dispersas, vuelves a estar por debajo, de el caos. Es, un orden, Universal. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . Todo lo material, es Único, y compulsivo, como la caótica semana, de el homunculo. . . Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . .. .. . . . Fin. . Si, mi orden. … . … . . . Único. Fin. … . .. .. . . . . Fin. Cierto que es así… fin. Fin. FIN. Fin. . . . … . . . . . . Etc, etc, etc.fin… . . Fin. Fin. . Ya, nada, mas… .. . Fin. FIN. .. . Fin. Lo, Comprendo. Fin. FIN. FIN. . . … .. . .. .. . … .. .. .. . .. … . Ah, bueno. Eso. Fin. Fin. FIN. … . … . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. .

      Respuesta
      • el 9 junio, 2023 a las 9:54 am
        Permalink

        Verano.
        Ya, Llego.
        A, la playa, todo el mundo.
        Y, mis disculpas. Al parecer estamos ya
        En Roma. fin. Fin. Fin. Fin. FIN.

        Respuesta
          • el 24 agosto, 2023 a las 12:53 pm
            Permalink

            Es el burrito 🌯, mas pequeño, visto a lo mejor, en El Origen de El ello. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . Ya, nada, mas… …. . Fin. FIN. FIN.

          • el 10 septiembre, 2023 a las 6:56 am
            Permalink

            Ah, bueno, Coliflor, con ajo. Ah, bueno, no estas montado, en una , bala. Montado, en el dolar. Fin.

          • el 26 septiembre, 2023 a las 8:14 am
            Permalink

            No. Ya. No. Ya. No. Ya. fin.ya.no. No. Ya. Fin. No. Bueno. .. … . . .. . fin. Bueno, yano. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. . FIN. . . . Fin. FIN. FIN. . . . soy bueno, y no depende. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . Fin. . . . . FIN. . , . FIN. . . . Ya. Bien. Fin. FIn. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . FIN.

          • el 29 septiembre, 2023 a las 1:10 pm
            Permalink

            Percepciones de un prisma circular, ya no. Perdona, que el mar, es un manto, de estrellas, no anudado a el pasado, ya.
            En un tiempo y medio, lo fue.
            Más la llama, de Aurun, cumplió su misión.
            Fin.

          • el 10 octubre, 2023 a las 8:06 am
            Permalink

            Fin. Fin. . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . Para ; Haruko. Fin. Fin. . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . Fin. Fin. . . . . Ya.fin.loco,..nocimiento. Fin. Fin. Fin.
            La luna y la ley, comanche del derecho pacífico… . .. . . . . . Fin. Fin.
            Como acoso de el error.
            Locuaz, dispar, y tenaz.
            La lucero, de el mar, esta quieta, y
            Las penumbras, oscuras, llendo y no viendo, las lumbreras de la noche.
            En tino, acostumbrado, hacia atrás de la
            Dorada. Fin del Ocaso, de el medio día atrás en avanzadilla pese a mi ie la luna creciente no me compensaba y ahora sí, en plazo, de el Ahora. Porque en este lugar de la Sal, lo veo bastante claro todo. Como, de nuevo. Otra vez.
            FIN. . . . . . . . . . Pero constantemente no se rompe el Vaso y el agua 💧 no sale. Fin. El campo, no es un trigal, de mar. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

          • el 18 octubre, 2023 a las 7:13 am
            Permalink

            Fin. Fin. Poema. Luego, te armas, de valor.
            Un, demás, está quieto, y
            Un sufrimiento, es menos
            esponjoso que la tierra
            y su semilla, porque de lo que
            venidero es el tiempo, la llaga sagrada
            es tu materia envenenada, en recato de
            amor sagrado.
            En demasia el fuego iterino esta como
            avalanzado y en tiempo de a doscientas personas muchas costumbres he visto tropezar en mediodía del campo y la vida se le ha quedado , sagrada.
            Entre trigos , y mazorcas.
            Hacia, el mediodía, de el fragor, aquel.
            Fin. Fin. FIN. . FIN. Saul muñoz Lopez. Fin.

          • el 19 octubre, 2023 a las 10:16 am
            Permalink

            El SOL, de Agua, es benedicto. Y, la estructura de las algas, tomadas, no son treas, por la razón servida, de las olas submarinas. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . .

          • el 20 octubre, 2023 a las 4:43 pm
            Permalink

            Los fantasmas de Canterville.
            Haciendo estragos, los nimio, pequeños, son obra de el gigante de hiperion, confusamente, llendo y viniendo de pueblo en pueblo.
            FIN. .. . .. . Fin. Fin. FIN. FIN. .. . .. . .. . Fin. FIN. FIN. Si, CLaro. Los tres grados de pecados menores , Manifiestos, y ladinos, son iguales, para nuestra madre. Fin. FIN. . . FIN. . Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. .. … .. . . . Fin. Fin. . . . . Fin. Fin. Fin. . .FIN. FIN. Todos, venimos, de otras épocas. Lo, Logramos, saber, todo. Fin. FIN. FIN. FIN. . . FIN. . . . Fin. FIN. FIN.

          • el 22 octubre, 2023 a las 9:47 am
            Permalink

            Fin. Fin. El veda, dice, tiritas, sagrados, son prohibidos, en esta época. FIN. . FIN. Lo, comprendo. Fin.

          • el 24 octubre, 2023 a las 7:17 am
            Permalink

            Poema. Fin. Fin. FIN. .Una sonrisa.
            Un beso, es una rosa, es
            un roquedal, es una murga, es
            una noche sin luna menguante.
            Es, un guante, y es un albornoz.
            De, Escocia.
            Fin. FIN. FIn. . . . . FIN. . . .

          • el 2 noviembre, 2023 a las 4:58 pm
            Permalink

            Poema.
            El niño, es Audaz,
            Pertinaz, coloso, se
            Llama rodepies, y el vaivén de
            la cochera, esta sujeta a una propiedad,
            indecorosa.
            Y, felizmente, aclimatada, por
            Los suburbanos.
            Fin. FIN. FIN.

          • el 3 noviembre, 2023 a las 8:00 pm
            Permalink

            El tiempo, es necesario, un compendio, de el destino y lo necesario, de el manto, estelar. Fin.

          • el 9 noviembre, 2023 a las 6:45 am
            Permalink

            Fin. El, no es tu tío, su mujer lo debe, pero el no lo interpreta. Fin. Porque no te ve, en toda la casa, solo en tu cuarto. .. . Fin. FIN. Fin. Fin. … .. . . . FIN. . , . . . .. … …. . , . … .. . . .FIN. . . ……,. YA, Lo, Se, TOdo. Fin. FIN. Fin. FIN. . , . . FIN. FIN. FIN.

          • el 12 noviembre, 2023 a las 10:18 am
            Permalink

            La muchacha frescahona.
            La muchacha frescachona, tenía dieciocho años, trabajaba, en una fresquita, ella ayudaba a su padre, todos los días, a kavar y tejer la ropa. E iba a el río, a render la ropa, cuando los jóvenes, iban a su tienda a molestar.
            Y, por la noche, cuando las tracas y matracas, iban y hacían desaparecer en el viento, el espanto de los jóvenes ella Míriam, se estaba detrás de la silla tendiendo, delantales.
            Fin.

          • el 25 noviembre, 2023 a las 11:09 am
            Permalink

            Hols. Fin. Fin. Que, bueno. Fin. Fin. Fin. F
            . . . FIN. FIN.
            El jueves, negro.
            Hola, esta cerca, de la tierra.
            Evos, lo ven.
            Fin.
            Y, es, así. Fin.
            MirandoLo.
            Hoy.
            Entonces, si.
            Fin.
            Lo, comprendo. Fin. . . . FIN. FIN. . . . , . Fin. Fin. FIN. . . FIN.

          • el 27 noviembre, 2023 a las 5:31 am
            Permalink

            El encuentro, con lo esporádico. Fin. Fin. FIN. FIN. Si, lo, comprendo. Es, tu lingam, de pensamientos. .. . .. . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. Mis creencias, religiosas, en Dios, teniendo novias. Fin. Fin. FIN. FIN. Que las novias, no valen nada, es el padre, el que vale, el . Si, vale, ka pena, considerarlo, bueno. El fundamento. Fin. Fin. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. , . . . . . . FIN. FIN. , . . . . . . . . FIN. _______________________Soy sabio, y cauteloso, como aquel, que no ha subido el valle, a la primavera________. Por eso, es pecado. Fin. Para, mi. Fin. Fin. FIN. FIN.. .. .. . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. No, es mi alma. Es, mi esfuerzo, en entenderlo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Las novias, no son pecado, por eso, si no por no entenderlas. A través, de tu padre. Es por el alcohol, es por la cerveza 🍺. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . No, es cristiana, . . FIN. FIN. . ., . . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . No, ha, tenido, novia. Fin. Por que lo dicen. Fin. . . . . FIN. Ya, nada, mas. FIN. FIN. . . . . FIN. Crees en Dios, a través, de tu cerveza, mi país, y por eso, eres, un Dios. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Es, una sincresis,diacritrica. FIN. FIN. FIN. FIN. . . , . . . . . . . . . . . . FIN. Por miedos, los conoceréis. Fin. Borralo, todo. No me fmda un in.far.to por eso, queriéndolo, sino por que no creo en Dios, a través, de Jung y de Marx. Fin. FIN. FIN. No todos somos iguales queriéndola, y no todos somos iguales, por la cómoda, hacien. DO. eso. Fin. FIN. FIN. FIN. No es pecado, tener por eso, sino por esquivas el golpe, a través de el ello, el ello, es el subconciente, colectivo. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. Freud, te asegura, que el motivo principal, es el descanso, freudiano. Fin. FIN. FIN. FIN. Sin, beber, alcohol. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. Por eso, no la quieres. Fin. FIN. Por eso, por que te hace, pupa. Fin.Y, te duele, la cabeza. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . . FIN. Si, Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. No, crees, en Dios, por eso, hablando, sentado, en el autobús. Fin. FIN. FIN. FIN. El nimero, cuatro, y la semilla. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. Primero, te acuestas, y luego, te admiras. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . ,. . . . . FIN. . . . . FIn. Te, cruje. FIN. FIN. Lo, comprendo. Soy un niño, que no ha empezado, a reír, a los anuales, de primavera, y por eso, no la quiero. Fin. Por que el iento, no es aire, y no es mi lugar de descanso, en el futuro. Fin. No es un buey, una cosa, que anda, es un rial de tintas negras, y un hombre cómodo, sentado en su butaca. Como en una muestra de perder, acaso. No es menoscabo, eso. Saber, que la duda m, no cabe, y no acopia, lo verdadero. Fin. No quierola, con una de mi misión, pensanDO. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo, a través, de percepciones, que soy cristianó no, sino un Sabio. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. . . FIN. Me, adecuo, a la forma, mixta. Fin. FIN. FIN. Me, conozco. FIN. En, barloventOooo. Fin. Esta, enseñanza, es secreta. Es, como saber, escribir, subido, a el valle, de la primavera, y ver desde el cielo, a Mercurio, residual. Fin. FIN. . .. . FIN. Este, es el alcance, de tu sabiduría, con 5 de 9 de 20. Fin. Para, tu, madre. FIN. FIN. Fin. . . . Lo, estudio. Fin. Finamente. Por que seces, o no feliz. Fin.

          • el 30 noviembre, 2023 a las 7:25 pm
            Permalink

            .fin. fin. Fin. . Eres, una jilipolla mental, y una gusperas. .. . Fin. Cero. FIN. FIN. FIN. . . FIN. . . . FIN. Me, conozco, para, eso, En, La busqueda, y captura. Fin. De estto. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Soy superior, a ella, en espíritu, no. Es, otra cosa, que no la conozco, de nada, ni existe, para mi subsconciente. Fin. FIN. FIN.

          • el 7 diciembre, 2023 a las 6:54 am
            Permalink

            Poema. La noche, Oscura.
            Llegando a Madrigales, el
            viento acecha compañero,
            en cada esquina y en cada farol,
            relacionado con el caos.
            En futuras, ocasiones.
            Fin.

          • el 7 diciembre, 2023 a las 8:34 am
            Permalink

            La, décima. Fin. Fin. FIN. . FIN.
            La décima, parte, de un cuarto,
            Es un renta, patricia, de el cónsul,
            senado, de Roma, y los que está a despensas, saben que es un tributo,
            a considerar como mensual.
            Fin.

          • el 7 diciembre, 2023 a las 8:40 am
            Permalink

            Por los Elíseos, campos. Fin.
            Por la boca, vive el pez. Fin.
            FIn.. . . . . . . . . . FIN. FIn. . . . FIn. Fin. Fin. Fin. FIN.

          • el 7 diciembre, 2023 a las 5:08 pm
            Permalink

            Tienes, razón, en algo, para la falange. Saul. FIN. FIN. . . . . . . FIN. Ya, para, mi. Fin. Fin. FIN. FIN.

          • el 13 diciembre, 2023 a las 5:21 pm
            Permalink

            Tus, pensamientos.fin.ya. no. Pueden, ser, considerados, como voces. FIN. . . . FIN. . . . FIN.

          • el 14 diciembre, 2023 a las 12:36 pm
            Permalink

            El bueno, es tiempo, de vacío, No. Es, cumplimiento, de el bien moral, entonCCcesSss. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . . . , . FIN. , . . . . . . . . Fin. . . . . , . Fin. Borralo, ya. Fin. FIN. FIN.

          • el 15 diciembre, 2023 a las 5:22 am
            Permalink

            Fin. Fin. . . . FIN. FIN. El fotó. . . . FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . .
            Desde hoy, es un número Cuatro.
            Descomunal bestial, la vertiente
            artística, de Balzac. Es una variación de la signatura de el año de el ello, es como partir en dos la nuez del pensamiento.
            Y, variar.
            Fin. . . . . FIN. . . . FIN. FIN. FIN. Fin. Fin. FIN. ¹0⁴⁰⁸50. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . . Freud, dice, avista, y adjunta, el archivo. Fin. Demasiado pronto. El fotó.
            Desde hoy, es un número Cuatro.
            Descomunal bestial, la vertiente
            artística, de Nietsche. Es una variación de la signatura de el año de el ello, es como partir en dos la nuez del pensamiento. El ello, reprime, el factor, sorpresa. Fin.
            Y, variar.
            Fin. . . . . FIN. . . . FIN. FIN. FIN. Fin. Fin. FIN. ¹0⁴⁰⁸50. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . . Freud, dice, avista, y adjunta, el archivo. Fin. Demasiado pronto. Fin. FIN. FIN.. . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . FIN. . . . . . . . FIN. . . FIN. FIN. FIN. Fin. ¹2222 33333 113000mil. Yanos. Comunas. Fin. Asegúrate de eso. Y, escupe. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. La verdadera ciencia exacta. Es una variación que no es sucumbir en el estanque. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. . . . FIN. . . . . FIN. . . . FIN. FIN. . . . Ya, lo, comprendo. Fin. FIN. FIn. . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . FIN. FIN. . . FIn. . . . . . . FIN. Si, me, conozco. Fin. Fin. Me, brilla, el estado, de las cosas.Fin. FIN.FIN… …. .. .. . . . . . . FIN. FIN. . . . FIN. . . . No, la quiero, por que es un problema, . . MentaL. Fin. FIN. FIn. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . FIN. Bueno, ya, está, perfectamente. Fin. FIN. Me, conozco. Fin. FIN. FIN. . . En, desacuerdo, la fotó, desaparece. Fin. Si, lo, comprendo. Fin. 564. Fin. Barba, cortada, y afeitada,con . . .. . . . FIN. . . . FIN. FIN. FIN. . . Fin. Cero. Nada. Fin. Cero. Nada. Fin. Borralo, todo. Fin. Tengo, razón. Y, con laesperaz, no. Fin. FIN. Fin. Borralo, todo. Fin. FIN. Fin. . . . FIn. Y, lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. Yo,soy superior,y ellos, son inferiores. Fin. La josefa, y la magdalena. Fin. FIN. FiN. . . . . . FIN. FIN. FIN. . . . . . FIN. Cerrado. Fin. Lo. Comprendo. Fin. FIN. FIN.

          • el 16 diciembre, 2023 a las 6:31 pm
            Permalink

            La noche y tu la Luna.
            No, Nocmvias, el sentido,
            de la vida, hasta el infinito,
            No. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. FIn.
            FIN. . FIN. . . , . FIN. FIN.

          • el 17 diciembre, 2023 a las 7:48 pm
            Permalink

            Mamá, Lolo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . .bm. . . . Fin. Pero y en su caso, lo ve, bien. Fin. Eres, un hombre. FIN. FIN. Fin.

          • el 18 diciembre, 2023 a las 12:41 am
            Permalink

            A lo mejor, el brillo, oclusión, de los Soles, dice, lo contrario. Pero, no es posiblemente, esto, una encerrona. O un débito, que has de recibir, con las supuestos y correctas, funciones siguientes que crecen y menguan, de el alma, concretamente, opuestas o diligentes. Fin. Fin. . . . FIN. FIN.

          • el 18 diciembre, 2023 a las 1:16 am
            Permalink

            El hombre, creador es un hombre superior. Fin. Fin. . . . FIN. FIN.

          • el 26 diciembre, 2023 a las 9:09 am
            Permalink

            No La beso. Ya. fin. Más. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . Ya, lo, he, resuelto. Fin. Lo, de los pensamientos, de comorbos. Fin.

          • el 27 diciembre, 2023 a las 6:05 am
            Permalink

            Metafísica. Kant. El mundo, es un pañuelo, estamos de acuerdo. En el cielo, hallamos antiguamente, verse contacto a el pecado del mar, Antiguo, como la edades de La tierra infinita.
            Nietsche. El compromiso ético de las cosas, son suposiciones de el hecho en kierkegard sobre la filosofía, de un pocos, en varios estudios, filosóficos posmodernos. Fin. . . FIN. FIN. . .FIN. .

          • el 27 diciembre, 2023 a las 8:50 am
            Permalink

            Antes, no, Ahora. Lo, mismo, el misterio, de los hombres, varios, ha cambiado. El sistema. Fin.

          • el 28 diciembre, 2023 a las 11:35 am
            Permalink

            Histería. No. Colectiva. Fin. FIN. FIN. No, es una búsqueda espontanea un, cero a la izquierda. Comienza así, como un doscientos y un tres. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . , . FIN. FIN. . . . . Fin.

          • el 31 diciembre, 2023 a las 4:35 am
            Permalink

            Poema.
            El cielo, dispone, a
            vanidades, en gloria quedan los
            sueños, de el gran satelite mundo, le llaman Sabio. Fin.

            Saul Muñoz Lopez. Fin.

          • el 4 enero, 2024 a las 9:39 am
            Permalink

            Fin. Fin. La comisión, está nutrida, de datos.fin.. .. … .. . , . . . FIN. ya.dador, de fe, está, consumida. . . . en ojo £ de bailen. FIN. . . , . . . . FIN. . . . , . Fin. fin. Fin. Fin. . . .. .. .FIN. . lo comprendo. Fin.ya. lo, comprendo. FIN. FIN. . . . . . , . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . FIN.

          • el 10 enero, 2024 a las 9:23 pm
            Permalink

            El bien, UniversaL.
            hay una sabiduría, en la
            vida, se llama compasión. Fin. todos, somos culpables, de no ser conscientes, de el elemento psicológico, de esta sabiduría, en los caminos sin fin, y din tregua. Fin. la misión de el ser humano en la tierra, es saber, que el bien, único, está siempre, en cada paseor, subido a un barco, Se Llama, el barco eterno de Ka Vida. La vida, lo cambia, a mejor. FIN. .

          • el 11 enero, 2024 a las 11:30 am
            Permalink

            El padel, es una mierda, y tu un maricon, espiritusk, hablando. FIN. El Javier, no tiene problemas psicológicos, con el vomitorio, de el número 14 con 3. Fin.. FIN.. FIN.. . . El Jacob, no es un hombre, ti si por esso. Fin. Por el alma de ángel, brek, por esso. FIN. Por la Andrea. Corriendo, no , fumando. FIN. tienes demencia, precoz, para la Fanta, con una de tres de cinco. Borralo. Tu no eres, inmortal, para esse, recuerdo, es la j.s.c. tampoco, y no sabes, por que en talleres, es por que se te restablece, el vino de tres días, bebiendo, antes. .. . .. . . . . eres, superior, al Javier, por eso, por que se piensa, que es pecado. FIn. . . . . . . , . . . . . . FIN. un ño, y medio, pasado, desde ayer. 13678. No, es pecado,, poniendolo, en Holfmdering. FIN. . . . Y, te remites, a la orn, mixta. Fin. FIN. Fin. FIN. . . . . . FIN. . . . desde el día, de hoy, es inferior, a ti por el Ricardo, con dos de dos de tres, por la comida, anudad,a, a los talleres, en tres días.Con el vino, de el dua, después. FIN. . . . , . FIN.

          • el 12 enero, 2024 a las 7:46 am
            Permalink

            Ha pasado a mejor, vida. No. Una velada, agradable. Bajo, las cortinas, de rojo, color crema. Fin. Sincronía, y sincronicidades. Fin. Jung. . . . FIN. . . FIn.. .. … .. . . .. . . FIN. . . . . FIN. fin.. ya. Lo, veo, bien. Fin. Borralo, todo. . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. . . . .

          • el 12 enero, 2024 a las 9:22 am
            Permalink

            Eres, Dios, paralos buenis sentidos, de la flor de lima. .. . Fin. Físico, y dispar. Fin. . . Entonces, l8ma, es decir una flor, en este momento. fin. . FIN. FIN.

          • el 12 enero, 2024 a las 5:27 pm
            Permalink

            Una siesta, escomo merecer, el descanso. Fin. FIN. Fin. . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN.

          • el 12 enero, 2024 a las 7:23 pm
            Permalink

            Con 29, un hombre avanza, y escucha. Fin. De el depende, saberlo, que el hermano, no está ciego, es su hermano, por 34,.5. Y el lo interpreta, todo bueno. Como puede, saberse, andando, en Gavior. FIN. . . . FIN. FIN. Fin. El tiempo, no escatima, bondades. De, nuevo. Fin. Habiéndolo, conseguido, el clitoris, de ello, hablandO. Fin. . . . fin..ya.habla.no. cierre.si.fantasias.fin..ya. FIN. FIN. . . FIn. . . . FIN. FIN. Fin. etc etc etc para longon. Fin. FIN. FIN. , . . . . . . . . . . . FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. . . . se, humilde. Zaratustra, es el águila, y la serpiente, de el mal, de el aikido, de el hombre nervios, conoce, en parte, el fundamento de la presencia isla no son hombres,fin..ya para la forma,.mixta, habiéndolo, hallado en el futuro, n9. Como una serpiente, enroscada, en el cielo, volando, por sobre prados. Fin. Y, Ahora, por sobre, necesariamente, el baúl de el toro, con recuerdos de pedania, con cinco de cuarenta y uno. FIN.

          • el 13 enero, 2024 a las 4:57 pm
            Permalink

            Poema. En el arbitrio de las cosas.
            Noblemente, además de lo adecuado, se
            suben a los escudos, la mujer sorpresa, de el hombre Antiguamente se dice, arri.mate. a los muros.
            Histeria, CoLectiva. Sería la pérdida de la personalidad, la tercera vez, conforme a tu horóscopo Geminis, el sol no brilla, en el cielo, por que hay nubes, la primera verdad, es conocida, por el grito, y el que antiguamente, lo disponía en el pedestal, lo cual comprendo, como abstracto. Lo importante, es que se caiga el vaso, y los demonios de el universo, se llamen, elevadores. Por eso, el brillo, del planeta es de color marrón, en Madrid. Ya. Fin. Lo, comprenden, los monjes que me importa el mundo si su igual, es demonio estrellado, y ningún hombre sabe esto, por psicoanálisis, solo el que rico es, en su época sinrazón, de los Vasos Sanguíneos, en la razón de un mundo sin precedentes de el tiempo en el pasado siglo. Atente, algo es sorprender, el camino, aunque abrigo haya en la casa, de uno. Todos, nos alegramos, por eso. Por que el lo reduce, a la ³⁴¼.demás. .. ARROJo, de lo rojo. FIN. FIN. Fin.

          • el 13 enero, 2024 a las 5:23 pm
            Permalink

            El Ocaso, del pensamiento. FIN.El Sol, poniente, pensamientos, soy superior. FIN.ya.locomprendo. No, tienes problemas, psicológicos. La quinta vez. FIN. FIn.. . . . . FIN. FIN. Fin. . . . . FIN. . . . . FIN. te, doy, las razones. Fin. Borralo, todo. YA. FIN. FIN. fin.. fin.. . . . FIn. Borralo, todo. Fin. fin.. . . . . FIN. . . . . FIn. . . . . FIN. Te, conoces, como con la fuerza de el sol, poniente. FIN. . . . . fin.. .. .. . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Borralo, todo. Fin. FIN. . Fin. Fin. FIn.. . . . FIN. borralo,todo. No, soy un robot. Fin. Fin. la fuerzadeldestino, es privada. FIn. . . para mi. FIN. FIN. ⁵de 4 de tres. FIn. . . . . . . . . Freud, dice, estragón, de trece, y un cuarto. Fin. FIN. FIN. . FIN. . . . . . Eres, superior, a Juan Salvador. FIn. mirándolo, todo. Buenas, comisiones. Fin. Fin. FIN. El mundo, es percibiendo, por el , como, bueno. Fin. Boom. Eclipse, Lunar 🌛 🌘 🌙 , cuatro de direcciones. Fin. Agencia de Seguros, para la Adela. Fin. El hombre y su peso. FIN. Fin… .. . . FIN. Fin. FIn. FIN. . . . . FIn. . . . . . . FIN. Fin. . , . 🌛 .CIERRALO. FIn. borralUlises.fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . , . . FIn. . . . . . lo, comprendo. Fin. FIN. Fin.

          • el 14 enero, 2024 a las 3:37 am
            Permalink

            puedes, hablar, de ls fuente, venidera. FIN. . .. . . .. FIn. . . . . . . . . . . . . . . . fin.. .. . . . . . . . FIN. Comprendiendolo. FIn.

          • el 10 febrero, 2024 a las 12:14 pm
            Permalink

            Y, ala carta, recuerdas, la asistió. Fin. FIN. FIN. . . . . Y ella, se enemigo, de otro. Fin. FIN. FIN.

          • el 12 febrero, 2024 a las 12:05 pm
            Permalink

            Tres, cosas, . Fin. Cloruros, calcio, y magnesio. Fin. Metafisica, el pensamiento, sigue al desorden. FIN. Fin. . FIN. . . . . . FIN. FIN. . .. . . . .. . . . Fin. 3 meses, de antelación, tengo nueve, . . Fin. FIN. . . . De, custente, y dos.fin. lo, entiendDddoooo. FIN. . .

          • el 12 febrero, 2024 a las 5:31 pm
            Permalink

            La fiesta, apropiada. FIN. . . . De esttto. Fin. FIN. FIN. . , . . , . FIN. . . . . . . . FIN.

          • el 12 febrero, 2024 a las 5:50 pm
            Permalink

            Salvador, Dali. En, relieves. Fin. FIN. FIN. . . . Siempre estuvo, al tanto, de sus obras. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . FIN. . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN.FIN.. .. .. . FIN., .

          • el 16 febrero, 2024 a las 11:33 am
            Permalink

            Tienes, Demencia, Precoz, Afectiva. La, Otra Vez. Fin. Y, Ahora. Demencia, Afectiva. De esttooo.fin.ya. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. ¹½. Fin. Fin. FIN. FIN. Y, esto, ya está, resuelto. Fin. Por el eter, no. FIN. ES, por el SOL. FIN…. …. . . FIN. FIN. .

          • el 21 febrero, 2024 a las 11:18 am
            Permalink

            Fin. . . . . FIN.FIN.. … .. . . . FIn. . . . . . FIN.FIN. El recuerdo, le echa de menos. Pero claro. Si nadie, le hubiera intentado, comprender, nadie, gmhubiera intentado, raptar a Ladly Susan. Fin. FIN.FIN.. … . . , . . . FIN. LO, ComprendDdo .Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . , . FiN. . . . …. …. …. … . . . FIN. FIN. . . . . . FIN.FIN.. … .. . . . . . FIN. FIN. . . .

          • el 24 febrero, 2024 a las 11:01 am
            Permalink

            El solo, de simple, es augussTormenta, de el Ocaso. .. . . Fin. Si, según mi subsconciente. Fin. FIN. . FIN. .

          • el 24 febrero, 2024 a las 12:31 pm
            Permalink

            No, soy yo ESGRIMA. De Noa. FIN. . . .

          • el 1 marzo, 2024 a las 2:56 am
            Permalink

            La reencsrnacion, es la mente abierta, con el corazón, despierto. Fin.

          • el 12 marzo, 2024 a las 9:15 am
            Permalink

            El terremoto, borro esta anclado. Fin. FIN. FIN. Fin. En, parangón. Fin. Lo, descubres. Fin. Soy feliz, y también, Si. FIN. FIN. Fin. . . . . . FIN.FIN. FIN. FIN. Fin.. . . . . Mal, vuelve, por hablar. FIN. Con drogas, legalmente. Fin. FIN. . . . Pensando.no hemos, hablado. Fin.

          • el 15 marzo, 2024 a las 10:11 am
            Permalink

            Eremiel. Te dejo un comentario, se fue, el recuerdo, de mi, pasaddDddo. FIN. Fue, pero ya, no ES. FIN.

          • el 16 marzo, 2024 a las 5:18 am
            Permalink

            LUnas. Filosofía.
            Cierto el aire, se desprende hielo, de la tierra. Y, el Valle número siete, sigue, funcionando. Ayer, de nuevo. Por delante, de el mar. Fin. FIN. FIN. Más aunque sean símbolos. Fin. La función de estos, es redimir, el alma. FIN. Creo en Dios, a través de Jesucristo, porque Jesucristo, existió. FIN.

          • el 16 marzo, 2024 a las 9:54 am
            Permalink

            El sentimiento erotico, es un pensamiento noble. FIN.

          • el 17 marzo, 2024 a las 6:21 pm
            Permalink

            Tu diente, es sencillo, y suave. Fin. En, el campo, de el higo. Puesto, que el hombre, de mar, así lo ha dispuesto. FIN. FIN. Fin.

          • el 18 marzo, 2024 a las 4:48 pm
            Permalink

            El Himen, del Leteo. Fin. FIN. FIN. Un, Caño, de agua, breve.

          • el 20 marzo, 2024 a las 7:28 am
            Permalink

            La pulsera, se lo que es. Fin. Lunas. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . Fin. . . . . . FIN. Te, sube, la cuarta, diciendo, halos. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. Te, sube, bebiendo, wisky. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. . . .. . Lo, comprendo. Yo, no he, dicho, bueno. Fin. FIN.Fin. . .. . .. . . . . . . . . Fin… .. . . . FIN. . . . No la primera vez, es la tercera. FIN. Fin. A lo mejor, no. FIn. . . . . . . FIN. FIN. Si, con una décima. Fin. FIN. FIN. . . FIM. FIN. . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. Bien. FIN. FIN. . . . . . . . . Ya, lose,ctodo. Es, bebiendo, te, con jengibre, y velo, bien, no estoy aquí. Fin. Con limón. Fin. FIN. . . . . . . . . . FIN.fin. FIN. . . . . . . Fin. . . . FIN. FIN. FIN. . . . . FINm. Uchas, gracias. Es, por los pepinos. Fin. FIN. FIn. . . . . . . . Borralo, ya. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . Fin. Bueno.bien. fin. FIN. . FIN. . . . . … .. . .. . . . . FIn. FIN. FIN. . . . . . . . Fin. . FIN. . . . FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FiN. FIN. Ya, lo, se. FIN. . . . FiN. . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . .. . .. . FIN. FIN. . . . . . . . Una centésima, parte, si. FIN.. FIN.. …. … .. . . . . FIN. . . Te, sube, al hígado. Fin. Si, es de alma, perfecta. Fin.fIn. FIN. FIN. . . .

          • el 24 marzo, 2024 a las 9:47 am
            Permalink

            La nona. No. Con una.fin. . . . . FIN.

          • el 24 marzo, 2024 a las 10:47 am
            Permalink

            Ya, sabes, tus grados, de esquizofrenia, de ell, Universssoooo, hablando. Fin.

          • el 27 marzo, 2024 a las 3:54 pm
            Permalink

            Él niño, de después, de el atardecer. Las casas, construidas, desde debajo, de la techumbre. Fin. Fin. FIN. Percepciones. De un prisma, bajo el sol. Fin. FIN. FiN. . . FIN.FIN.. .. .. .. . .. . . .. . . .. . . FIN.FIN.

          • el 17 septiembre, 2023 a las 11:29 am
            Permalink

            PsicoSis. El tenue resplandor, de el marcó. Está seguido, de descansos eternos. Como de el escudo de armas, la erguida piedad, como se consume en llamas. El viento, polar. El acierto está en guerra y no medido el océano, de el desierto. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . ¹³⁴5mil. Fin. En el cruce, de el marcó, con la semilla, venidera. En, plato, frío. A descansillo. Y, en su valor. Fin. FIN. . . . . FIN. FIN. FIN. . . . FIN. . FIN. . . FIN.FIN… .. . . . FIn. . . . . El oráculo, de el perro. Según aritmética. Fin. Egregia. Fin. FIN. La trea, no es una misoginia. De el valor de toda, la psicosis, .. de Neon. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . Fin. FIN. Amén. Fin. FIN. FIN. No, descansillo. Fin. Si, Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.. . . . . ., . . . FIN. FIN. . . . . Es, la palabra, y la mujer serpiente 🐍,.. y la mujer servilleta.. . . . . FIN. . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . Fin. Fin. FinaL. FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. FIn.al . . . Y lo unico que es lo consigo. FIN. FIN. . . . . . FIN. FIN. . . . Fin. FIN. FIN. . .

          • el 26 septiembre, 2023 a las 8:21 am
            Permalink

            Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN.FIN. FIN… .. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. Bola, de sebo. Fin. Maupassant. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . Maderos, y castaños. Fin. FIN. FIN. . . . Releyendo. Fin. FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. Fin. FIN. .. . . . . . Fin. FIN. . . . . . , . . . . . . Fin.fin. FIN. FIn. FIN. FIN.
            No, soy, un Algo. Fin. FIN. FIN. . . FIN. … .. . . , .. . . . . . . . . . . FIN. Bueno, ya, está. FIN. FIn. . . . FIN. . . . . .. . . . . . FIN. . FIN. . . FIN. . . . FIN. . . . . Fin. FIN.FIN… .. . . . . . . . . . Fin. Lo, comprendo. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. FIN. ⁴0⁴8. Fin. FIN. FIN. Pensando, en propiedad. Fin. FIN. . FIN.

          • el 19 octubre, 2023 a las 5:10 pm
            Permalink

            No higos, ni nueces, ni frutas.
            Escucha, el sonido de el silencioso tempo.
            El tiene tempo. . . Fin. FIN.
            Pero, los grandes portales, no se cierran, solos. Fin. FIN. FIN.
            Sobre esto, no sé cómo andar, a ciegas.
            Fin.
            Ni de griego el Danone, es Extraño. Fin. Lo, comprendes. Fin. SintiendoLo, mucho. . . . El tiempo es una caída, de hecho, . . No es una suma y sigue. .. . Ya, pero Juntos, no separados. FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN. . . . . Por lo cual, estimo, oportuno. Fin. Fin. FIN.
            Quien, se ríe, de ESo. Fin. FIN. FIN. El tiempo y el sol, mudo…Fin.FIN.. … . .FIN. FIN. .. … . . . , . Percepciones dice, hombre, eso. Fin. Es, un chiste, de estamos, así. En paseo. Fin. FIN. FIN. Los, Sabios, Lo, Saben. TOdo, es posible. Fin. FIN. Creyendo, en Jesucristo. Fin. FIN. . FIN. Y, en el alma mater. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. .. . … . . . . . FIN. Si. Credos y religiones. FIN.

          • el 22 octubre, 2023 a las 9:51 am
            Permalink

            En recelo. Fin. Fin. FIN. Fin. Me, disculpo. FIN. Cero. Nadal. Según seguro. Fin. Etc y no medido. Fin. FIN. . . . … .. . . . . , . . . FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. … lo acepto. Fin.

            .. . FIN. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. El colapso, de el tiempo. No. Es, Hoy. Fin. FIN. FIN.

          • el 2 noviembre, 2023 a las 4:59 pm
            Permalink

            Fidelidad, y deberes en las familias… de propiedad.fin. … . . . . Fin. FIN. FIN. … .. . . . . . FIN. . . . .

          • el 9 noviembre, 2023 a las 6:47 am
            Permalink

            La Luna Llena, de el ilustre sol, sonoro. Fin. En mitad, de el campo, hay un grillo. Fin. Y, los que lo conocen, lo quieren. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . , . . . . FIN… .

          • el 25 noviembre, 2023 a las 11:09 am
            Permalink

            Hols. Fin. Fin. Que, bueno. Fin. Fin. Fin. F
            . . . FIN. FIN.
            El jueves, negro.
            Hola, esta cerca, de la tierra.
            Evos, lo ven.
            Fin.
            Y, es, así. Fin.
            MirandoLo.
            Hoy.
            Entonces, si.
            Fin.
            Lo, comprendo. Fin. . . . FIN. FIN. . . . , . Fin. Fin. FIN. . . FIN.

          • el 3 diciembre, 2023 a las 8:01 pm
            Permalink

            Uf, haces daño, a las cabañuelas, ella, no es tu novia.fin. borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Borralo, todo. FIN. . . .

          • el 10 enero, 2024 a las 9:24 pm
            Permalink

            Según el Saul. El bien, único, es un mar, y un barco. Que no tiene, psrapados. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. Fin. Fin. FIN.

          • el 13 enero, 2024 a las 6:36 am
            Permalink

            Ya, no, he, ido, a Aguadulce. fin… . . . . FIN. bien. fin.. . , . . . YA. ya. .. . . . . . . . FIN.

          • el 13 enero, 2024 a las 4:59 pm
            Permalink

            Lo, Comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. La vida, cambia. A mayúsculas. Desde Hoy. Fin. FIN. . . . . FIN. ¹³5. NOSOTRAS Somos Bruno y marx. Fin. FIN. . . . . FIN.

          • el 23 febrero, 2024 a las 6:51 am
            Permalink

            Es, suficiente. Formalmente. fiINN. . . . . .. . … . …. . .. . .. . .. .. . . .. . .. . . .. . . . . . . . . . . . .. . . .. . .. .. . . . . . .. .. …. .. .. . . . . . . . . FIN. . . . Lo, comprendo.

          • el 24 febrero, 2024 a las 12:32 pm
            Permalink

            No, es un pensamiento tratado, a voces. FIN. . . . . soy yo. FIN. . . . . . m . . Fin.etc. No, soy yo ESGRIMA. De Noa. FIN. . . .

          • el 7 marzo, 2024 a las 7:11 pm
            Permalink

            Lo, comprendo. La teoría, chabtica, es la acertTttadda. fin. FIN.FIN. nihilismo, y practica. fin. FIN. FIN. . . , . . FIN. .

          • el 15 marzo, 2024 a las 10:12 am
            Permalink

            Eremiel. Te dejo un comentario, se fue, el recuerdo, de mi, pasaddDddo. FIN. Fue, pero ya, no ES. FIN.

          • el 16 marzo, 2024 a las 10:37 am
            Permalink

            Son dragones, para el alcalde. Fin. Y, para, mi, insultos menores, de campo. Sobre todas las naciones, inundaciones y fragor de guerras mundiales. fin. FIN.FIN. . . . .
            FIN. . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … . …. . … . . FIN.FIN.. . . . FIN.

          • el 17 marzo, 2024 a las 6:22 pm
            Permalink

            Tu diente, es sencillo, y suave. Fin. En, el campo, de el higo. Puesto, que el hombre, de mar, así lo ha dispuesto. FIN. FIN. Fin. FIN. . . . FIN. Fin. . . . . . . FIN.

          • el 27 marzo, 2024 a las 3:58 pm
            Permalink

            BorrandoLo, todo. FIn. FIN. . . . FIN… . . . . . FIn. mitos y religiones. como fundamento, base, de el hecho histórico. Fin. FIN. FIN. . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN. . .. . . . .. . .. . . . . . . . . . .. . . , .. . . FIN.FIN. . . . . . . , . FIN.FIN. . . . . . . . FIn. . . . FIn. . . . FIN.FIN.. …. . . . . . . FIN. FIN. . . . , . . FIN.FIN. FIN.FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. ….. . … . ….. . . . .. . .. . .. . . . . FIN. . . . FIN. . . . . .

        • el 18 septiembre, 2023 a las 9:52 am
          Permalink

          El motor que funcionaba con agua fue intentado y diseñado. . . .Fin.Fin. . . . . Fin. Fin. por un inventor español. FiN. . . . , . Fin.Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . ,. . FIn. . . . . . Fin. FIN. . . . .,. . . . FIN.FIN. . . . . .FIn. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .FIN.FIN. he, comprendido. ³⁴6¹8.fin. ³⁰⁰⁰0mil. Fin. Fin. Que el hombre, no es cierto, en tu mandato. Fin. Fin. FIN. FIN. Por principio, eticos, de fe. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 18 septiembre, 2023 a las 9:53 am
            Permalink

            Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . CieLo. Lo, comprendo. Fin. . . . Fin. Fin. FIN. Estoy, redimido. Hasta, ahí. Fin. . . . FIN. FIN. . . . .

          • el 19 octubre, 2023 a las 5:14 pm
            Permalink

            Sai baba, dice, el hombre es Sabio, conociendo esto, la parada de el camino andando, es suvenir, de el ello, freudiano, ante la esquina, de la piedra de anchas mirillas. Fin. FIN. FIN. . . . .. . . FIN. Si, Comprendo. Es, el Amor, UniversaL. FIN. . . . .. … . .. . . . Fin. SintiendoLo. Fin. Fin. FIN. FIN. Lo, Comprendo. Abres, la duda. Fin. FIN. . . . pensando. Fin. Fin. FIN. . . FIN. FIN.

          • el 20 octubre, 2023 a las 4:45 pm
            Permalink

            Funciona, así. Fin. FIN. FIN. . . . , . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN.

          • el 19 noviembre, 2023 a las 10:37 am
            Permalink

            Únete, a la campana, de la amistad. Fin. FIN. Fin. . . . . . , . FIN. Fin. FIN. . , . . . , . Fin. Fin. FIN. FIN.

          • el 12 enero, 2024 a las 5:29 pm
            Permalink

            Borralo, todo. Tu, conciencia, está, . . . . . . .. … …. . . . . fin. FIN. FIN. FIN. tranquila, en esto. Fin.

          • el 21 febrero, 2024 a las 3:19 pm
            Permalink

            místico. budeidad, es la confianza, plena en el ganado, surtir elbefecto deseado. Sobre la pie, es saber domeñarla. Virtud, es el gobierno, simple, de las cosas. Fin. atduras, karmicas, de un casa, es un gozne, sin llave. En, el tiempo, presente. FIN. . . . eres un mirmidon, no. De las estrellas. Fin. FIN. FIN. Eres, un caso, oponente. Fin. Lo, comprendo. TOdo. Soy buda, no la quieres, con una cosa, de tu alma, pensando, en Nirvana. Fin. FIN. FIN.

          • el 24 febrero, 2024 a las 12:33 pm
            Permalink

            Nada, mas…. … . Hoy . . . . fiIN. .

          • el 7 marzo, 2024 a las 7:19 pm
            Permalink

            BOrraRaLo, todo. Fin. Fin. Fun. . . Fun. . . . . Fun. . . . . . FUN.Ya. lo, se. Fin. FIN. FIN… .. …. . , . .. …. . .. . .. . FIN. FIN. . . , . ..

          • el 11 marzo, 2024 a las 7:27 pm
            Permalink

            Borralo, todo. . . FIN. . FIN. . . , . .

          • el 17 marzo, 2024 a las 6:22 pm
            Permalink

            Tu diente, es sencillo, y suave. Fin. En, el campo, de el higo. Puesto, que el hombre, de mar, así lo ha dispuesto. FIN. FIN. Fin.

          • el 21 marzo, 2024 a las 6:31 am
            Permalink

            El levante. .. . . Viento, de tarde. . Esponjosamente. Fin. Percepciones, dice, todo es lo mismo, en el río, de la vida .FIN.FIN. . , . . . . . . . . FIN. . . . . , . FIN.

          • el 27 marzo, 2024 a las 3:59 pm
            Permalink

            Borralo, todo. . . FIN. . FIN. . . . . perdona, pero no me acuerdo. FIn. Borralo. Todo. FIN.

        • el 19 septiembre, 2023 a las 8:26 am
          Permalink

          El hombre, mayúsculo, entregó el paquete, y después se levantó, de un salto. Fin. FIN. FIN. . . . . Lo, vio, y se fue. Nadando. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 29 septiembre, 2023 a las 3:10 pm
            Permalink

            El cuerpo espiritual, crístico. Fin. Fin.
            La Luna, anaranjada.
            ¿ Que desilusión, si en
            el follaje, saben
            que el río, durante su
            posible presa, ha quedado
            quieto, como el hombre aquel
            cuya eterna figura se se deshizo
            por el acto de subirse en
            el agua de río,
            sus madegajes?…. . . Fin.
            Es, pecado, tener la certeza
            Absoluta, de las cosas.
            En, sus palabras, quedará
            El tormento.
            Fin.
            FIN. FIN. … . . . . . Fin. Fin. FIN. . .FIN. fin. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. . . FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . … …. . .. . . . . Fin. FIN. FIN.

          • el 6 noviembre, 2023 a las 6:31 am
            Permalink

            Lunas, de Abril. Fin. Fin.
            El cerro, y el grito exponencial,llamado asno. De los tiempos augusto, yel mundo tonel, desde aquel sitio un vergel, antes de que la gente se fuese a el bar, losusicos, fueron llenos a sus casas , y el músico de el tonel, se adelanto a los personajes de los grandes relatos.. . Fin.
            Fin. . . FIN. . FIN.. . . . . . . . FIN.

          • el 14 diciembre, 2023 a las 12:37 pm
            Permalink

            Borralo, todo. . . . FIN. . . . FIN. . . . . FIN. Fin. . . . . FIN.

          • el 31 diciembre, 2023 a las 3:51 pm
            Permalink

            Fin. Fin. El emocionante, recorrido de la historia, nos lleva, a conmocionar, a Europa, la clásica, helénica, y los misterios de Eulisis, en percepciones. Fin.

          • el 14 enero, 2024 a las 3:41 am
            Permalink

            De repente, se fue. Fin. . . . FIN. . . . Fin… . . . Losprincipios éticos. fin. . . . FIN. FIN. FIN. fin…. . . . . FIN.

          • el 4 marzo, 2024 a las 9:30 am
            Permalink

            El tiempo, es bueno, siempre. Pero, no le hables. fin. Por eue en cada, esquina, hay un portal. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. en caka, 9sntano, una seca, cercal. Fin. FIN. caer cada, de espinas. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIn. FIN.. , ..

          • el 17 marzo, 2024 a las 11:48 am
            Permalink

            Te, alegras, no eres, un enfermo, mental. Fin. FIN. FIN. . . . , . . . . . FIN.

          • el 17 marzo, 2024 a las 6:23 pm
            Permalink

            Borralo, todo. Tu diente, es sencillo, y suave. Fin. En, el campo, de el higo. Puesto, que el hombre, de mar, así lo ha dispuesto. FIN. FIN. Fin. FIN. FIN. . .

          • el 21 marzo, 2024 a las 6:32 am
            Permalink

            Lo, borro. Fin. FIN.FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.

        • el 26 septiembre, 2023 a las 11:06 am
          Permalink

          El tiempo, que estas, no es la definición de algo. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. Lo, comprendo. . . . Fin. FIN. . . . Fin. FIN. . . . FIN. Sin, hablar, con Juan SAlvador, en el allí. Fin. FIN.
          No, lo veas. . . Fin. FIN. FIN. No, soy eso. Fin. Por eso. Fin. FIN. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 6 noviembre, 2023 a las 11:29 am
            Permalink

            Idos, que el tiempo de marzo.
            Idos, que la luna nueva,
            es difícil de ahorrar.
            Ideal es el hidalgo, y el carpintero.
            Que comen, sanamente, en la agencia
            de seguros.
            Fin.

          • el 14 diciembre, 2023 a las 12:38 pm
            Permalink

            Borralo, todo. . . Fin. Fin. Fin. . . . FIN. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. . . . . . FIN.

          • el 27 diciembre, 2023 a las 11:07 am
            Permalink

            La estrategia. De el hombre. ha desaparecido. fin. Eres, superior al destino. deslumbrante fin. FIN. FIN. FIn.. . . . . . , . . FIN. FIN.

          • el 22 febrero, 2024 a las 8:04 pm
            Permalink

            En, Plazo, breVeEee. . . . . . , . . . FIN. FIN. Me, disculpo. FIN. FIN. . . . , . FIN. FIN. . . .

          • el 11 marzo, 2024 a las 7:30 pm
            Permalink

            Borralo, todo. FIN. . FIN. . . . alguien, o digo. Fin. yo, algo. FUN. FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . FIN. . . . FIN. . por essSso, te ves, en la ventana. Fin. FUN. encerado. Fin. FIN.

          • el 21 marzo, 2024 a las 6:32 am
            Permalink

            Borralo, todo. . .

        • el 10 octubre, 2023 a las 8:06 am
          Permalink

          Fin. Fin. . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . Para ; Haruko. Fin. Fin. . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . Fin. Fin. . . . . Ya.fin.loco,..nocimiento. Fin. Fin. Fin.
          La luna y la ley, comanche del derecho pacífico… . .. . . . . . Fin. Fin.
          Como acoso de el error.
          Locuaz, dispar, y tenaz.
          La lucero, de el mar, esta quieta, y
          Las penumbras, oscuras, llendo y no viendo, las lumbreras de la noche.
          En tino, acostumbrado, hacia atrás de la
          Dorada. Fin del Ocaso, de el medio día atrás en avanzadilla pese a mi ie la luna creciente no me compensaba y ahora sí, en plazo, de el Ahora. Porque en este lugar de la Sal, lo veo bastante claro todo. Como, de nuevo. Otra vez.
          FIN. . . . . . . . . . Pero constantemente no se rompe el Vaso y el agua 💧 no sale. Fin. El campo, no es un trigal, de mar. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 27 diciembre, 2023 a las 11:09 am
            Permalink

            La mente, tiene, tres capas. Fin. y, lo sabes, desde niño. Fin. Genio, y figura, hasta la sepultura. Fin. FIN. FIN. Fin.

          • el 4 marzo, 2024 a las 9:32 am
            Permalink

            Eo verlos. Fin. FIN. FIN. .. .. ….. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . … . .. . …. . .. . .. . .. . . . . FIN.FIN.. . . . .

          • el 11 marzo, 2024 a las 7:32 pm
            Permalink

            Comanche. Fin. FIN. . . Borralo. se lo que es. FIN. Mac gsto. Fin. FIN. . . FIN. . . . . . , . . . . FIN. . . . . , . . . . , . . . . FIN. . . . , . FIN. . . . . . , . FIN. . . . . . . . . FIN.FIN.. ..

        • el 20 octubre, 2023 a las 4:43 pm
          Permalink

          Los fantas de Canterville.
          Haciendo estragos, los nimio, pequeños, son obra de el gigante de hiperion, confusamente, llendo y viniendo de pueblo en pueblo.
          FIN. .. . .. . Fin. Fin. FIN. FIN. .. . .. . .. . Fin. FIN. FIN. Si, CLaro. Los tres grados de pecados menores , Manifiestos, y ladinos, son iguales, para nuestra madre. Fin. FIN. . . FIN. . Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. .. … .. . . . Fin. Fin. . . . . Fin. Fin. Fin. . .FIN. FIN. Todos, venimos, de otras épocas. Lo, Logramos, saber, todo. Fin. FIN. FIN. FIN. . . FIN. . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 10 enero, 2024 a las 9:27 pm
            Permalink

            Lo, evade. fin… .. . . FIN. Dice, el no es el rey saul. De las palmeras, es un hombre, de condición.FIN. adecuado, al canto de las inglesas. Fin. FIN. Fin. borralo, todo. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . ya, essso. FIN. , .

          • el 4 marzo, 2024 a las 9:32 am
            Permalink

            Borralo, todo. Fin. FIN. FIN.. … .. . . . . FIN. FIN. . .

        • el 20 octubre, 2023 a las 4:50 pm
          Permalink

          Pensamientos, mantenidos.
          Lo, complicado, es lo sencillo.
          Kas, allá, de la hueste, temporada. Fin.
          En, este, escenario. Fin.
          Y, en esta estructura, de pensamientos, en variación mantenida, de muchas cosas, de el deber. Acústico. Fin. FIN. .. . . .. . FIn. . .fin. . . . . FIN. FIN. . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN. . . . . . . FIN. . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . , . FInn….. . Borralo, todo. Fin. Fin. Fin. FIN. . Dioscurides. FIN.

          Respuesta
          • el 10 enero, 2024 a las 9:30 pm
            Permalink

            Su, respuesta, es. Se, sincero. FIN. FIIN. Fin. . . 13, de donde está, la casa. Fin. mientras, dormía. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. … …. . ,. . fin.cero.,yA. FIn. . . . FIN. . . . fIN. FIN.. . …. . . . . . . . . FIN. FIN. . . , . . . . . yFIN. FIN. . . . . . FIN. lo, comento, no. FIn.

        • el 20 octubre, 2023 a las 5:00 pm
          Permalink

          Fin. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . . . , . Fin. FIN. FIN. Hinojo, Funcho. Fin. .. . .. . .. . .. . FIN.
          En, Diarema, de Dos. FIN.

          Respuesta
          • el 27 diciembre, 2023 a las 12:03 pm
            Permalink

            El ello, condicionado, es tripartito, y propende, a decir, esa verd@d, condiciones, indiferentes, de el Ello, propenso, a desestimar verdad es lo cierto, como lo oportuno. Fin. . . FIN. FIN.

          • el 31 diciembre, 2023 a las 3:50 pm
            Permalink

            Fin. Fin. El emocionante, recorrodo de la historia, nos lleva, a conmocionar, a Europa, la clásica, helénica, y los misterios de Eulisis, en percepciones. Fin.

          • el 4 marzo, 2024 a las 9:33 am
            Permalink

            Borralo, todo.

          • el 25 noviembre, 2023 a las 11:14 am
            Permalink

            Lo, Comprendo. TOdo. De nuevo. Fin. FIN. FIn. . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . Bien. FIN. FIN. FIN. FIN. . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . , . Fin. Fin. Fin. FIN. . . FIN. FIN. FIN.

          • el 18 diciembre, 2023 a las 12:53 am
            Permalink

            Aquellos que desaparecueron lo sabian procoz, fuegos interiores desaparecieron, y se vieron, condenadis a el fracaso, por lo mismo que el hombre superior de zapatero a remendon. Conoce el suma, el hombre sublime, y el hombre versado en leyes, conoce el espíritu de los hombres. Fin.

          • el 27 diciembre, 2023 a las 12:06 pm
            Permalink

            es la luz, de el mundo. FIn. . . . . FIN. . FIN. . . . . . FIN. . . . . @ , un cobarde, y un hombre. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. ya, lo hedispensado. Fin. Borralo, todo.

        • el 24 octubre, 2023 a las 7:48 am
          Permalink

          El Libro de Lucero.
          Aquí hay una barrena, y un trozo canalla, los mares revueltos, y a esta mañana, luces de neón , primero una luego otra.
          Es, en desuso, y templanza. Fin.

          Respuesta
          • el 21 diciembre, 2023 a las 3:51 am
            Permalink

            Histeria, segun Freud. El ello, freudiano, es un sustituto de el hombre cuadrado, por que de el ello, hemos aprendido, a hablar, de lo cual se deduce, el mundillo, subido a los fenomenales fines del mundo, en su redil y su sombreada, fuga, de lo extraño a lo duradero. En, contra se sobreentiende el nosotros, como un día después de cumplir con los sueños de el planeta debajo de la cama 🛌, en posición, fetal. Feas nos lanzan dardos de una forma segura y no competente. Lógicamente esto, es un proyecto de once años y medio de comunicarte con el subsconientemente. Y, en el plazo de un día, lo que conlleva a viejo no es viejo, es hacer un cambio de estación 🚉, pero sin prisas. De nuevo. Fin.

          • el 27 diciembre, 2023 a las 12:07 pm
            Permalink

            Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . , . . . FIN. FIN. Fin.

          • el 9 febrero, 2024 a las 8:20 am
            Permalink

            BorRaLo, todo. Fin. . . FIN. FIN.

          • el 21 febrero, 2024 a las 11:02 am
            Permalink

            Aspiraba a la sagrada caballería. Era el honor más grande al que podía acceder.. fin. .. . .. ya.lo.com.prenDdoo. fin. FIN. . . Fin. Demencia, precoz, no tienes. FIN.

        • el 24 octubre, 2023 a las 11:06 am
          Permalink

          El, que, Eleva, pechos. Fin. .. . … . … . .. . . FIN. FIN. FIN. Me, disculpo. Mama. Ya, se, eso. Y, Lo, se, todo. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. FIN. . . . La de aguadulce. Fin. FIN. . . . . . . FIN.. .. . . . FIN. . . . . . . . . . . . Fin. Borralo, todo. Fin.

          Respuesta
          • el 24 octubre, 2023 a las 11:10 am
            Permalink

            Eres, un hombre, interesante. Fin… . . . . . . . . . FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Teoría, de cuerdas. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. Lo, borro. . . FIN. Fin. Final. Cierre. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. . . . . . . FIN. FIn. . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . .

          • el 18 diciembre, 2023 a las 12:55 am
            Permalink

            Noches, y augustos. FIN. Placeres, y paladares. . . . . Conforme, a leyes de el tantra. Fin.

          • el 21 diciembre, 2023 a las 3:52 am
            Permalink

            Histeria, segun Freud. El ello, freudiano, es un sustituto de el hombre cuadrado, por que de el ello, hemos aprendido, a hablar, de lo cual se deduce, el mundillo, subido a los fenomenales fines del mundo, en su redil y su sombreada, fuga, de lo extraño a lo duradero. En, contra se sobreentiende el nosotros, como un día después de cumplir con los sueños de el planeta debajo de la cama 🛌, en posición, fetal. Feas nos lanzan dardos de una forma segura y no competente. Lógicamente esto, es un proyecto de once años y medio de comunicarte con el subsconientemente. Y, en el plazo de un día, lo que conlleva a viejo no es viejo, es hacer un cambio de estación 🚉, pero sin prisas. De nuevo. Fin.

          • el 27 diciembre, 2023 a las 12:09 pm
            Permalink

            lo, dispenso, no lo mismo, de el ello. Ahora. Fin. FIN. . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN.

        • el 9 noviembre, 2023 a las 8:14 am
          Permalink

          La PaLomA, no es el elemento psicotico de refuerzo,positivo. En, este, parece ser, colofon, diario, de patata. Fin. FIN. FIN. . . . Fin. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 25 noviembre, 2023 a las 11:18 am
            Permalink

            Borralo, todo. Fin, de la respuesta. FIN. FIN. Borralo, todo. . . Fin. Me, disculpo. Fin. FIN. FIN. . . , . FIN. . . . FIN. . . , . Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Lo, sé, todo. Ya. Sobre, todo. Fin.

        • el 14 noviembre, 2023 a las 5:48 pm
          Permalink

          Fin. Fin. Fin.La Segunda vez, es la creencia, en Dios, comprimida. Fin. FIN. FIN. Es , un benelovo plácido, día, de nuevo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. ⁵⁴8. El plan de Dios, es bueno. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . FIN. . . . Nuevamente.n.te.dispa.rejo.fin.ya. locomprendo. Fin. La yarda, es buena. Fin. Fin. . . . . En, costumbrismo. Fin. FIN. Fin. . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . Eros, ya, comprimido. Fin. FIN. FIN. . . . . Comprendo, la fugacidad de las cosas, en kant. FIN. . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . . . , . FIN. . . . FIN.FIN. . . . . Fin. FIN. Fin. Un derecho, y un deber. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN.FIN. . , . Fin. FIN.FIN. . . . . .FIN.. . . . . . . . FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 17 noviembre, 2023 a las 7:37 am
          Permalink

          Más murió aquel ardor en ti nacido,
          Por que a ti no te ame, sino a la diosa
          de la fortuna. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. . , . . . . . FIN. . .

          Respuesta
          • el 27 noviembre, 2023 a las 5:44 am
            Permalink

            El número cuatro, de el ocasi, es la frase, estudiada, que dice, tu que lo sabes todo. Coloca el vaso, y la frente, en una muesca, y aprende, a decir que no. Fin.

        • el 30 noviembre, 2023 a las 9:19 am
          Permalink

          El Universo, la casera, hablando. Fin. Cuando Cualquier, lugar, se vea, se traduce, en parte en paz, y lugareños. . . . . En, tempo, de la,. casa.fin.ya. Fin. FIN. Fin. FIN. . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN.

          Respuesta
        • el 4 diciembre, 2023 a las 4:59 am
          Permalink

          Eros, y thanathos, la misión de la maría, es una tierra, enojosa, ya, no. . . . . . Fin. . . . . FIn.. . . . . . . . . FIN.

          Respuesta
          • el 10 enero, 2024 a las 9:33 pm
            Permalink

            Borralo, todo. . . . . . BorarALo, TOdo. Son, Los misterios, de,Eulisis. FIN. FIN.

          • el 8 enero, 2024 a las 2:00 am
            Permalink

            Fundamenta, la base, en su hecho. En su edificio, . . . . . . . . bien.ya. FIilosoficooO. Fin. borralo, todo. Fin. Sabio, de la mística. Fin. Fin. FIN. . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. Fin.

        • el 12 diciembre, 2023 a las 7:36 pm
          Permalink

          Fin. Fin. . . . FIN. FIN. El perchero, rojo, está, cascado, como repleto de sobres. Fin. . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 14 diciembre, 2023 a las 5:26 pm
          Permalink

          Peplos, avanzadilla, a lo mejor, dispensa, el tiempo, para que crezcan, rápidos, cual bandadas, de varios y varios rápidos de el río, de la tierra.
          A su razon, de ver, de los grandes tratados, de
          PePLOs.
          Fin.

          Respuesta
        • el 17 diciembre, 2023 a las 8:19 am
          Permalink

          PEPLos, avanzadillas.
          El mundo, es su color,
          Pomposo, y anulado, por que la
          duda es escatologica, el tiempo
          percepciones es un hombre, y de lo
          Dispuesto, ella es inferior, a ti hablando.
          Y, por eso, no hay deseo.
          En, tu fragua.
          En, tu vaivén, de las olas.
          Es un tema aparte, en polio. No, haber.
          Fin. Ya. No. Hay, palmeras. Fin. Fin. A, lo
          Seco. Fin. Fin. FIN. FIN. ¹² de ²4 de 9. Fin. FIN. Cero, Absoluto, a lo arcano. Fin. FIn. Fin. FIN. A los, ojos. Fin. Dostoyieski. Que no tienes polio, con una cosa, de tu educación, hablando. Fin. Fin. . . . FIN. . FIN. . . Lentillo. Fin. Fin. . . . . . . FIN. . . . . . . FIN.FIN.

          Respuesta
          • el 29 enero, 2024 a las 8:25 am
            Permalink

            Poema. El ojo, de la llama. Fin. Fin.
            No, repetir, más el error.
            con, el cernícalo. Fin. Fin. Lo, entiendo
            DeSSsss, y la serpiente, lleva
            al error. De lo fantasmal, yendo no más, viniendo a mi teatro. .. . .. . lo veo, bien, intencionado, lo
            mismo, le Dan la propiedad de
            Llendo a la hora justa, de
            el ojo,de el santoral, como
            la llama ausculta, al
            ciego, eslabón, menos,
            de la cumbre italiana,
            como la fuga de la filosofía,
            en demencia,
            según vino y se fue, lleNDO, a la misma misión, nunca más. Fin. . . Ya. Fin. FIN. FIN. Cero. Árbitro de jueces. Fin. FIN. FIN. . . . .

        • el 18 diciembre, 2023 a las 4:30 am
          Permalink

          Fin. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . El hombre, que permanece, es estimado causalmente un semidiós, desafortunado, como Ulises, en el canto de las Sirenas.
          Fin. . . . FIN. FIN. . . . . FIN.

          Respuesta
        • el 20 diciembre, 2023 a las 5:01 pm
          Permalink

          [![20231220-165257.jpg](https://i.postimg.cc/BvGFTGcr/20231220-165257.jpg)%5D(https://postimg.cc/ZWV0m2QH).
          Nietsche y heidegger conocen, el secreto. Fin. FIN. FIN. Es, el complejo, de los estadios. De fe, y de complejos de inferioridad, y clase y temple.
          En, La antigua gran cultura helénica, lo conocían, cuando el reino de los máximos ciclos lunares derrotados por el empleo, y el ejercicio de los acolchados, son la base de el pueblo. La madera de pino, y sirve para fabricar puertas y fabricar armas, y urinarios, en el ejemplo de los ejercicio de esta superior avanzadilla, de prefectos. QUE construyen REDES y Canales. Fin. . . . FIN. . FIN.FIN. . .

          Respuesta
        • el 22 diciembre, 2023 a las 11:02 am
          Permalink

          https://i.postimg.cc/g0BpHbdW/20231222-105230.jpg.fin. .. . .. . FIN. PARCHEADO, EL umbral oscuro, de la esta.cion., está, ya, no. Planteado. Fin. FIN. En, su, gorda, concluyente, y definitiva. Fin. FIN. FIN. . . . . . , . . . . . . FIN. FIN. Fin. . . . FIn. . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . FIN. . . FIN. . . . . . FIN. FIN. . . . Fin. Fin. Fin. . . . FIN. FIN. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . bien,ya. . . . . . . . . . , . . .borraloya.. .. .. .. .. . . . . . . .. . . . . , . . , .FIN ……. ., . . . . . . FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 27 diciembre, 2023 a las 6:21 pm
          Permalink

          No, se han, confundido, conmigo, hablando. Soy un gusperas, y un maricon. Con 3 de 4 de 9. Fin. No lo tienes.

          Respuesta
        • el 28 diciembre, 2023 a las 10:04 am
          Permalink

          El expatriado, es el trozo de tierra, ah eso, me refiero, a el trozo de pan y de tierra. Fin. . . . Fin. Que no son pensamientos. FIN. FIN. El subirse a un cohete, no es eso. Fin. Es, una bomba. FIN. Lo, comprendes. Fin. . . . Fin. . . , . FIN. . FIN. . . .

          Respuesta
        • el 28 diciembre, 2023 a las 10:39 am
          Permalink

          No se eso. Fin. .

          Respuesta
          • el 16 marzo, 2024 a las 10:20 am
            Permalink

            Percepción.
            Oh, Faeton, lumbras, desde lo más alto.
            Los copos de nieve, las caratulas de las paredes. Los ojos de el mundo.
            Sobreviven, los OLmos y fresnos, de el tiempo total. Desde la torre. Fin. FIN. FIN. . . . . FIn. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. El nimio, es un placer, de los pequeños estudiantes. Fin. FIN. Desde ahora. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . . FIN. FIN. Fin. Lo, comprendo. No, es mi, alma. Fin. FIN. . . FIN. . . FIN. FIN. Fin. Lo, veo, bien. Fin. FIN. FIN. . . . desde hoy, si. FUN. FIN. . . . . . . .

          • el 16 marzo, 2024 a las 10:21 am
            Permalink

            BorraRaLo, ttodo. Fin. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … . . . . . . . . . . FIN. . . . .

        • el 28 diciembre, 2023 a las 3:14 pm
          Permalink

          La teoría de largo tiempo deseada, por cortesía de los clásicos europeos, la condición, de el hecho, a condescendiente, a un valor bueno, de demencia precio y poder, son dos buenos compañeros, de viendoLo una Llave de arbitrio, y la compasión es necesaria, con precio y preguntas.
          Fin.
          Desde el punto, y coma. Al ser conciencia tranquila, no dispone de una arista de trabajo, todavía, en calle donde el hombre, se desprende de su mula.
          Y, donde el viento, está parado, en su búsqueda, y captura de estto. Fin.

          Respuesta
          • el 9 enero, 2024 a las 9:00 am
            Permalink

            Borralo, todo. . .Fin.FIN. FIN. . . . FIN. me, remito. fin.ya. Fin. FIN. FIN. dostoyeski. fin. FIN. La sección, de la grúas. Fin. No, soy superior, a los egos, . . de esso. A través, mi corazón. Fin. FIN. FIn. . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . , . . . . FIN. . . . . . . FIN.

        • el 11 enero, 2024 a las 5:18 am
          Permalink

          La Ciudadela, es el piruli,de la razón, agnostica, el hombre sobre el instinto de esto, es superior, a Shiller en El cielo de los pensamientos, románticos. FIN.

          Respuesta
          • el 9 febrero, 2024 a las 4:12 pm
            Permalink

            En, percepciones. El dueño es un duque.
            Y, el tiempo un soliloquio. Cuando la fuebre, del oro. Lo, conquista. Los muchos, pecados, son doce. Y, el tercer, sonido, es un manera. De expresar, lo mismo. En, surgimiento del plan, mayor. En, coloquio, de la frente, arriba del decreto real. OLmo, es la duración, de un mes. Y, en una llegada se realizará el contrato. Fin.

        • el 16 enero, 2024 a las 4:04 pm
          Permalink

          Lunas.
          El negro, tiene razón.
          La razón, es conocer lo que es demasia
          Do pronto, comprender el ELlo.
          En la desesperante escena está, el velamen.
          En la concreta ciencia, esta el despecho, de el ELlo.
          En la ciudad está, el pueblo. Fin.
          Desecho.
          Y, cuidado.
          No, te absténgas , de eso. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . FIN. . . , .
          Es, la esquí, ser malo. FIN. Es, hacer, un plan, de Dios. De, nuevo. Sujeto, a cambio. FIN.

          Respuesta
        • el 18 enero, 2024 a las 5:55 pm
          Permalink

          La comilona, es un estado, de la tierra, andrajosa. Fin. Ergo, comprendo el mundo en su parado, estandarte, eso es la mundial, fabrica, de el terreno, humanoiDe, de las fábricas 🏭 de el mercado, negro. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . , . FIN.. .. .. . . . . . . . Fin. Fin. . . . . , . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . FIn. . . . , . FIN. . . , . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . , . . . . . FIN. . . , . . . . . . . FIN. .. … . . . . . . . . FIN. El, estadio, es un plantigrado. FIN. Y, una época, de sinrazones. FIn.. .. . FIN. . . . FIn.. .. .. . .. . FIn.. . . . . . FIN.FIN.. .. .. . , . . . . Borralo, todo. FIN. . . . . .

          Respuesta
        • el 19 enero, 2024 a las 11:14 am
          Permalink

          El calor,. . de el extranjero, es un hombre estudioso, que no está, de acuerdo con el objeto, poseído. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN.
          FIN. Freud, dice, Abastos. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . En, el paraiso, imposible de olvidar. De, nuevo. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . . FIN. FIn.. .. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . FIN. . . . . , . Fin. Fin. Fin. . . . FIN. . FIN. . . .FIN. . . FIN. .

          Respuesta
        • el 25 enero, 2024 a las 5:31 am
          Permalink

          Ya, ves. Imaginación. Jacobina. . . Fin. . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN.FIN. no,te, lo, creas. Fin. . . Ya, Lo, has, resuelto. Fin. Es, la trea, en recuperación, perfecta. Fin.

          Respuesta
        • el 29 enero, 2024 a las 10:40 am
          Permalink

          La cuarta vez, la primera. No has pecado. Porque no hay búsqueda, y no hay compostura. Fin. . . . Fin. FiN. FIN.

          Respuesta
          • el 31 enero, 2024 a las 3:07 am
            Permalink

            Borralo, todo. Fin. Me, conozco. Fin. Fin. FIN. FIN. Culturamas. Dios, existe, y Nesucristo, existió. Fin. Nietsche.me, devuelven, la piedra, en el ojo. entonces, si, me, conozco. FIN. , . eres, con una y media, de nuevo, inmortal, para el frontis. Fin.

        • el 1 febrero, 2024 a las 6:41 pm
          Permalink

          La vendetta. Fin. FIN. Fin. El hombre tiene miedos, ancestrales. Fin. FUN. .. . .. . , . . FIN. El conoce, el buen, y teme al mal. FIN. . . . . . . . . FIn. El hombre, a ciegas. ante, el destino, de el caos, fugitivo. Fin. FIN. FIN. entrenándose, en algo así, como si fuera un oído, palmario, de sepulta juventud. Fin. FIN. fiIN. FIN. . . . . El eros, es una amenaza, constante en la CALLE. FIN.

          Respuesta
        • el 8 febrero, 2024 a las 8:15 pm
          Permalink

          Juanjo aéreas de, descanso. Fin. Hoy. FIn. . . . . FIN. FIN. . . . A veces, pienso, que, el mundo es un pañuelo. Fin. FIN. FIN. Y, nosotros, una cosa que nos hace sentir el bien, munduaL. Fin. FIN. FIN. . . , . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . .

          Respuesta
        • el 21 febrero, 2024 a las 3:52 pm
          Permalink

          Loe, NiñññoSss, tienen, Deberes, de esstto. FiN.

          Respuesta
        • el 21 febrero, 2024 a las 5:59 pm
          Permalink

          8ttvjrfhu7ii99. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 3 marzo, 2024 a las 4:10 pm
          Permalink

          En suma, el último hombre del mundo, podría pensarse. FIn. Papeles, y más papeles. fin.

          Respuesta
        • el 4 marzo, 2024 a las 3:16 am
          Permalink

          BORRALO, todo. FIN.FIN.

          Respuesta
        • el 4 marzo, 2024 a las 9:16 pm
          Permalink

          Luna, nueva, luna, cerrada. Fin. FIN. El Ocaso, de el tao, está en su devenir. No, perjudica, no sabe, esto. Que el manto, áureo, es devenir. Fin.

          Respuesta
        • el 6 marzo, 2024 a las 7:56 am
          Permalink

          La consejería está, abierta, a la Luna. Fin. FIN. FIn. Fin. FIN. . . . . FIN. FIN. Fin.

          Respuesta
        • el 7 marzo, 2024 a las 6:20 pm
          Permalink

          No, tengo, cortes, con tres, de tres, de doce. FIN. . . . . FIN. Fin.

          Respuesta
          • el 7 marzo, 2024 a las 6:21 pm
            Permalink

            BOrraRaLlo, toddo. FIn.

        • el 13 marzo, 2024 a las 1:12 pm
          Permalink

          6, es un número Magico. No, hay nada, mas, que Saber. FIn. No.

          Respuesta
        • el 13 marzo, 2024 a las 1:45 pm
          Permalink

          PLata, no. es, la esencia. como apetece, ser, servicial. En, comunidad, de Ellos. FIN. VsriopintTttos, y sectarios, la cuarta la primera no , Es la segunda. Fin. . . . . viviendo llo. . . .. . comerciar. .mas . . . . . todDdo. , Como en Sandias, Ttambién. De tres, de dos, de comorbos, y es sobre todo, añadir al dos, un suplemento. Sobre, todas las cosas, saber compartir, y añadir al beso, más sabor. FIN. FIN. Fin. . . . .

          Respuesta
        • el 15 marzo, 2024 a las 4:22 pm
          Permalink

          Poema.
          El hombre, tiene razón, al ver a la mujer como una experiencia de sus propios mandatos, ideales. Como conociéndola, desde sus adentros, hacia afuera, de su propia indecisión, de tenerla como propia. Fin.

          Respuesta
        • el 15 marzo, 2024 a las 4:28 pm
          Permalink

          La espiración, de todos sus males. FiN.

          Respuesta
        • el 16 marzo, 2024 a las 8:54 am
          Permalink

          La nomenclatura, osea, es un punto, pandemixo, en estación terminal. Condenado. A ser sustantivo, de plaza, por eros, y rebobines. Fin. FIN. FIN. En, no sucumbir, a el teatro, de títeres. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . .

          Respuesta
        • el 17 marzo, 2024 a las 11:25 am
          Permalink

          Tienes, demencia, precoz, afectiva. Para los, niños. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 17 marzo, 2024 a las 11:26 am
            Permalink

            No, has tenido novia, con el halos, misterioso. Fin. . . . . FIN.FIN.. …. . . . . . . . . con el halos, de la fragua. Fin. FIN.FIN.

        • el 18 marzo, 2024 a las 6:04 am
          Permalink

          Biliar no se ven. FIN. FIN. Fin. . . . FIN. .n. . O. Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. Fin. Fin. Fin. . . FIN.FIN . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. FIN. . . . . , . FIN.FIN.. . . .. . … .. .. . …. . ….. . .. . no vas, allí. aunque, sea verdad. Fin. inmaterial. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 18 marzo, 2024 a las 4:21 pm
          Permalink

          La verdad es que si, siempre. Fin. FIN. FIN. te digo, que si. Fin. FIN. FIN. 3, 3, 29, ½, 10, 12, 4. FIN. . . . FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Si, es denunciable. Fin. FIN. FIN. No, te conocen, interiormente. FIN. FIN. FinN. . . . . . . . . . . . . . . . FiN.n. . . FIn. FiN. FIN.FIN .. . … . . . FIN.FIN.. … . . . . . FIN.FIN.. . … . .. … . .. . .. FIN.

          Respuesta
      • el 19 agosto, 2023 a las 7:00 am
        Permalink

        Filosofia. . . . . Fin. Fin. Actualidad. De pesos y medidas. Has sobrapasado el limite, de hecho la nona, piensa lo mismo. Fin. Fin. . . . FIN. . FIN. . . . . . Fin. Fin. . . . . . . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FIn. . La Llave, si es la puerta de aviso. Fin. No, todos btñrillamos, de la misma forma, por rñel oído sano. Es, un mundo Oscuro, sin resolverlo, todo. Ya. Soplido. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . .. …. . .. . . Cero. Fin. Nada. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . FIN.FIN. ⁵2. De la trea, pensamientos, sabios. Cercanos. Fin. FIN. FIN. . . . Siendo, fiel. . . . . . Fin. . Fin. . . FIN. Te, da, la razón, el tiempo. Porque tu, no haces, daño, a los niños, sin preservar, la condición de el hombre, por Ip, mas culino, por ser, pecado. . . . . . . . Para la teoria freudiana, de la personalidad, siendo fidedigno. . . . . Fin. FIN. FIN. La relación, entre masa y espacio, la crean, los hombres, en ese sentido. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . Fin. FIN. . . FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . En, este, momento, de el dia, de mi vida. Actual. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
          • el 13 marzo, 2024 a las 12:57 pm
            Permalink

            FIN. FIN. negros, no. Latinos. Fin. FIN. Fin. . . . . . FIN.FIN.. .. . . . . . . . FIN. La sexta, es una dirección, opuesta. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. Lo, tengo, la cuarta. Fin. Parte. FIN. Y, La, Quinta, no, es un kiosko. FIN.

          • el 18 marzo, 2024 a las 3:18 am
            Permalink

            no pervierte la razón. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. .. . . .. .. . . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN. . . .

        • el 22 septiembre, 2023 a las 6:19 pm
          Permalink

          Es, en principio, dejar, y sumar, y Lugo, combinar, con inteligencia. En, cuanto a las divisiones. Fin. FIN. . . . FIn. . . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 25 diciembre, 2023 a las 7:14 pm
            Permalink

            Tengo razón en una y media, para modesto, en ³de 4. Fin. FIN. FIN. OCHo y ½. . . Fin. . . . . FIN. . . . . . . . . FIN. .

          • el 13 marzo, 2024 a las 12:58 pm
            Permalink

            BorraRaLo, todo. FIn. . . . . . , . FIN. La sexta, vez, sabes, pensar. FIN. . . .

        • el 27 noviembre, 2023 a las 5:47 am
          Permalink

          Factor, represor, de desarrollo. A estudiar, ella, no es tu madre, por eso. Diciendo, que la quieres, sin advertirle, de el ello, freudiano, negativo, que tu no eres malo, para ellos, para los menores, de edad, de el colegio. Fin. Sincrises, fundamental. Creyente, en el Arcano, de la Fiesta.

          Respuesta
          • el 25 diciembre, 2023 a las 7:14 pm
            Permalink

            Tengo razón en una y media, para modesto, en ³de 4. Fin. FIN. FIN. OCHo y ½. . . Fin. . . . . FIN. . . . . . . . . FIN. .

          • el 25 diciembre, 2023 a las 8:10 pm
            Permalink

            Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. miralo, ah, bueno, si. Fin. lo veo, ya. Fin. Fin. FIN. Borralo, todo. Ya. Fin. Fin. FIN. FIN. . .

          • el 12 enero, 2024 a las 6:31 pm
            Permalink

            La música, celta, no me gusta. Fin. FIN. . . FIN. . fin… .. ya.loxomprenetro. hablando. Fin.

          • el 15 enero, 2024 a las 11:02 am
            Permalink

            Borralo, todo. Es, una sensacional, respuesta. FIN. Ser, buenos. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . , . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . . . . .. .. . . .. .. . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . .

        • el 5 diciembre, 2023 a las 12:33 pm
          Permalink

          Sabemos, que Dios, existe. Y, tu no eres, Hermes. Fin. FIN. FIN. . . . .. .. . Lo, comprendo. Fin. Fin. . . . FIN. . FIN. . . . , . FIN. FIN. FIN. . . , . Fin. La ley, y la justicia. Fin. FIN. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . , . FIN. Guaperas, . fin. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. .fin.ya. si, ya, lo comprendes, con ¹² de ²⁴ de ⁶⁸. fin. Es, poco. Fin. FIN. Fin. . . FIN. FIN. . . . . . . . . , . . . . FIN. FIN. . . .

          Respuesta
        • el 28 diciembre, 2023 a las 10:05 am
          Permalink

          Es, verdad. Fin. Fin. . . . FIN. fin. . . Fin
          . . . . FIN. FIN. El expatriado, es el trozo de tierra, ah eso, me refiero, a el trozo de pan y de tierra. Fin. . . . Fin. Que no son pensamientos. FIN. FIN. El subirse a un cohete, no es eso. Fin. Es, una bomba. FIN. Lo, comprendes. Fin. . . . Fin. . . , . FIN. . FIN. . . . .

          Respuesta
          • el 28 diciembre, 2023 a las 10:56 am
            Permalink

            Borralo, todo.

        • el 9 enero, 2024 a las 9:03 am
          Permalink

          Poema. El niño, azul, y el valle oscurO. FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. . . . .
          El niño, azul, no está quieto,
          abundan vanidades, Llenos de la gracia, ya
          con la mirada vacía, de el estado de la
          situación , siendo bueno y, Noble. FIN.

          Respuesta
        • el 8 febrero, 2024 a las 8:15 pm
          Permalink

          Juanjo aéreas de, descanso. Fin. Hoy. FIn. . . . . FIN. FIN. . . . A veces, pienso, que, el mundo es un pañuelo. Fin. FIN. FIN. Y, nosotros, una cosa que nos hace sentir el bien, munduaL. Fin. FIN. FIN. . . , . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . .

          Respuesta
        • el 3 marzo, 2024 a las 7:27 am
          Permalink

          Borralo, todo. fin. Fin. FIN.FIN.. . . . . , .

          Respuesta
        • el 6 marzo, 2024 a las 7:56 am
          Permalink

          Abierto, a la tormenta. fiIN. . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . , . . . . . . . .

          Respuesta
          • el 6 marzo, 2024 a las 7:57 am
            Permalink

            lo, sumo.fi.N. FIN.FIN.FIN.

        • el 13 marzo, 2024 a las 12:57 pm
          Permalink

          FIN. FIN. negros, no. Latinos. Fin. FIN. Fin. . . . . . FIN.FIN.. .. . . . . . . . FIN. La sexta, es una dirección, opuesta. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. Lo, tengo, ka cuarta. Fin. Parte. FIN. Y, La, Quinta, no, es un kiosko. FIN.

          Respuesta
      • el 20 agosto, 2023 a las 8:51 am
        Permalink

        Aquí, y al fin. Ya. El sol, diurno. Abres la laguna del mar y del río solapado. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Tienes, razón, sabes un cosa. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . . ,. FIN. . . FIN. FIN. . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
        • el 21 septiembre, 2023 a las 4:27 pm
          Permalink

          Fin. Fin. El hombre, de la casa, se va, pasando por la iglesia, y se choca. Fin. Fin. FIN. FIN. . .. .. . . . . . FIN. . . Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. . . . . Fin. . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. Eres un hombre. Para mi amor, y??muestra el deseo. Fin. FIN. FIN. ?. F.i.n. FIN. . . . . . . FIN. Es, una metáfora, de los hecate, que son trescientos años para el desarrollodel planteamiento fin, en el periodo de tiempo de el cielo brillando con…. Amor. FIN. Desde el cielo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . Y si te digo algo, nuevo. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN.FIN. . . . . . FIN. FIN. . . . . . FIN.FIN. FIN. . . Fin. FIN. FIN. . FIN. . .. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . No, varias, capas. Además, si setratadelmodelomásutilizado. .. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. .. . , . . . . FIn. . . . Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . . FIN. . . . Fin. FIN. . FIN. Bien. . , . Fin. FIN. . . . FIN. . . . . . . FIN. . . . . . . . Fin. Incluso cuando se hace, se puede ver, todo. Negro…. . .. … . , . . . . Fin. Fin. Fin. Aquel, sitio, también. Ahora. No. Necesita, dinero. Fin. FIN. . . . . FIN. FIN. … . .. . . . . . . .
          . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN. … . . . . . . . Fin. FIN. FIn. . . . . FIN. . . FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. .. . …… . .. . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Credos, y Religiones. Fin. FIN. . . FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. … . …. . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . .

          Respuesta
          • el 5 diciembre, 2023 a las 12:36 pm
            Permalink

            Fin. Borralo, todo. Fin. Fin. . . . . DiLo. Fin. FIN. FIN. YA.borralo. De, acuerdo. FIN. . . . . . FIN. . , . .. .. . .b. igual. No. Diste. Y, no. Vién.DoLo. AsídUUO. Lo he, comprendido. Fin. Fin. FIN. FIN.

        • el 26 septiembre, 2023 a las 11:09 am
          Permalink

          Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. Tienes, respuesta, definitivamente. Fin. En tiempo, actual. Fin. ⁵3. fin. FIN.hablando. ya, llegó, el panadero. Fin… .. . . . . . . . . .Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . … .. . . .. … . . .Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 6 octubre, 2023 a las 9:32 am
            Permalink

            Obligatoriamente, a unAS casas. De mi, esmuybuenaidea……. Fin. FIN. . . FIN. . . . . . Conocida, no. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . En, minimo. Bueno, ya, está. Fin. FIN. FIN. . . . . .

          • el 5 diciembre, 2023 a las 12:40 pm
            Permalink

            Borralo, todo. 3 de 4 de 3. Antes, 3 de 4 de 1. Fin. Borralo, todo. DiLo. En, tonces, no lo dices. Fin. Cuchillos🔪, y macetas. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. ¹ de 3 de mentecato. Fin. FIN. FIN. . . . . Que eres bueno, y eres cristiano. Fin. FIN. FIN. . . . .

        • el 28 diciembre, 2023 a las 10:06 am
          Permalink

          El expatriado, es el trozo de tierra, ah eso, me refiero, a el trozo de pan y de tierra. Fin. . . . Fin. Que no son pensamientos. FIN. FIN. El subirse a un cohete, no es eso. Fin. Es, una bomba. FIN. Lo, comprendes. Fin. . . . Fin. . . , . FIN. . FIN. . . .

          Respuesta
        • el 21 febrero, 2024 a las 3:56 pm
          Permalink

          Borralo, todo. fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. , . . . . . . . . . FIN. . . . … . …. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. El barrio. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. , . . . . FIN. . . . . . . . . FIN. . . . FIN.FIN. , . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. mi, identidad, es personal. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 6 marzo, 2024 a las 7:59 am
          Permalink

          Agua, y sol. descienden. La venidera, casa, del sol, esta adyacente, y los sumideros, están bravos, como la copa cabina de los vientos, t tremendas pensares, pasan los hombres. De esto. Dispuesto, en conciencia, tranquila. FIN.

          Respuesta
      • el 21 agosto, 2023 a las 7:42 am
        Permalink

        Percepciones de un prisma bajo el Sol. Saul muñoz lopez. Capítulos. *.
        (Ocio la vida)
        I
        La busqueda, de la realización entre noche buena y ordenada suprema.
        Es la vida, es continuidad espacial.
        Durante, el eje, de el mar.
        Continuidad.
        Durante, la época, clasica.
        Continuidad.
        Durante, el pecado y la alegría, de los vientos, cálidos. .. en paraíso.
        Continuidad.
        Fin.
        ( el horario).
        II.
        El tiempo, es un siclo.
        Junio le sigue a mayo.
        Copenague y Califantes.
        Apartamento de cuatro.
        Durante, el reino, Nazareno.
        Jesús, hablo. Y dijo.
        Venid, a mi.
        Caminando, con vuestra propia
        Elección, a el arbitrio vuestro.

        Estaré allí, ayer, cuando en los
        muros, troneras Troya.

        El espacio, será visto desde el cielo.
        La filosofía está cercana a el hogar.
        FIN. . . . . Ya, la nostalgia que no está aquí, enclaustrada. Fin. ¹²²5. Hablando. Fin. . . . El poeta miente, y la mujer no existe. FIN. . . Lo, comprenden, los monjes. Fin. . . . FIn. Fin. Fin. . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN… . . Ya, puede, ser, a lo mejor, como una sombra. Para, mi… . Fin.
        FIN.
        Estudio, sobre percepciones. 2023. Fin.
        Saul, Muñoz lopez. Autor.r2p. Fin. Fin. FIN. . . . Etc, etc, etc… . FIN. Terminado, el libro, hace unas horas. Finalizado, y escrito, por el ángel Elías. FIN. . . . Etc, etc, etc… fin.
        FIN. S.m.l. 2023. Fin. . . Etc etc etc… La búsqueda, de la verdad. Fin. … . . . . . . . etc, etc, etc. . . N.mas. fin. FIN.
        FIN.

        Respuesta
        • el 4 septiembre, 2023 a las 6:17 am
          Permalink

          El niño, de el holderling. . . . Fin. Fin. FIN. Fin. Fin. Fin. . . . FIn. . . . .
          El sabe, como comenzar, a pensar, .. entre los misterios de los negros, que hay en las sombras desapercibido. . . . . Fin. . . Fin.
          El depende, de el Viento. Para ello, de nuevo. Andamos por Acá, y no hay nada que pervierta el sol, la verdad de esso.Fin. Fin. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . …… . . . … . . . . . . .
          FIN. … . .. . …. . .. . . . . . . . . Fin. . . . . . . . . . . FIN.FIN.

          Respuesta
          • el 14 noviembre, 2023 a las 6:43 am
            Permalink

            De el Saber, bobalicon.
            El pecho inerme entregan, los
            Pájaros al viento, o el calor de el
            Odio, cercano a Hispalis, la
            lucena. De el alba.
            Fin. . . . .

      • el 25 agosto, 2023 a las 4:25 pm
        Permalink

        Freud y el inconsciente creativo. En cualquier lugar podemos ver un sitio bonito, pero cuando paseamos cuando podemos encontrar un amigo o la representación ideal de el, dentro de el paisaje. Es algo que sólo los artistas reflejaron con su arte, y el maestro de el psicoanálisis se esfuerza en denominar el inconsciente, y el poder de el lenguaje, muchas veces sugestión esa cercanía con el inconsciente creativo, y la identificación con los arcanos antiguos de poder y de sabiduría chamanicos nos revela esa identidad religiosa conforme a unos ideales, que nos diferencia entre lo que los navajos llaman, ilusión, un gran vendaval de pronósticos a favor, de nuestro volumen grotesco. Esperemos no adivinar, el futuro, sin pronóstico de el pasado. Muchas veces, imaginemos ese lugar, tendido en la arena, en el jardín de nuestra infancia, y creamos o no en ello, el lejano recuerdo se nos presenta, como adanico. Fin.

        Respuesta
      • el 16 septiembre, 2023 a las 9:27 am
        Permalink

        Te, conoces. Con ¹³4. Fin. Fin. Nietsche.pensando. fin. Cierres . .. . .fin. Fin. Fin. FIN. FIN. De, lo que el sábado, se ha de pensar. El Ayer, no es hoy. Fin. Lo, conmino. Hoy, en cada caso, hay una sapiencia. De ex.t.r.a.ñ.os. SAberes. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . FIN.

        Respuesta
      • el 29 septiembre, 2023 a las 9:44 am
        Permalink

        Las 1000 y una noches, .. Fin. Ya. Verisure.fin. .. . .. . ,. Fin. Fin. FIN….. . . . . . . . . . . Fin. FIN.FIN. . . . . Fin. Ya. Un contacto, efímero. No, más. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 29 septiembre, 2023 a las 10:58 am
        Permalink

        El siclo, no soy yo. El tiempo es, bueno. FIN. FIN. . FIN. Para, mi. FIn. . . . A lo, sabio. Fin. . . . . . , . . . FIN. FIN. . . . FIN. . . . . . Fin. . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. FIN… .. . . . . . . . . FIN. . . FIN. . . . FIN. Ya, lo, he, resuelto. Fin. FIN.FIN… .. . . . , . . . . FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 3 octubre, 2023 a las 8:42 am
        Permalink

        Lucía. . . Fin. Fin.
        Mi fruto, mi voz, mi
        Lluvia de abril.
        Mi viejo, refrán, mi
        Poema.
        Lucía.
        Fin. . . FIn. . . . Fin. . .
        FIN. . FIN.

        Respuesta
      • el 9 octubre, 2023 a las 8:13 am
        Permalink

        El Anillo del Cóndor.
        Buenas noches, entre ellos la
        Costumbre de el planeta entre grafía y estaño, recombinado el beneficio , de el planeta.
        El puesto de monitor es el cumplimiento, de el número cinco. Otra vez, en estaño.
        Y, lo cuecen, en alas , de farol.
        Las estrellas fijas, lo saben.
        Esto se llama, el chi , de el ser supremo y el anillo del Condor.
        Fin. Ventanas , y moradas , del
        cangrejo.
        Fin.

        Respuesta
      • el 9 octubre, 2023 a las 5:21 pm
        Permalink

        Fin. Fin. Fin,. . . Fin. Fin.. fin.tmya…. . FIN. FIN. . . Osho, te quiero, no. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. .. . . FIN. FIN. . .. . . Fin. Fin. FIN. FIn. . . . . . Fin. FIN.

        Respuesta
      • el 11 octubre, 2023 a las 5:44 pm
        Permalink

        Las novias, no existen, en mi mente. En, un acopio, de Freud. Ellos, fueron, felices, y no vieron la luz de el sol, solo uno de ello, de los enamorados. Fin.
        Porque de el tiempo que fueron episodios raros de temporal fuerte, el acopio dio con traste, a todos sus suburbanos, menores.
        FIN.
        Es, la busqueda, y el hallar lo. La fe, en la Montaña Mágica. ⛰️ y el perdón a través, de el reloj de arena. Fin. Por Zohar, el sol no siente temor, de eso. Fin. Fin. Fin. . . . . FIN. .FIN. . . , . . . . Fin. FIN. FIN. Libros de sabiduría, no emredimen, el alma humana, mas, cerca, estuvo el de esto, de comprender la metodología griega y el proceder de el mundo, conforme a leyes regentes. Fin. FIN… .. . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . .

        Respuesta
      • el 12 octubre, 2023 a las 9:00 am
        Permalink

        fin. Fin. Vale, no. Valiente, dRIA. fin. Sabes, que no soy , yo. El Vaso de eso. Fin. Fin. FIN. FIN. ⁵⁶⁷4. Fin. El concierto de besos, y anuncios, es un concierto de almas perfectas. Fin. Fin. FIN. FIN.
        Uso de el Vaso, perfecto. Adecuado. A la mesa. Fin. FIN. FIN. . . . . En, propiedad. FIN. Música, y orfebre. Manía, perfectamente alojamiento de Su contenido en cualquier lugar. A, TENiente. Fin. FIN. . . . FIN.. … . . . . FIN. Si. Ya. Es, un eco, de una resonancia, acuática. En el Único planeta azulejos, desde la inFAnTIL, necesidad. De, Eso. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIN. El lucero, no cambia de día, es en su lugar. Y las Lomas, están redimidas, de el pecho de las catetas, hablando, entre rusas y como percheros azules, de tibio espejo. FIN.

        Respuesta
      • el 12 octubre, 2023 a las 3:37 pm
        Permalink

        El último suspiro.
        Es un gallo, prefiero subirlo
        Al anuario. Una vez, parece más
        Alto, sublime tontería. El aprecia del mar, su remesa. Y, su daimon es ser un poca más perspicaz. Cada día que pasa, en su gloriosa época.
        FIN.

        Respuesta
        • el 12 octubre, 2023 a las 3:38 pm
          Permalink

          El pecado, no es este. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . FIN. . . . . FIN. . FIN.FIN.

          Respuesta
      • el 20 octubre, 2023 a las 4:02 pm
        Permalink

        Sobre las cosas y el demiurgo.
        El camino es Largo, la vereda, angosta, los campos huertos son de la vida.
        Cuando el Levante, aplomo, la vida se levanta, y el dios oscuro de las entrañas se desploma, como el Discurso de Platon en Atenas, sobre todas las cosas ideales, existe un bien y un fundamento, que rige el movimiento de las esferas superiores.
        FIN.

        Respuesta
      • el 22 octubre, 2023 a las 12:24 pm
        Permalink

        La vena, de tus ojos, no es mía, flor. Fin. FIN. . . FIN. . . . Ya, La Luna, no es su color. Fin. FIN. FIN. En, Varios, comprendo, anitos de más. Fin. Fin. Luego, me das, la estela, de caminos , en la mar. FIN. . FIN. . . . . . . . . FIN.

        Respuesta
      • el 23 octubre, 2023 a las 9:30 am
        Permalink

        Hemingay, y el hallar lo buscado, en tu caso. . . Fin. FIN. FIN. Caída, la cadena, caída la percha. Fin. FIN. . . FIN. . De el sol, hablando. Fin.

        El barco, de mi padrastro, fue de Molina a Moscú, Bragado por la noche funesta.

        Y los compositores, aquellas estrellas fugaces de letania ora perseguían los cachalotes, que el sonido de los motores no conseguía hacer olvidar de el momento_ en que_ aprendi_ a nadar, como la presa salvificada de ese meandro oscuro que es la noche, y su gran cornucopia, a lo misterioso de esas condiciones que seamos fieles el cocotero de nuestros miedos peregrinos no da fruto en aquella fragua de vendavales y tenerlos como llamas de fogatas de el mundo cale, vale una moneda de oro. Para nuestro maravilloso mundo submarino, de acuarelas y sentimientos de el olvido eterno de la soledad de el barco misterioso.

        Fin. El sujeto, no se sume, a la capucha, .. fin. Es, un hombre bobo, y sencillamente nuevo. Fin. FIN. . FIN. . . . Fin. Fin. El Oscuro, presentimiento, de Esto. Fin.

        El niño, azul, el sujeto, no es la máscara. Fin. Lo, comprendo.

        FIN.

        Respuesta
      • el 28 octubre, 2023 a las 12:31 pm
        Permalink

        El hombre de negro. Es llamado enanode el pensamiento. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. Lo, comprendo. FIN. .. . . . Los negros, respiran, aire.fin. Fin. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 9 noviembre, 2023 a las 7:01 am
        Permalink

        Mis, abuelos .
        Mis, abuelos, son como dos personas buenas, que han conseguido lograr sus objetivos, en esta vida. Y, somos sus mejores nietos; para el linaje, de los niños pequeños campos y cienciasempíricas, como comidas y sesiones de terapia. Fin.

        Respuesta
      • el 11 noviembre, 2023 a las 5:18 pm
        Permalink

        El hombre madera, es en su soledad, un buche de buen caminar. … . . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . Fin. FIN. . . . FIN. . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. El espíritu, de Dios. No, has tenido,Novia.fin.ya. Locomprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . Es, no tengo ganas, no te acoplas a ella, buceando, en el karms… .. . No la acompaña lo más importante es decir, te tengo cariño, no, por debajo. Fin. . . . . . FIN. FIN. . . . . Balzac. . . Si, lo comprendo. Naturaleza, no está relacionada, con ella, con su phatos. Fin. FIN. FIN. . . . . Y, todo es destino, y camino. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . , . . . . FIN. FIN. . . . . . FIN. El bushido, es el arte de la guerra, en este , Sentido. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . . FIN. . . Lo, que pasa, es que no la admiras. Según, Krisna. Fin. Fin. FIN. FIn. . . . . No, te acuerdas, de su existir. En, su Lugar. Fin. Ahora. Fin. FIN. .. .. . FIN. . . . . Fin. FIN. Ya, lo, se. Fin. Cero. Fin. FIN. Adecuo. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . . . . FIN. . . . . Losprincipios éticos, son doce. Y medio. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. Ya, la Llave, no es el principio ético. Fin. FIN. FIN. Es, con confianza, mágica. Fin. FIN. FIN. . . , . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . , . . . . . FIN. Eres, un chubacka. Para mí, mantener esto, firmar lo, y despedirlo. Fin. FIN. . . FIN. Ya, Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . .

        Respuesta
      • el 12 noviembre, 2023 a las 7:34 am
        Permalink

        Causa, y causistica. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . . . El hecho, y el cielo caracol, es una búsqueda espontanea de el camino, de el señor de la tierra, esporádica. Fin. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 12 noviembre, 2023 a las 10:18 am
        Permalink

        La muchacha frescahona.
        La muchacha frescachona, tenía dieciocho años, trabajaba, en una fresquita, ella ayudaba a su padre, todos los días, a lavar y tejer la ropa. E iba a el río, a render la ropa, cuando los jóvenes, iban a su tienda a molestar.
        Y, por la noche, cuando las tracas y matracas, iban y hacían desaparecer en el viento, el espanto de los jóvenes ella Míriam, se estaba detrás de la silla tendiendo, delantales.
        Fin.

        Respuesta
      • el 27 noviembre, 2023 a las 3:06 pm
        Permalink

        El hombre, desde aquí, estado. Fin. Fin. FIN. FIN.
        Ah,estado !. El aquí. FIN. FIN.
        https://i.postimg.cc/c4Tsfb7P/Screenshot-20231127-145646-Fast-Notepad.jpg.
        Fin. . . . FIN. . . , . . . . . FIN. . FIN. . . . Bien. . . . Fin. FIN. . . . . Es, la glándula, pintalabios, de el tonto, enamorado. Eros y thansthos. FIN. FIN. Fin. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . , . FIN. . . . . FIN. FIN. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . . . .,. . . . . . . . . . . FIN. Soy un hombre, y no un menor, y por eso, me d rabia, eso, que me tengan cariño. Fin. FIN. FIN. Lo, condensas, todo. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . . FIN. . . . . , . FIN. La búsqueda, de la verdad, es hallar el corazón, de el sol. Fin. ….. . . . . FIN. Aire, ya. BORRALO, TODo. Fin.

        Respuesta
      • el 5 diciembre, 2023 a las 7:52 pm
        Permalink

        Poema. El ojo, del chino.
        El ojo, consigna, la duración de
        Este mes, según San Juan, de
        LAmarca, en el deseo, desde
        que en la finca, halla habido, el
        nombre sustituto, de las idas
        y ver lo, hacia atrás, es un mundo.
        O, un más lejos,
        que el cielo.
        Fin.

        Respuesta
      • el 9 diciembre, 2023 a las 8:50 pm
        Permalink

        Fin. Fin. . . . . . . FIN. FIN. Reseñas. Percepciones. El Universo, es una daga, y una posiblidadad, de el Maharabata es el depender de el ello, en un sufijo. Cuando la plebe dice hola, se quema el sol con una mancha, y los agujeros negros dejan, de funcionar en el Universo. Cuando el mayordomo, sale despedido de su casa, en un viaje espacial, su llavero lo cambió al despegar, por un reloj, de muñeca. Fin. El mundo, es un siervo sujeto a las leyes de cambió. Por enemistad, no, por cambios. Y por campos de fuerza, gravitatorios. Fin. Lo, comprenden, los santos. Y, en los pies sentado, a los pies de la cama, hay flores en tus pies. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. Te, dan, razón, en algo, los cristianos. Fin. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 15 diciembre, 2023 a las 2:39 pm
        Permalink

        Fin. Fin. . . . FIN. FIN… ….. .. . . . . . Fin. Fin. FIN. . . Cobros, de Morosos. Fin. Fin. FIN. FIN. El tiene razón, el hombre coincide con su madre, en que la manera y el modo de el tiempo, en su perder es su posición de cobro moroso, por una necedad, después de todo, considerada, como de lujo. A expensas, de todo el tiempo, y su duración, de la misma razón, siendo feliz, lo comprendes, ella es el rato y el trabajo, de mucho tiempo. Oscuro, es su compromiso, estamos de acuerdo, en esto. Lo, complicado, es lo sencillo. Fin. FIN. Necesariamente cobro impuestos, a Mercedes le gusta el chándal, aviso. Es, un hombre fornido, y descubre, considéralo, apartamento, para tres. .. . . Fin. La vida, está sujeta, a una prescripción, mayor. El tiene psicosis, y trastornos compulsivos. Y, nada, mas. Le, Dan, ataques. Fin. Y, si nombre, es príncipe, de REYES. Cobros, de morosos. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. . .

        Respuesta
      • el 16 diciembre, 2023 a las 9:15 am
        Permalink

        https://i.postimg.cc/HkN46MFd/20231216-084208.jpg. Colonia. fin. fin. Fin. El átomo, inmisericorde. Fin. . . Lo, comprendo. Es, neurosis. Ya, no, más. FIN. . . . ComprendeLOooo. Fin. FIN. Fin. . . . FIN. . FIn. .. . . . . . . FIn. . . . . FIn. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. . . . . Ya, para mi manera, de ser. Fin. Fin. Monocorde. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . . . . . . FIn. .. . , . . . . . . . . . . . . . . . , . . . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Todos, ojos. Desde luego. Fin. FIN. Fin.

        Respuesta
      • el 19 diciembre, 2023 a las 5:11 pm
        Permalink

        Fin. fin. . . . FIN. FIn. . . . . FIN. . . . . . , . FIN. Fin. fin. De, el no, nombres, la codicia. Fin. ylocomprendes. Nl. es la fe. Es el proposito, fin. lo condicionado, . . , fin. Yo, lo, intento, explicar, no regdles, perlas, a los niños ni a los hombres de respetado edad. En positorio. Los libros, no se borran, a través del Maharabata juez, es el hombre que supo de su ejército de responsables, . . Fin. pi3⁴0. Fin. FIN. fin.
        Siete, no es ocho.
        Fin. . . . FIN. FIN. El ejércio, de la respuesta se llama realidad, es un ejercicio de consecuencias reprobar es actuar. Lo, comprendo. ¡ Comenzamos!. El ejercicio, de la duda. Y, la situacion, no cambia. Hoy, como ayer. FIN. FIN. Fin. El mundo, es respetado por el mismo plano de consumo. fin. más,allá de el ejercicio, del pensamiento. FIN. Borralo, . . fin. lo, compruebas. FIN. fin. … .. . . . FIN. FIN. borralo, todo. Fin. lo único que sabes, es percibir, el manto, de la realidad. Fin. FIN. FIN. es pecado, para eso, que llamamos, la realidad, por que el mundo, es realmente indeformable con 4, . . . . fin. FIN. FIN. . . . . FIN. de las historia de el mar, y de la forma de actuar, concluyente de las personas, que no corrompen esto. Fin. . . . FIN.

        Respuesta
      • el 20 diciembre, 2023 a las 4:43 pm
        Permalink

        El barco, de el charco.
        Europa, América.
        Estas, pensando en amenizar, es porque no la conoces, interiormente, siendo artifice de una sagrada escuela. Fin.
        Si, pero, entonces, quien maneja, los hilos.
        El Dios, de los celtas, ello es como un ubicación física ideal de el sistema solar, en el cielo. Amanecer, es su nombre, de la otra orilla. El último, carril. Así, me gustaría conocerte mejor, hoy. Princesa, de verdad lo pienso. Fin.

        Respuesta
      • el 21 diciembre, 2023 a las 5:25 pm
        Permalink

        Percepciones.
        El hombre, es bueno, conociéndose, por los demás, tratados, de el conocido darse cuenta de el empleo, de los Parecidos con la consideración de el ministeri fue una yarda lejana, en su miseria.

        Y la caída de el valor de los golpes fugaces, de el destino, la admiran los de el precio, hecho como una consideración, administrada en trece nimios actuales, de esto. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . .soy un aclarado, fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. Si, entonces, si para mi. a través, de esto. FIN. . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 22 diciembre, 2023 a las 4:25 pm
        Permalink

        El hombre, de el buen, tiempo.
        Es, un, año, más. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. Elimina, percepciones. Fin. Fin. . . . . FIN. FIN. . . .

        El control, del peso, es el ello, fracturado. Con la compasión, del z.a.p.a.t.o pensado, allí, en el estanque.

        Cada, caso. Fin. Vienen, y te tratan de enseñar te lo. .. .. . .. . Fin. FIN. FIN. . . . El oso, y el buey, saben cazar no. Los dos, bueno, tiene miedos el oso, lo conocen, como sabio. Modesto, no está eso, si no que no ha sido, superado. Por el mar. Es, por eso, a vosotros. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. Por que no está,de acuerdo, con la bombilla, de eso. Fin. FIN. FIN. Si, lo borras, le quitas, los ánimos. Fin. Fin. FIN. FIN. Por el mismo plano deseoso. Fin. Del mar, y la imagen, esta a estribor, cantando, con el cóndor. No es un problema confundido. Es, ordenado, si. Tambien. En, un tiempo. Fin. FIN. Fin. FIN.

        Respuesta
      • el 25 diciembre, 2023 a las 8:00 pm
        Permalink

        Aquellos, días, no pueden, volver. Fin. FIN. FIN. Fin. Lo, comprendo. Los sueños, de los dioses, eres realeza, dulce pensamiento. Fin. FIN. FIN. . . . . Tu libro, editado. FIN. Más natura, obedece, a lo español. Fin. Es, un hombre, inteligente. Fin. FIN. FIN. . . . . Lo, veo, en un diario. Fin. Y, no hay nada, escrito. Fin. FIN. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. Tienes, razón, en algo. . . . FIN. FIN. Fin. . . . FIN. FIN. Fin. . . . . . . FIN. FIN. . Me, conozco, perfectamente. Fin. FIN. FIN. Fin. El campo, avisa, primero, y después anuda, las estrellas. Fin. FIN. FIN. Polares. FIN. FIN. Fin. . . . . . , . FIN. . . . . . . . . FIN. . 3, anuda lo. Al libro. y, piensa. Fin. Verne, y veliere. Fin. Son, dos escritores, fastuosos. Fin. Y, creyentes. Fin. Fin. . . . FIN. . . Lo, mismo, le dan, un regalo, al saul. Fin. FIN. FIN. . . Pensamientos, de un chino. Fin. No, acopia. FIN. FIN. Fin. Piensa, el hombre, encumbra, a toda, ls humanidad, de Julio Verne. La tierra, está bordeada, por todo el orbe lunar. Fin. FIN. FIN. . . Si, lo, comprendo. La tierra, no es plana, del todo. Fin. FIN. FIN. La, in.ma.cu.la.DAa, es una puerta, no. Periódico, señor, fin. Lo, Sabes?. Si, lo sé. Fin. FIN. FIN. . . . El tiempo, es un pensamiento bueno. Fin. Peligro, de costumbre. Fin. FIN. FIN. Una, carta, al time. Fin. FIN. FIN. Un décimo, detalle, es el ser. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. Me, conozco, perfectamente. Con Dos de dos. Fin. FIN. FIN. Es, suficiente. Fin. FIN. FIN. . . . . , . . FIN. . . . . . . . . FIN. FIN. . . . , . Fin. Fin. FIN. FIN. . . Lo, comprendo. Es, un extraño éxito, del cuerdo, y el síndrome de sarcoma. Fin. Refinado, y llano. Fin. FIN. FIN. . . . . . Es, una desidia, condenación, valle, y elementos varios. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. , . Borralo, todo. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
        • el 25 diciembre, 2023 a las 8:01 pm
          Permalink

          Como se toma, la temperatura, de una tostada?. Fin. con el temporizador. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . FIN. . El chino, No. exageran. Fin.

          Respuesta
      • el 27 diciembre, 2023 a las 4:20 am
        Permalink

        El canto, de los pájaros, es feroz, cuando por las mañanas, este sitio, queda, CLaRO. FIN. FIN. Fin. . . . . . , . . FIN. . . , . FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 6 enero, 2024 a las 9:08 am
        Permalink

        Fin. Fin. El derecho penal, está sujeto, a cambios. Fin. Fin. . . . FIN. FIN. . . . de izquierdas, a derecha …. . , … . . . . . . . . . . FIN. lo, hago, desaparecer, todo. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . , . borralo, todo. Fin. FIN. . . . . . . . fin.ya… …. . . . . . . . . . , . . . FIN. FIN. Borralo, todo. . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . , . . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Fin. FIN.FIN. . .

        Respuesta
          • el 6 enero, 2024 a las 9:13 am
            Permalink

            BorRaLo, todo. Fin. FIN. Fin. . . , . . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN. . . . FIN. . . . . . . . Fin. borralo,cátodo. FIn. FIN. . . FIN. . . , . FIN. . , . . . . FIN. FIN. . . , . . FIN. FIN. . . . .fin.yalosetodo. habla.ndo. Fin. Cierre. Fin. . . . FIn. . . . . . . . FIN.

      • el 11 enero, 2024 a las 6:33 am
        Permalink

        La tierna, época, de la Dorada. FIN. Lo, ComprendOo. FIN. . . . . FIN. . . . . FIn.. .. . . . . FIN.FIN..

        Respuesta
      • el 11 enero, 2024 a las 6:51 am
        Permalink

        Lunas, de abril. fin. FIn. . . . . El sabio, no sabe, no conoce, la vida, y la vida, le recompensa, con dones. Fin. reprimir, el ello, es el camino, de el guerrero. El que Sabe, lo comprende, todo. y, no anda, a mal tiempo, buenos sentimientos. Fin. . . FIN. . FIN.

        Respuesta
      • el 11 enero, 2024 a las 5:19 pm
        Permalink

        El arroz, brillando, a el sol, es lo contrario, a el mal. FIN. . . . FIN. . . , . locomprendo. Soy buenos, no malos. Fin.

        Respuesta
      • el 12 enero, 2024 a las 5:49 am
        Permalink

        El hombre, lo considera, todo, necesario.
        El hombre, los baños, acuarealados, sucumbe, ante el poder, de los años.
        Y, la finalidad del juego, es buscarle, un chica, atras quedan los remordimientos, y los años.
        Más, la plebe, lo considera, acerrimo, más allá, de toda pletesia.
        La gente, lo llama, el hombre óseo.
        La verdadera, finalidad fue, hecha realidad.
        Fin.

        Respuesta
      • el 12 enero, 2024 a las 7:18 am
        Permalink

        Dios, es un concepto sencillo, de cultura, europea, y estadounidense, con tildes, y comas. Fin. . . . FIN.

        Respuesta
      • el 16 enero, 2024 a las 4:13 pm
        Permalink

        De reyes, y de cátodo. Fin. Fin.
        La misterioso época, esta anonada, al pasado. Misterioso, confluyen, en el mar. Mundo, sonoro, es. Como reyes, y
        Católica la, fe. Fin.
        Ya, Nada más…. …. … .. . . FIN.

        Respuesta
      • el 19 enero, 2024 a las 9:22 am
        Permalink

        El rafia es un rayo, de torrente, negro,luz. .. . . Fin. FIN. FIN. De los campos, moros. Y, su daimon, su suerte, es el campo y l yerba, y la misma cuenta tiene, no. El ministro dice, dame la luna y un mar, y te daré el obró del reino. Y, los consejeros, yertos, etraran, caminos, errantes. En, su tierra, a lo secano. Fin. . . . FIN. Lo único versado, es la daimon, del rey. Fin.incluso del mar. FIN.

        Respuesta
      • el 19 enero, 2024 a las 10:09 am
        Permalink

        La trea, es casi un cuadro, de futuras ocasiones, y eventos, paraísos, artificiales. De el récord, del mundo, acuareolado. En, estampa, lo musical, está operando contrato y mística, de los soldados de el viejo campanario. Fin.

        Respuesta
      • el 25 enero, 2024 a las 3:37 pm
        Permalink

        El mundo, es observado. Si, para mi. El, si se conoce. Fin. . . . Pero el tiempo, no es una sincronía. FIN. Del már menudo. Fin. Fin. FIN. Fin. . . . FIN.

        Respuesta
      • el 27 enero, 2024 a las 7:02 am
        Permalink

        La mente, humana, es una comunión, de varios estamentos, conociendo el hados y el infortunio. Y, el código, es estricto, en el sentido de la propiedad indignos, son los planetas sin saber, esto. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . FIN. .

        Respuesta
      • el 29 enero, 2024 a las 4:06 pm
        Permalink

        La Solitaña, ¹2 de ¹2 de ²4. FIN. . El eros es , el teatro de el sitio esse, pensando, que no eres muy bueno.. FIN.. .. .. .. . . . FIN. . . . . FIN. FIN. . El mundo, es un mundillo, pequeño. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Raimond moody, es Dime, el oro de Moscú. fin… . . . .. … . YA. FIN. FIN. FIN. Fin.

        Respuesta
      • el 30 enero, 2024 a las 8:54 pm
        Permalink

        La verdadera, risa, está en la 🙊 boda prohibida, de los buenos, sentimientos, de las burbujas de aguA. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. .. .. ya, lo, se, que el cielo, dispone. .. .. . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN. . . FIN. . . . . FIN. . . . . . . Diacresis, es seísmo, esñn lenguaje. Si, no. Si, no. Y, nada, mas… …. . . . . FIN.

        Respuesta
        • el 30 enero, 2024 a las 8:56 pm
          Permalink

          BOrRaLo, todo. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . , . FIN. . . . .. . . .. . .. .. . .. .. . . . . . . . . . . . fiIN. BorRaLo, todo.

          Respuesta
      • el 2 febrero, 2024 a las 6:14 pm
        Permalink

        La Luz, de un vergel. Fin. Mi, leña, mi hogar, mi techo, mi tierra. FIN. . . . Mi, tierra, mi pan, mi poema. FIN.

        Respuesta
      • el 6 febrero, 2024 a las 4:53 am
        Permalink

        Poema. El camino, de verdes campos, contorneados, de el ello subliminal, y sufijo a leyes, en la mitad del río, entre los dos fuertes sauces, el se encuentra alrededor de una mujer y una cascada, que no tienen vereda ya. Pues en cada casa, se tornan, profundas veredas, de verdes campos, contorneados. Fin. Eres, sabio, en ese SENtiDO. FIN. En el de el ELlo, freudiano, porque todo tiene sentido. FIN. . . . FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . . FIN. . FIN. . . , . , . Fin. FIN. . FIN. . . .

        Respuesta
      • el 8 febrero, 2024 a las 4:04 pm
        Permalink

        Lunas. 17. Fin. Fin.
        Lo, comprendo. Nosotros, no somos malvadoOoosSsss. Es, el teatro de títeres. Fin. FIN. Para Dios, disfrute, de esto. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . FIN.FIN.. … .. …. .. .. . . . . FIN. . . . fiIN. . . . FIN. FIN.. …. .. .. .. . . . . . . FIN. , .

        Respuesta
        • el 8 febrero, 2024 a las 4:07 pm
          Permalink

          Borralo, todo. Fin. Es, el nacionalsocialismo, tener novia. para mi. Fin. 33, y media. Fin. FIN.FIN.. .. …. .. .. . . . . FIN. borralo, todo. Fin. Sin, creertelo. Fin. . . . . FIN. FIn. . . . FIN. FIN. si, para mi. Y, para la abuela, paula. FIN.

          Respuesta
      • el 9 febrero, 2024 a las 7:55 pm
        Permalink

        Hombre, ya, no. Fin. FIN. FIN. Es, el subsconcienTtte, de la trina. FIN. . . . FiN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.

        Respuesta
      • el 10 febrero, 2024 a las 6:54 am
        Permalink

        El, ELlo, subliminaL, adyacentttte. Fin. Varado, del marcó. Leyendo un periódico. Fin. FIN. FIN. Rulos, y pecados. FIN. FIN. Fin. . . . . . FIN. FIN. . . . . , . FIN.

        Respuesta
      • el 12 febrero, 2024 a las 2:51 am
        Permalink

        El abuelo, Enrique, es una fragua, de perdón, amados dispersos, en el cielo, de los olinos, de viento. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 12 febrero, 2024 a las 4:44 pm
        Permalink

        Lunas.
        Tres son los caminos, y yerros, son los caminos. De el verdadero saber, augusto, en las masas. Según los sofistas la cultura esconde, verdades, antiguas. De la misma cantinela, como Afrodita. El tiempo, no es un estructura, de pensamiento. Es, un reloj, de arena. Fin.
        Lo, comprendes. Es, un sofista, el tiempo. Esconde, verdades, relacionadas, con el Caos. Fin. A, oscuras. Fin. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 12 febrero, 2024 a las 4:53 pm
        Permalink

        El hombre, en su mundo. Está apropiado, a su manera. De, ver, la comunidad, europea, dentro, de n vaso de agua. Medio, lleno. Fin. A, escuras. Fin.

        Respuesta
      • el 12 febrero, 2024 a las 5:04 pm
        Permalink

        No, he, estado, en Aguadulce, con una de diez, de ocho. . Para la viruta. Fin. Y, para el Enrique, con 7 de OcHOooo, y para mi, con cinco de seis. Fin. FIN. . . . FIN. Bien. Si. ya. . . . . FIN. No, 1 3v4 mm. Fin. FIN. FIN. . . . . , . . . . . . . FIN. . . . , . . . . . FIN. .

        Respuesta
      • el 23 febrero, 2024 a las 10:11 am
        Permalink

        Místico teandrico. No, es mi dama
        Lunar. Ella, nunca ha tenido, noches blancas, para mi boda. No estas de acuerdo. El concierto, de estto, es para mi madre, sinfónico, y para mi, rockero.
        Y, ella no miente, tu eres, superior, a la feria, de Roquetas, y la pequeña filosofía, de egos, principescos, para mi manera, de Entender lo. Todo. Con precisión, milimetrica. FIN.

        Respuesta
      • el 23 febrero, 2024 a las 7:52 pm
        Permalink

        Aguadulce, es la calma, desde hoy. . . . FIN. . Noches de bohemia, y de ética a los vientos, formas de trabajos Sus, llenos de albaranes, como fundiendolos. Más allá, de el ejercicio, de la física Teórica. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . FIN. . . . El derecho, civico, es el derecho, a la política, demos, es pensamiento, colectivo. De el ello, freudiannnooo. FIN.

        Respuesta
      • el 23 febrero, 2024 a las 7:52 pm
        Permalink

        Aguadulce, es la calma, desde hoy. . . . FIN. . Noches de bohemia, y de ética a los vientos, formas de trabajos Sus, llenos de albaranes, como fundiendolos. Más allá, de el ejercicio, de la física Teórica. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . FIN. . . . El derecho, civico, es el derecho, a la política, demos, es pensamiento, colectivo. De el ello, freudiannnooo. FIN. .

        Respuesta
      • el 26 febrero, 2024 a las 9:31 am
        Permalink

        No, devae, ka amapola. Fin.

        Respuesta
      • el 3 marzo, 2024 a las 8:20 am
        Permalink

        Su, nombre, no es, metabaron. FiN. . . . . , . . . FiN. FiN. Fin. . . fIM. . . . . FIN.FIN.. … …. .. .. . .. . …. . , . . . FIN.FIN.

        Respuesta
      • el 7 marzo, 2024 a las 2:00 am
        Permalink

        El tiempo, ya había pasado, y ya era tarde. FIN. . . . . FIN. . . . . FIn. . FIN.. .. . .. .. . . . . . . . . . FIN. VeLo, borralo. . . . Fin. FIN.FIN.. … ….. . .. . . . FIn. lo freudiano, esta atado, a lo maniático. Fin. FIN.FIN.. .. .. . . . . . , . FIN. . . , . . FIN.FIN.. … …. .. …. . ,. . . tu, acopio, de fuerzas. Fin. El mundo. es un valor, nuevo. Fin. FIN.FIN.FIN.. … …. . . , . . FIN.

        Respuesta
      • el 7 marzo, 2024 a las 11:47 am
        Permalink

        Los decálogos, de hiperion. . . Fin. FIN. , lo sé, pero no lo
        croncrecci9n.
        santo, el sacerdote.
        sumo.
        Fin. . . . . . . . FIN. . . .. .. . . . .. . . . . . FIN. FIN. . . . . El humildad esta desventejado. Fin. Borralo, todo. FIN. FIN. Fin. Borralo,todo. Fin.FIN. . . FIN. . . . . . . . . . . . FIn. . .

        Respuesta
      • el 8 marzo, 2024 a las 1:33 am
        Permalink

        Creencias, en Dioses. fin. n. N. si, lo, somos. fiIN. . . FIN. . FIN. . . . . . . . FIN. . . . . . . . . FIN. n. Bo.bo. raro. fiIN. . . . . . . . FIN. . FIN. . . . FIN.

        Respuesta
        • el 13 marzo, 2024 a las 12:18 pm
          Permalink

          BorraLo, todO. Fin. FIN. . FIN. . . . .

          Respuesta
      • el 13 marzo, 2024 a las 12:28 pm
        Permalink

        El verano. Ya, Llego.
        Y, con EL
        Las vacaciones. fin.
        llego, el verano, YA
        Llego.
        FIN.

        Respuesta
      • el 15 marzo, 2024 a las 4:14 pm
        Permalink

        Con una y ½. No, creo. A traves, de la puesta de cuernos. Fin. Soy inmortal, no, pero si un chubacka, y si un chubacka, pero también, un hombre. Fin. Mis, grados de esquizofrenia, a través de la puesta de cuernos. Fin. Soy el número 2, la segunda, la tercera y la cuarta. Y, el número tres, la primera la segunda y la, tercera. Fin. Y, por eso, conocen, que es lo feo.
        Todo el mundo toma el bien por el bien.
        Y, porceso conocen, que es el mal.
        Fin.
        Hasta, quien quiere caza en el bosque sin un guardabosque, al final se pierde en el bosque. FIN.
        Tienes, un grado, de esquizofrenia, de lo antiguo, y desarcion, de dos, de ella.
        Y, tienes dos fugados de prisión, y sospechas, del bosque. FIN. Y, de el Maharabata, un grado de esquizofrenia de el primer capitulo, línea cuarta. Son dioses, pero no inmortales. Fin. Después de todo lo que ha pasado, Oh Sanjaya, no encuentro la mejor manera en apreciarlo por más tiempo. Fin. No, te pones nervioso, por que son guerreros, con miedos. FIN.FIN.

        Respuesta
      • el 16 marzo, 2024 a las 10:48 am
        Permalink

        Grimorio. El deseo, es un desarrollo, de el griterío, de oportunidades y depresiones, de el día queces hoy. Donde hay libros, hay verdad vérselas con el shopenhaueriano esfuerzo del grimorio, versiones. Fin. FIN. . . FIN. . . . .

        Respuesta
      • el 17 marzo, 2024 a las 7:08 pm
        Permalink

        Lo, borro. FIN.FIN… .. . .. . . . , .

        Respuesta
      • el 21 marzo, 2024 a las 8:39 am
        Permalink

        Nada, en exceso… …. . .. .. . . … . . .. . . . . . .. .. … . …. . .. .. . FIN. Fin. . . . FIN. . . . FIN. . . . . FIN. . . . . FIN.FIN.. . . . . , . . FIN.FIN. . . . . . . . FIN.FIN.. …. . …. . … . . .. . . fiIIn. . . . FIN. FIN. . . . Lo, Comprendo. FIN. Es, muestra, de perfecta, Sabiduría. FIn. fIN . .. FIN. te, la Dan, con algo. Fin. Sabiendo lo. TOdo. Fin. De, un, vistazo. fin. en, cultura, griega. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. Fin.

        Respuesta
      • el 21 marzo, 2024 a las 7:28 pm
        Permalink

        Toma, chorro pipas. Para que vengas, ya. FIN.FIN.. . . . . . . .

        Respuesta
      • el 26 marzo, 2024 a las 6:29 pm
        Permalink

        Budas ha habido muchos, pero pocos como buda maitreya de sabios, y inductivos de la verdadera esencia, de el mundo.
        La inteligencia, es un hecho, comprobable, en los libros. Líneas, y líneas, de saber, oscurecidos, por el hecho, de leerlos, y comprenderlos, cual es su significado. El de formar, a el hombre, en su libertad, espiritual, de lo Indómito, de el mundo, y su suburbio.
        Pero la inteligencia, es siempre indómito. Un hombre enqulenque es inteligente, como poniendo, su esponsorio de casado, en mitad del campo, y allí lo ve, colgado, entre las ramas de dos abedules, y los que son inteligentes, saben, que las artes de esgrima, no son meceres, de repente se ha apercibido, que elhecho de ser, un hombreprudente es mejor. Fin. . . FiN. . . FiN. . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … …. . .. . .. fIIN. . . . FIN.FIN.. … … …. .. . . . .. FIN.

        Respuesta
    • el 30 mayo, 2023 a las 7:20 am
      Permalink

      La unión, entre tao y camino. Y, la buena estrella, de el mar, de Hiperion. Fin. Fin.
      El hombre, sentado. . . . Es, un buen, partido de fútbol.
      Y, en su pensar, los gorriones lo admiran. Fin.
      Es, su manera, de expresar, una conmoción. Fin. … .. . Fin. Fin. . . .
      El motivo de editar esto, es mi edad, en este mundillo. Creyente, en el SOL. Y, el UNiverso. Fin. FIN. . … …. . . … . .. . . .fin… . Ya.fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. Fin. . . . . La saeta, que no existe. Fin. El mundo, en un clan. Fin. Fin. .

      Respuesta
      • el 8 agosto, 2023 a las 11:14 am
        Permalink

        El es0qntamoscas. . . . .fin. Fin. Fin. Fin. Fin.. . . . . . . . . Fin. Fin. Ella, no, existe. Bien.
        Ya. Fin. FIN. Fin. . . . . . . Ya. Fin. FIN. .
        . . . . Bueno, esto es la década, de el bueno, el feo, y el malo. Fin. FIN. FIN. En, prisión, el hecho malo,.. prevenir es curar. Lo. Desde dentro. Fin. FIN. Si, ya.fin. He, descubierto, algo. Fin. Fin.
        Y la marca, de el negro camison de manilla, es la marmita, y la Loma. Y, se que eso, nopuedeser pecado. Pero, a mi, que me dices. Si, para mi, no es,de este modo itinerante… .. . Fin. . . . FIN. FIN. . . . . . . Ela, es feliz. Y, es la dama,lunar. Fin. Que lo pervierte, todo. Fin. . . . Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
        • el 27 noviembre, 2023 a las 3:10 pm
          Permalink

          Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. Nietsche, locomprendo. Esta, es la última, VEZ. FIN. FIN. FIN. . . . . . . FIN. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN. CierRalo, todo. Fin. Borralo, ya. Fin.

          Respuesta
          • el 27 noviembre, 2023 a las 3:17 pm
            Permalink

            Lo, entiendOooo. . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . FIN. FIN. FIN. . . . . . . FIN. . . . . Fin. FIN. . . . FIN. FIN. FIN. . . . . Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. El letrero, dice, Basta. Fin. FIN. FIN. La Canción, de la letra, está, parada. Fin. En, la fuente de la calle, aquella, . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . .
            . . . . . FIN. Hasta, ahí. FIN. FIN. Fin. . . . ., . . . . . . . . . . . . . FIN. . . .. . … FIN.

        • el 24 diciembre, 2023 a las 5:33 am
          Permalink

          fin. fin. Fin. . . Aparicio. El grito de Jung. Es emotivo. Fin. FIN. FIN. . . . me, conozco, igual, que la Angustia…. .. Fin.FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . . . fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . fin.. . . . me, conozco igual,que la martirio. FIn. borralo, todo. fin….. Fin.

          Respuesta
      • el 21 septiembre, 2023 a las 9:02 am
        Permalink

        La cuesta, de la Cabaña.
        El gran letrado, impone el amor
        a la cuesta, de la Cabaña.
        El cielo, no llama, desde el curro, ya
        Del diplomado sucesor de esto. . .
        Fin. . , . FIN. . . . FIN.
        FIN. . . . . FIN. . . . . Fin. FIN. . . La verdad cambia a corazón. Fin. FIN. En, demasia. . . fin.ya. Lo. comprendo. Fin. FIN. . . . . FIN.

        Respuesta
        • el 6 enero, 2024 a las 9:17 am
          Permalink

          La Cabaña. Un negro abrazo, a la verdadera, religión . Fin. FIN. FIN. . . . . . ., . . . . . FIN. FIN. El diablo, es manso, en estragos. FIN. Lo, comprendo. FIN. . . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . , . FIN. . ., . FIN. FIN. fin. ya. Borralo, todo. . . . FIN.

          Respuesta
      • el 27 enero, 2024 a las 7:04 am
        Permalink

        Borralo, todo. Fin. FIN. Fin. . . . El eros, es thanathos, no. Fin. Desencadena, majestad. Es, un zohar. Fin. El tiempo, y el tipo de memoria, de el mundo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN. .

        Respuesta
      • el 13 marzo, 2024 a las 12:19 pm
        Permalink

        Ppien.so. lo erudito. FIN.FIN.. …. …. . . .. . . FIN.FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.

        Respuesta
      • el 17 marzo, 2024 a las 7:08 pm
        Permalink

        BOrraLo, todo. FIN. FIN. Fin.

        Respuesta
    • el 14 julio, 2023 a las 5:29 pm
      Permalink

      Pecado, o no una sombrilla, de líneas blancas y negras. . . . .
      Tienes hijos, no. Entonces, no tiempo, razón. De el, pelo, y la sombra, la luna, es vereda. De el sonante, y del tiempo. La gravedad del estrellado, es una ameba y una sigla, y para mi, uno mismo, más grave, no. Es, un ancho anzuelo, azul. Lleno, de espantapájaros. Fin.

      Respuesta
      • el 12 febrero, 2024 a las 2:56 am
        Permalink

        Y, tus, raros, son los callos. Fin. Del trabajador, a oscuras, enclavado . . . FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIn. Fin. FIN. FIN. . . b. . . . FIN.

        Respuesta
    • el 26 agosto, 2023 a las 4:54 pm
      Permalink

      Poema. El niño, y el Nagual.
      El niño, y el muchacho,
      ya salen solos.
      Por mucha diferencia,
      siempre hay la misma,
      distancia.
      Fin.

      Respuesta
      • el 24 diciembre, 2023 a las 5:38 am
        Permalink

        No, Novias.nomeriodeesso. fin. lo unieron y se fue.fin. FIN. FIN. . . . . . . . , . fin.. . , . borralo todo. . . .FIN.

        Respuesta
    • el 27 agosto, 2023 a las 6:48 am
      Permalink

      La mudanza.
      Mi amor muestra,la duración de una visita, a esta parte según salga el sol.
      Horas, no daban el reloj.
      Cuando venía a mudarnos el camión.
      El hombre de la libertad severa en la televisión.
      Y, no hay cines abiertos, en los Labios que mueren al besar.
      El muestra los sabios consejos de el día, viendo pasar el reloj, de el día. Haciendo dueto, con el mar.
      El sentido tercero, de las almas fuertes,es no temer a la suerte. Y, por eso ofenden a su conocimiento como pesimista.
      O quizás, de la suerte se sintió ofendido, el ventero.
      Ella, no existe, para mi es una parte importante de mi estado de gracia, a el destierro de las almas.
      Fin.

      Respuesta
    • el 5 septiembre, 2023 a las 9:47 am
      Permalink

      Por supuesto, por supuesto señora- Estoy segura, de haber oído una voz. fin.ya. En, tres día, sin, hablar, altiSonante. . . . Fin.

      Respuesta
    • el 5 septiembre, 2023 a las 10:07 am
      Permalink

      Peplos. Fin. Fin.
      La sangre, ha sido mancillada, al pie y al sepulcros de ese príncipe. Fin. . . . . FIn. . . . . . . . . . . Fin. Seculares,príncipes de el Edén, y en peplos, de el Ahorro. De TOdo. Fin. FIN. FIN. …. . Fin. FIN. . .. . .. .FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 5 septiembre, 2023 a las 10:29 am
      Permalink

      La verdadera, esencia. Es, quintaesenciada, en todos los números, que no fallan. Fin. . . . Fin. peplos, diminutivos.fin.ya.Fin. Fin. FIN. . . . FIN.

      Respuesta
    • el 6 septiembre, 2023 a las 9:29 am
      Permalink

      En las cuevas, de Itaca.
      En las cuevas, esas de Itaca, los vientos juegan un papel importante, los Griegos lo llamaron despertar de los mares.
      Y los antiguos persas, llevaron el oro de Moscú, a esas cuevas, con hombres de gran emberguadura, pues los mirmidones, sabían de el recato y de el empleo y el uso de tales herramientas de fuego, y de el espíritu de los primitivos y pequeñas tribus de norteafricano, e importantes destacamentos de prisioneros.
      Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 14 septiembre, 2023 a las 7:26 am
      Permalink

      La Luna de Mayo, es de un prisma caleidoscopio, como la primera estrella de la mañana, o el azul del cielo. FIN.

      Respuesta
    • el 26 septiembre, 2023 a las 8:01 am
      Permalink

      Fin. Fin. A los vientos, nadie dice, el perdoname. Subterfugio, de los pecados menores, de la carne 🍖. Umbrosa, paladar. De sabores. Fin. . . FIN. Principalmente, umbrosa. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN.

      Respuesta
      • el 26 septiembre, 2023 a las 8:03 am
        Permalink

        La filosofía de el SoL, es abstracta. Fin. Hoy. Fin. Fin. FIN. FIN… .. . , . . Ya. Bien. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Fin. FIN. . . . , . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . .

        Respuesta
    • el 5 octubre, 2023 a las 4:41 pm
      Permalink

      Fin. Fin. Percepciones.
      Es, una Armonía, de el tiempo sonado.
      Cuando, en las fiebres de Malta, resuella el tiempo, depende del color de la sandía.
      Así, el hombre escampa temblores, de la música celeste.
      Fin.
      Y, en su Armonía.
      El duende, es un Valle, sin Sombras, ni modos vivencia, ni motivos como siempre fuera de casa, la camisa de fuego 🚒, que llama a el moscardon. Y, los macarrones, que son como niños cohetes, entre nubes de algodón.
      Fin.
      Almizcle, en fe, de garantías. Y fuegos, ya traídos, al camino, de la tierra esponja.
      Fin.
      S. M. L.
      Por cortesía, de el hombre hecho.
      Fin.

      Respuesta
    • el 5 octubre, 2023 a las 7:02 pm
      Permalink

      Aguadulce, no.
      Fin. Fin.
      Think understand.
      No, el verso.
      Hablando.
      El verso, de la Luna. Fin.
      Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 8 octubre, 2023 a las 6:43 pm
      Permalink

      El libelo. Volando. Fin. Fin. FIN. . . . . . FIN. PERCEPCIONES DE UN PRISMA BAJO EL SOL.
      ESCRITO Y DEVELADO POR SAMAEL AUN WEOR, desde el planeta Sol, conforme a las leyes de el planeta Saturno. 67.p.
      Desde mi infancia, percibí, en el bien universal, una especie de resquemor, de el remordimiento de las personas mayores, y fue que comprendí a través de la escuela que el hombre se encontraba perdido en la escuela de la vida.
      Por entonces, contaba con 12 años, y la vida me sonreía, y yo me encontraba en plenas facultades de mi formación en el sentido de las letras, contra mi estado de paciencia, superior.
      El hombre, menor, llegó a el plano sideral, corrigiendo, los planos inferiores de consciencia, en consideracion de los estudios matemáticos de la ciencia griega, 623.p. Porque comprendí, que los griegos comprendían, de las viejas verdades, que el mundo estaba unido a el cosmos, por medio de un comercio de prismas muy lejos, de mi gran aprecio, en este sentido, superior a ellos, los colegios, se llamaron, esotéricos.
      Fin.
      Y, cuando, el hombre soñaba, con el bien, se encontraba con el mal. Y, la noche le era, secretos a sus labios sellados. Fin.
      Por el ángel, Samael, recibí, esta enseñanza, secreta. Y, yo fui iniciado, y revelador, de verdades superiores. Fin.
      74p.veinye.es el sabat, y la mujer bandera, es el pecado que pudre a las almas. FIN. Conociendo, este tratado, sabe el hombre, de su existir. FIN.
      SAUL MUÑOZ LOPEZ. ES EL ESCRITOR DE ESTE PRINCIPIO ESOTERICO, DE MAGIA CELTA. FIN.
      432p. Por que en, el principio era el Verbo. 56,3.v.ce. Sab el ho.l.mbre.fin.ya. Lo, comprendió el discípulo, y el maestro, lo develó. . . En, su Creencia, en esTO. De mi, sabiduría, en el ello, freudiano. Fin. Fin.
      FIN. . . FIN.

      Respuesta
    • el 20 octubre, 2023 a las 8:55 am
      Permalink

      Junto a nuestro señor, bueno esta este día, como otros igual. Fin. Fin. FIN. FIN. No, has tenido, novia. Fin. Fin. Fin. . FIN. FIN. ²7½. Fin. Freud, el hombre de los paisajes, es un deudo, de el Tiempo en que anida la sorpresa. De, esto. Fin. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 24 octubre, 2023 a las 10:05 am
      Permalink

      Los ejercicios, de abdominales.
      No, suben, la adrenalina.
      En, cambio de Estación.
      Son, como los glóbulos rojos de las
      PLaquetas y los maestros la Paz reciben del cielo, en congratulacion.
      Fin.El eter, desciende, de el cielo. Fin. . . . Fin. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . . FIn. . . FIN. . . . . Fin. Si. Ya. Fin. . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . El eter, desciende, de el cielo. Fin. . . . Fin. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . . FIn. . . FIN. . . . . Fin. Si. Ya. Fin. . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . El ego, sublime, tontería. FIN. .

      Respuesta
    • el 25 octubre, 2023 a las 7:38 pm
      Permalink

      Percepciones.
      El factor, represor, es el momento adecuado, de pensar, o de plantearse la duda, metódica. Fin. En, humildad, se vierte el espíritu con respeto. Hallandolo todo, en perfecta sincronía, con el débito, de los epiritus , en medida exacta.
      FIN… .. . . . . . FIN. Fin. FIN.. …. .. .. . .. …. . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . .. . …. . . Esta, realmente resuelto. Fin. FIn. .. doceavos, son maneras. FIN.

      Respuesta
    • el 27 octubre, 2023 a las 9:16 pm
      Permalink

      La estatua de la libertad. Fin. . . FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. FIN. FIN.

      El ayurveda. Es un camino, de compromiso etico. A los doscientos, lentos pisos. Fin. .. . .. . . FIN. De el estado, de la bailarina, blanca. Ayudas a la comidion, Europa creciendo. Fin. . . . FIN. FIN. Freud, dice, es hoy un dia fijo. Fin. Dependiendo de el buque fantasma, de Norteamérica. Fin. Entonces, si. Comprendo.

      Las alusiones, ayurvedicas, son celdas, de la tierra opulenta, en cualidad, inicua.

      Y, comprendo que el bien, existe, siendo un completo borracho, baudelaire.

      El hijo, de los pequeños espacios abiertos. Como la ayurveda, el campo arrea, la busqueda de la razón, de el hombre y su sentido universal, en su búsqueda.

      Es, su opacidad. Y, su daimon. Oníricos, sueños, del decceso al aire. Sin peplos, no. Vacíos, los retos, de campo.

      . .. . .. . Fin. FIN. FIN. . . .

      Respuesta
    • el 7 noviembre, 2023 a las 8:45 am
      Permalink

      PELÍCULAS de terrorismo. El hombre que trabaja es el oido, ya,.. . El tiempo, es un duro. Y, el culmen de la fantasmaL,presencia, llegando es un mapa.
      Desde el circo a las estrellas.
      Fin. . . . . .

      Respuesta
    • el 7 noviembre, 2023 a las 4:41 pm
      Permalink

      Fin. Fin. Más el hado, la suprema raza. Fin.
      . . . . . Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Te, lo creas, o no. Es, verdadero. Fin. FIN. FIN. . . . El ego. Fin. FIN. FIN. . . . . De el deseo, y un camino, solitario. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . .

      Respuesta
    • el 12 noviembre, 2023 a las 8:04 am
      Permalink

      FIn. . .. . . . FIn. .. . .. . . FIN. FIN. . . . . . La ver.dad.te digo, tu eres, hermano de tus sobrinos, del tío típico. ¿No es más, arbitrio?. Es el esquí de la plataforma, de el hombre superior. Antes, de lo que en superioridad, suele suceder. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . ¿ No es, así?. . . FIN. Cerdas, plantead.as. tierra firme, ya, no. FIN. . . . . . . . FIN. FIN. ⁵6.fin. yardas, lenguas y fusiones. En, metal, policromado. FIN. FIN. . . . . . . . . . … . . FIN. FIN. . . . . Cero. Nada. Es, superior. A esSsso. Más, de acuerdo, falta un error. Cero, infinito. Fin. FIN. FIN. Fernando Savater. Fin. FIN. FIn.. .. …. . .. . Cero.ya.fin.ya. Esquí no tienes. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . Decimales, son esquimales. Fin. Lo, comprendo. ²³4. Fin. Dostoyieski dice, el Alberto, es bueno. Fin. FIN.. .. . . FIN. FIN. . . . . No, soy el cielo, azul. Fin. FIN. FIN. . . . . , . FIN.

      Respuesta
    • el 14 noviembre, 2023 a las 5:43 pm
      Permalink

      La Segunda vez, es la creencia, en Dios, comprimida. Fin. FIN. FIN. Es , un benelovo plácido, día, de nuevo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. ⁵⁴8. El plan de Dios, es bueno. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . FIN. . . . Nuevamente.n.te.dispa.rejo.fin.ya. locomprendo. Fin. La yarda, es buena. Fin. Fin. . . . . En, costumbrismo. Fin. FIN. Fin. . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . Eros, ya, comprimido. Fin. FIN. FIN. . . . . Comprendo, la fugacidad de las cosas, en kant. FIN. . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . . . , . FIN. . . . FIN.FIN. . . . . Fin. FIN. Fin. Un derecho, y un deber. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN.FIN. . , . Fin. FIN.FIN. . . . .

      Respuesta
    • el 15 noviembre, 2023 a las 5:35 pm
      Permalink

      Percepciones. Es, una fotografía. Hecha, pedazos. No, existe. ³⁸¹⁰. Fin.
      La luna, estrellada, de el canto de las tierras altas.
      El engranaje, de los pecados menores implícitos.
      El comercio de el País y en tierras bajas, numerosos ejercicios.
      Varios, casos, de sal. Marina.
      No, soy un estudiante que mata.
      Un, reloj, cronológico, tampoco.
      Hacia, los códigos, celtas.
      Hablando.
      Fin. . . . FIN. . . FIN. . . . . . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 20 noviembre, 2023 a las 7:21 pm
      Permalink

      Poema. El aliento, de la marmita.
      El Aliento, de la marmita, es
      Extraña, mente, lo principal,
      De la misma comisión, europea.
      Fin. Hablando.
      FIN.

      Respuesta
    • el 27 noviembre, 2023 a las 5:43 am
      Permalink

      El número cuatro, de el ocasi, es la frase, estudiada, que dice, tu que lo sabes todo. Coloca el aso, y la frente, en una muesca, y aprende, a decir que no. Fin.

      Respuesta
    • el 27 noviembre, 2023 a las 2:54 pm
      Permalink

      https://i.postimg.cc/GtcBzs4Q/Screenshot-20231127-144605-Google.jpg. Heidegger. Fin. Nietsche. Balzac.
      Cacao con leche, condensado. Fin. FIN. Fin. FIN. . FIN. . FIN. FIN. FIN. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . Digestiones, pesadas. Fin. Fin. FIN. Lo, comprenden. Fue mejor, aprovechando el tiempo. Ancho el camino, y jóvenes, las veredas. Fin. Es, el color, de la amapola, ancho. El niño mejor, consumido. Fin. Por que, por sus obras. Los cantos de el cielo, son mormones. Fin. FIN. FIN. FIN. .. . .. .. . . . . , . . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 28 noviembre, 2023 a las 6:04 pm
      Permalink

      No, te, gustan. Fin. FIN. FIN. . . . . . Hablando. Fin. FIN. Fin. . . . . . . No eres, una Oveja, oscuridad. Fin. p.en.s.a.n.d.o. que la ley de el Karma es un kaiser. Fin. Antes, no AHora. FIN. FIN. Fin. FIN. kaiser. Es el burrito, de la comisión,obrera. De la pequeña, especie, de clan, tributario, de el Cóndor, caminar, en la busqueda, de esto. . . FIN. . . FIN.

      Respuesta
    • el 6 diciembre, 2023 a las 9:59 am
      Permalink

      Fin. Fin. Pajarita, inglesa. Fin. Fin. FIN. . . . Alma, y espíritu, haBlAaando. . FIN. . . . . . . , . FIN. . . . No, soy yo, esso. Un, demente, precoz, de esso. Fin. FIN. FIN. Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. Si. Ya. BoRRALO, TODO. FIn. . . . . FIN. . . , . FIN. El grano, de arroz. Desaparece. Fin. Fin. Concentrando Lo. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. Hablando. FIN. FIN. Fin. Ya, ha, desaparecido. Bueno. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN.. . . , . . Borralo, todo, ahí. Fin. FIN. FIN. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . , . FIN. . . . FIN. . , . . . FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. Me, conozco. Y, también, No. Depende. De el ello, freud, dice. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. . . . . . . FIN. Borralo, todo. Fin. Fin. FIN.FIN., . . . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. Fin. FIN. . . . . FIn. . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. Bueno, ya, lo digo. No, dos, veces. Fin. FIN. FIN. Ya, está. Fin. Buenos, sentimientos, aflorando. Fin. Con la copia, se hace, milagros. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. Es, una futura novia, no. En, futuro, la misma, persona. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . , . FIN. Don, tres, milagros. Fin. Fin. FIn. . . . No estoy, encadenado, a ella, por eso. Fin.

      Respuesta
    • el 7 diciembre, 2023 a las 7:24 pm
      Permalink

      El sustituto. Pelicula valorada. *****, cinco estrellas, y un reparto expliclativo. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . . . . FIN. FIN. . . . . Lo, co.prendo. vela.fin. Fin. Y, si, te gusta, dame, una opinion. Fin.

      El sustituto. El sustituto, es una película basada en hechos policíacas, que refieren la época de dos personas que inciden en la desesperante escena de trama intrigante, como la primera novela ambientada, en los fondos de las ciudades europeas que tienen, la historia por desgracia daba miedo la importancia de los hechos que se narran en el film. . . Fin.

      El violento, trampolín, entre los fondos de inversión han hecho que esta película acumule seguidores en Londres, y los locales de el mundo estableciendo corren a cargo de el asunto, de los pequeños detalles de la carga explosiva, de la personalidad influyente de el director.

      Fin. . . . FIN. . . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 8 diciembre, 2023 a las 5:32 am
      Permalink

      Borralo, todo. Fin. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN. . . . FIN. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN. . . . . Fin. , . FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. No. Paso, si quieres lo digo. … . . Fin. Pandereta. Fin. FIN. FIN. Lo que piensas es cierto. Fin. Fin. FIN. . . FIN. Etc etc etc… . . . . FIn.. . . . . . . . FIN. . . . . . Fin. FIn. FIn. . . . . . FIN. . FIN. . . . FIN. . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. . . , . . . . FIN. . . . . . fin.ya. fin. CierRe. Fin. Ya. Fin. Cierre. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN. Te, quiero, no, Andrea. Fin. Borralo, todo. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. . . . . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . Fin. Borrandolo, todo. Borrandolo, todo, ahora. Fin. Nada, mas… . . . FIn. . . . . . Lo, comprendo. Te quiero. No. Ya. Ordenadores. Fin.ya… .. . . . . FIN. Fin. FIN. Cierralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . , . FIN. . . . . . , . . . . . . . . FIN. FIN. . . FIN. . FIN. Borralo, todo. Ya, lo, se. TOdo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . Me, conozco. Fin. FIN.

      FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . FIN. Ya, los sueños, sueños, son. Fin. Borralo, todo. FIN. Lo, comprendes. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN.FIN..fin…. . ,. FIN. FIn. . . . . FIN. FIn. FIn. FIn. . . . . . . . . . . . FIn. Borralo, todo. FIN. Discurso, del metodo. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . . . . . FIN. . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIn. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. El conocimiento, es oro. Fin. FIN. FIN. Blasón. Fin. FIN. FIN. . . .

      Respuesta
    • el 13 diciembre, 2023 a las 4:49 pm
      Permalink

      El demos, es una clase, de aves, griega, que nos dice, que el camino, de el besugo, está cercano, a el oeste de el corazón. Por que de la plaza hemos, aprendido, el pasado de la música, hebrea egipcia, de lis placeres de los negros, a sucumbir el dato. Fin. Fin. FIN. Abundantes, aguas. FIN. . . . FIN.

      Respuesta
    • el 14 diciembre, 2023 a las 4:53 am
      Permalink

      Fin. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . . . . Fin. FIN. Fin. . . FIN. Sol creciente. La Luna cuarta, se une con la regla, y el color de el pelo cambia a rojo de el saul, y esto quiere decir, que ella tiene un fallo circardiana negativo, y por eso, se lo come, con pspas,. . Y, el himen, se le baja, y no lo tiene l a primera, después de eso. Y, se le pasa al corazón, el síndrome, de los negros, y le explors la glándula puneal tercera, y la novena la mina se le pasa a la regla el sol, de el saul. Y, eso, quiere, decir, que es inferior a ti hablando, y no en el himen. En el himen, es el sentimiento, de creérselo, a ti superior follón. HAciendolo. FIN. Ella, no es superior a ti, con un arquetipo de decir tu. DiLo. VAle. Fin. Fin. Vacío, y ella tiene las estrellas, negativas, de su madre, en el corazón, y esto quiere decir, que tiene dos cosas que atómica, vake. Y, no debes de saberlo, tan rápido, ella no te merece, en sueños a no ser que fundas plomo, u lo comprendas, tu no eres un poco tímido, ella es el empleo, de las varias zonas de su cuerpo, calentando ávidos terrenos, y acostumbrarse a ello es bueno. Un, mantra. Se le reproduce, el tao, de nuevo. Con 3 de 6 de 7 en el vientre, y ys de paso, se le conglomera el cielo de la boca, y la resaca se le pasa, a el corazón, bajando, por la vena carótida, si le dices, vale, otra vez. Y, significa, que ella tiene el colón, un átomo tuyo, y es como el Sol furtivo, de nuevo. A no ser, que le imprimas, de nuevo. Un condicionamiento base. Ella no es una dama carótida por eso. Si no por que tiene miedos hablando contigo, por que tiene el color de piel cambiado, a través de la de aguadulce. Por que , se le sube hablando, con el episodio. De la regla. En su caso, . . De emborracharse, con cacique. Fin. Y, por eso, le brilla el ceñño, ella es una gitana, y tu un hombre, en un átomo, de cerveza, hablando. Comprendelo. Ella, tiene miedos, hablando, y es por eso. Fin. FIN. FIN. Fin. Es, al bajo, vientre. Teniendo, compasión, y se le explota, el hígado, y no te quiere. Y, se le puede considerar inferior, por esto, por no quererte y havmber, cumplido su misión a través tuya, con dos u no con tres y ⅗ ¹½. Fin. Ella, no explora, es el ceño, el que le mina, y le dice, te quiero Sol, no la primera vez, con treinta y uno. Ella es mala,y tu grande. ComprendeLoO. Ella, es un verdugo, y tu un abrazo. De besos. No. Te quiere, pero Cuatro, tiene razón, a ella le da vergüenza, que sepas esto. Lo de el hígado. Hablando. La segunda vez, le haces, daño, hablando. Y la quinta, la matas. Pensando. Que la querías. Tienes razón, saul, la primera de la séptima, el sol se le reproduce en el vientre con un átomo, de haruko. No. Lo. Sé. Estto. Esto, así, combinado. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. El corazon de el viento, está sujeto, a tener animo , de ser verdugo de masas, no. Por Ti. Por que le resultó gracioso algo, lo de el coche. Y lo tiene grabado, si no no te vería bien, su padre viendo a el jacuzzi bien. De los hechos pasados, y concluyentes. Desde que la imponen necesidad, no sabe tener verdaderamente, un cierta cariz, de carácter personal mente, audaz. Fin. FIN. Fin. FIN. Fin. . . . . . . . . . Te relajas, y ella, se comprime. Fin. FIN. Fin. Fin. Fin. . . . . . . . . . . . . FIN. Ella es cristiana, y tu un hombre. Fin. FIN. Por los pelos. Y Ahora. Se, que no soy eso, por eso, sino por mi espíritu y mi nombre, hablando, de mi mismo. Fin. Lo, comprendo. . Fin. FIN. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. , . Ella es una avispa, y yo una montaña. Fin. FIN. Fin. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. FIN. FIN. Que no tiene viento, a favor. Fin. FIN. FIN. Queriendola, por que te pica ♠️ 🎶 😒. Lo, comprendes. Ella es un eslabón, y tu una persona inteligente, y tu una montaña, y la tercera vez, un poncho. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. Lo, comprendes, es describiendo, la escena. También. Fin. FIN. FIN. Fin. FIN. Fin. . . . . . . FIN. . . . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. Borralo, todo. Fin. Lo, comprendo. TOdo. Ya. Fin. FIN. Fin. . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 14 diciembre, 2023 a las 11:06 am
      Permalink

      El tipo de personas, que son hijos de la sociedad son como piernas. Y, Rotos, descubre lo. Descubre cómo fue, y cómo es siendo, lo. De nuevo. Fin.

      Por Onomástica, la fiebre, de el Oro, es un futura trampa, social, no. Coyuntural. Tal, es el sobre impuesto, mas o menos, de los cielos, vagos. Fin.

      Esta, es la verdad, de el hombre, Sabio.
      Dice, holderlin, que si.
      Fin. Cordial, saludo. Fin. . .
      Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. . . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 18 diciembre, 2023 a las 7:06 pm
      Permalink

      BorRaLo, TOdo. Fin. FIN. FIN. . . . FIn. . . . . . . . . . FIn. La, primera, vez, no, ya.fin. locomprendo. Fin. Fin. . . . FIN. . FIN. . . . . FIN. FIN. . . , . FIN. FIN. Borralo, ya.

      Respuesta
    • el 26 diciembre, 2023 a las 6:23 am
      Permalink

      Jung. Fin. Fin. https://i.postimg.cc/rwxsJPMm/Screenshot-20231226-055855-Google-Earth.jpg. El conocimiento, aflora. Cafetería pub Versaril, la CUarta a la derecha. Soy un sabio, y no un versátil. FIn. . . . No debes, plantear lo, como despido. Fin. FIN. FIN. El sabio, no lo muestra, y lo conmina. Para el, estudio, de la casa, estáis. Allianz. Fin. FIN. El beso, de Ariadna, es versátil. No, soy un maestro de las niñas, peor que esso. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
      . .. . .. . . .. .. …. . . ….. . . . . . . . . . . . . .. . . . . .. .. .. . . . . .. . …. . ….. . . . . . . ………. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . , . . . . . . , . . . . . , . . . , …. . …. .. . ….. …… …….. … …. . , . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . Si, pero, te confundes, también otra cosa, que yo no soy cristiana, y me lo explicó, que pasaras otra pandemia, por que lo eternizas, no es esa, es otra cosa, si, a lo mejor. Fin. Por que lo quiero, no es por que tengo un grano, de arroz 🌾 mostaza, con ello, con la sílice. Fin. FIN. FIN. Si, VaLe. Fin. FIN. . . .FIN. . . . . , . . , . . . . , . . . . . . . . . . . . .. . . . FIN. . . . Lo, comprendo. FIN. Si, lo soy. Fin. Fin. Y, ella no es eso, es cristiana. Tengo glande, y no pituitaria. Fin. Fin. . . . . . . . . . . FIN. . . . Fin. Fin. FIN. . . . . El tiempo, de el conmina, de el el ser, ello, no viéndolo, es presenciaL. Fin. FIN. FIN. Creyendo, en lo único, que sabes. El cielo, y el infierno. Fin. Fin. FIN. FIN. Ella es inmortal, y tu no le has sacado, que ha cometido dos fallos,y por eso, el de su tío y el de la piscina. Fin. Y, por eso, su tía, no la quiere, ver, todos los días. Vedlo. Fin. Entiéndelo. Ah, bueno. Eso, si, lo comprendo. Fin. FIN. Todavía, no se conoce. FIn. FIn. . . . . FIN. Borralo. TOdo. Lo, sé. No. YA. FIN. FIN. . . . . . . . , . FIN. . FIN. . . . . . FIN. Me, disculpo, de ESO. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . , . . . . FIN. . . , . FIN. . . . FIN.

      Respuesta
    • el 29 diciembre, 2023 a las 8:19 pm
      Permalink

      Percepciones. Fin. Fin.
      El hombre, es lobo, para el hombre, es un hecho y una causa de un grupo musical, que se llama, el arrebato. Fin. Fin. . . . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 31 diciembre, 2023 a las 6:00 pm
      Permalink

      Borralo. TOdo. En el mundo, no existe, la felicidad. a no ser que el mundo, sea concebido en concepto. De nuevo. En, breve. El compendio, de la masa, anónima, es realmente, funesta. para estas. fiestas. y estos sueños. Fin.

      Respuesta
    • el 6 enero, 2024 a las 5:40 pm
      Permalink

      Fin. HiJjjooss, No. Pecados información intentando, comprendo. Lo que dicen, . Las noticias. Fin. Fin. Fin. . . . . FIN. FIn. . . . FIN. . . .. .. ,. . . . FIN. . El ministro, de el hombre Luis Rodríguez zapatero ha llegado, a la capucha del demonio. Fin. Fin. FIN. FIN. A través, de percepciones, el hombre, es necesariamente, Oro. FIN. FIN. Fin.. … .. . . FIN. LO mismo, el estado de las cosas, ideales. Fin. Para mi, no es para Lunas, de el Saul. Y, para Freud, en psicoanálisis, la yerbabuena es una especie, y no una hierba 🌿, en olor, de cambio de estación. Fin. . . FIN. . . . FiN. . . . , . FIN.

      Respuesta
    • el 6 enero, 2024 a las 6:53 pm
      Permalink

      La botadura.
      La Piedra, filosofal, de todos los remedios, es tu halos infernal, adoptando el cambio de la pose inmole. Fin. Fin. FIN. FIN.

      Por que de lo que se llama representar el papel, se estima, el Saber. Fin. Fin. FIN. FIN.

      De los contactos, anteriores, a Balzac. Desde lo mismo, anteriormente estaba quieto, el hombre cuestión. Fin. . . . . FIN. FIN.

      El hombre, en cuestión. Fin. De los cantos, mas obscuros, de esto. Fin.

      Paraíso, cercano. Fin. Lo, adecuo. Fin. FIN. Fin. Y, Lo, entiendo. Fin. Fin. FIN. . . . . . FIN. FIN. Fin. FIN. . . . . fin.ya. lo,comprendo. Borralo, todo. . . Fin. . . . . fIN. FIN. . . . . FiN.

      Respuesta
    • el 10 enero, 2024 a las 12:06 pm
      Permalink

      Fin. FIn. . . . . FIN. . . . FIN. . . . HOME AIKIDO HISTORIA DEL AIKIDO: .
      . . Fin. Fin. ORÍGENES Y FILOSOFÍA
      Historia del aikido: orígenes y filosofía
      AIKIDO HISTORIA DEL DEPORTE 19 julio, 2022 Celeste Pérez
      Historia del aikido: orígenes y filosofía
      1.80K 0
      80
      MORE
      NOW VIEWING

      Índice
      Qué es aikido

      Fin. Fin. Ético. Pensamiento. Fin. FIN. FIN. FIN. . . , . . FIN. . . . , . FIN..FIN. . . .

      Filosofía del aikido.fin. FIN. FIN. , . . . . .

      Aikido en la actualidad

      Bibliografía

      Muchos piensan que la violencia solo se puede responder con violencia. Sin embargo, el aikido nos demuestra que la paz es una opción que siempre tenemos a nuestro alcance. Conoce la historia del aikido para entender sus orígenes y su filosofía.

      Te puede interesar:

      Seguro para aikido: practica sin preocupaciones

      Cómo prevenir lesiones deportivas al entrenar

      Historia del aikido y sus orígenes
      QUÉ ES AIKIDO
      Antes de contarte la historia del aikido, te voy a explicar brevemente qué es este deporte. El aikido es un arte marcial japonés que se caracteriza por no hacer uso de ningún arma o ataque. Es una técnica de defensa personal en la cual se usa la proyección e inmovilización para controlar al adversario.

      Es decir, la práctica del aikido está enfocada en dominar al atacante en lugar de lastimarlo. Las técnicas de este deporte consisten en usar la fuerza e impulso del adversario contra sí mismo para derrotarlo. También se enseñan técnicas para desarmar a los oponentes y evitar sus ataques. ¡Pero aguas!, que también se puede hacer presión en los nervios vitales, por lo que algunas técnicas de aikido podrían ser mortales.

      Por lo tanto, los practicantes de este deporte deben mantener mucha calma mental. Al igual, tener un buen dominio y control de su propio cuerpo para responder a los ataques del oponente sin hacerle daño.

      Historia del aikido: hombre sometiendo a otro haciendo uso de técnicas controladas
      HISTORIA DEL AIKIDO
      Algunas técnicas de sumisión del aikido se derivan del jiujitsu y el judo. También se incluyen algunas técnicas de combate que usaban los samurais cuando no podían hacer uso de la katana o espada japonesa. Por lo tanto, se cree que este arte marcial comenzó a formarse en el siglo XIV en Japón.

      Sin embargo, en ese momento el aikido realmente no era reconocido. Además, durante algunos años Japón se vio envuelto en diversos conflictos bélicos que requerían el uso de la fuerza y la violencia. Las personas realmente no veían el punto de enfrentar a un oponente sin hacerle daño. Por ello, este arte marcial no evolucionó sino hasta el siglo XX.

      En ese momento, las guerras mundiales que azotaron al mundo ofrecieron la oportunidad de replantearse temas como la violencia y la agresión. Esa época fue tan horrorosa que todo el mundo anhelaba el amor y la paz. Las personas comenzaron a cuestionarse si realmente era necesario vivir en constante conflicto unos con otros. Por ello, en 1942, durante la Segunda Guerra Mundial, surgió el aikido que conocemos hoy en día.

      MORIHEI UESHIBA, EL GRAN MAESTRO
      El creador del aikido fue el O-Sensei o “gran maestro” Morihei Ueshiba, un artista marcial extraordinario en el jiujitsu. Además, fue una persona increíblemente espiritual, sensible y pacifista. A él le tocó vivir gran parte de los conflictos de Japón y también las guerras mundiales, por lo que durante algún tiempo se retiró de las artes marciales.

      Sin embargo, comenzó a cultivar su espiritualidad y decidió que las artes marciales y la paz interior no tenían que estar peleadas. Influenciado por diferentes corrientes espirituales de la época, comenzó a ver su entrenamiento en artes marciales como una forma de purificarse espiritualmente.

      Cuando el O-Sensei Ueshiba fundó el aikido, declaró que sería una manera de unificar a las personas del mundo en paz y armonía. Por lo tanto, el aikido es considerado un “Budo” o un camino en las artes marciales, más que una técnica de combate.

      De hecho, la palabra japonesa aikido suele traducirse como “la manera de armonizar con la energía de la vida”. Otras interpretaciones también la traducen como “el camino del espíritu armonioso”. Esto se debe a la filosofía de Morihei Ueshiba de no responder a la violencia con violencia, que sentó las bases para el aikido.

      El aikido surge en la historia como una petición de paz y armonía
      FILOSOFÍA DEL AIKIDO
      A pesar de ser un arte marcial, el aikido no tiene técnicas de ataque al oponente. En este deporte se busca apaciguar los ataques del adversario usando su propia fuerza, impulso y movimiento. Estas características lo hacen similar a otras artes marciales, sin embargo, la filosofía del aikido es de controlar los impulsos propios.

      En el aikido se enseña a superarse a uno mismo en vez de escoger la agresión o violencia en contra del atacante. El O-Sensei tenía un dicho: “masakatsu agatsu”, que puede traducirse como “la verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo”.

      De esta manera, el aikido permite descubrir en uno mismo un poder personal insuperable. Si uno es capaz de controlar su mente y sus impulsos, es capaz de salir victorioso en cualquier batalla. No es necesario ejercer violencia o agresión incluso si se tienen las capacidades de hacerlo, lo cual es una excelente filosofía de vida.

      Los practicantes de aikido siempre tienen la alternativa de hacer daño, pero deciden no hacerlo. En pocas palabras, los principios de este deporte son que la verdadera guerra es interna y siempre debemos escoger el camino de la armonía y la paz.

      Video: demostración de un encuentro de aikido.
      AIKIDO EN LA ACTUALIDAD
      Hoy en día, este deporte es bastante popular en el mundo. Aunque pudiera parecer que tiene poco sentido, las técnicas de defensa de este arte marcial son bastante efectivas. Además, al apegarse a su filosofía, las personas encuentran un sentido terapéutico al entrenar este deporte.

      También, esta arte marcial es parte de la formación integral de la policía antidisturbios de Tokio. Ellos están entrenados para disuadir las agresiones de cualquier ciudadano sin hacerle daño. Como ves, es una manera muy pacífica de resolver conflictos, lo que lo hace un deporte ideal para todo el mundo.

      Ahora que conoces un poco más sobre la historia del aikido, anímate a empezar un entrenamiento en esta arte marcial. Acércate al dojo más cercano y prepárate para descubrir todo tu poder mental. No olvides contratar un seguro contra accidentes en aikido por si acaso.

      Historia del aikido: hombre preparado para entrenar
      Te puede interesar:

      Pruebas de salud para deportistas: 5 que debes hacer

      Qué comer antes de dormir: recomendaciones generales para atletas

      BIBLIOGRAFÍA
      Qué es aikido

      Filosofía del aikido

      (1805)

      TAGS: AIKIDO ARTES MARCIALES HISTORIA DEL AIKIDO HISTORIA DEL DEPORTE
      80
      PREVIOUS Historia del deporte en México: orígenes y actualidad
      NEXT Aikido: qué es y para qué sirve esta disciplina

      CELESTE PÉREZ
      Egresada de Negocios Internacionales apasionada por la vida activa y las actividades artísticas. En su adolescencia practicó algunos deportes como natación y boxeo, así como futbol americano femenil durante un breve tiempo en su juventud. Actualmente realiza actividades de gimnasio, pilates y yoga para mantenerse saludable. Además, disfruta mucho del arte, como la pintura, música, ver películas, leer libros y escribir. Su deporte favorito de ver es el futbol americano, el cual también es su deporte menos favorito de practicar.

      RELATED POSTS
      equipo_asturias

      Asturias, el origen del primer campeón en México
      26 agosto, 2022 0
      aikido_arte_marcial

      Aikido: qué es y para qué sirve esta disciplina
      22 julio, 2022 0
      juego_de_pelota

      Historia del deporte en México: orígenes y actualidad
      28 junio, 2022 0
      LEAVE YOUR COMMENT
      Your comment …
      Your Name *
      Your Email *
      Your Website
      CATEGORÍAS
      AIKIDO
      APADRINA UN DEPORTISTA
      APNEA
      ARTES MARCIALES
      ARTES MARCIALES MIXTAS
      ATLETISMO
      AUTOMOVILISMO
      AVENTURA
      BÁSQUETBOL
      BÉISBOL
      BOX
      BUCEO
      CALISTENIA
      CAÑONISMO
      CAPOEIRA
      CICLISMO
      CICLISMO DE MONTAÑA (MTB)
      CLAVADOS
      CLIENTES SEGURO
      CROSSFIT
      DANZA
      DANZA AÉREA
      DATOS
      DEPORTE
      DEPORTE ADAPTADO
      DEPORTE EXTREMO
      DEPORTE Y MATERNIDAD
      DEPORTISTAS
      DERECHO DEPORTIVO
      DISCAPACIDAD INTELECTUAL & DEPORTE
      EDUCACIÓN FÍSICA
      ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
      EQUITACIÓN
      ESCALADA
      ESGRIMA
      ESGRIMA HISTÓRICA
      ESKRIMA
      EXCURSIONISMO
      FISIOTERAPIA DEPORTIVA
      FLAG FOOTBALL
      FOTOGRAFÍA DEPORTIVA
      FUTBOL
      FUTBOL AMERICANO
      GIMNASIA
      GIMNASIO
      GOLF
      HALTEROFILIA
      HISTORIA DEL DEPORTE
      HOCKEY SOBRE HIELO
      HOCKEY SOBRE PASTO
      INFANCIA EN EL DEPORTE
      JEET KUNE DO
      JIU JITSU
      JOURNEY SPORTS
      JUEGOS OLÍMPICOS
      JUEGOS PARALÍMPICOS
      KARATE
      KENDO
      KICKBOXING
      KITESURF
      LESIONES COMUNES
      LESIONES DEPORTIVAS
      LUCHAS ASOCIADAS
      MARKETING DEPORTIVO
      MEDICINA DEL DEPORTE
      MONTAÑISMO
      MUAY THAI
      MUJER EN EL DEPORTE
      NATACIÓN
      NATACIÓN ARTÍSTICA
      NEGOCIOS DEPORTIVOS
      NUTRICIÓN DEPORTIVA
      OLIMPIADAS ESPECIALES
      PATINAJE
      PODCAST
      PREPARACIÓN FÍSICA
      PREVENCIÓN
      PSICOLOGÍA DEL DEPORTE
      REGLAS DEPORTIVAS
      REMO
      ROLLER HOCKEY
      RUGBY
      RUNNING
      SEGURO DEPORTIVO
      SENDERISMO
      SKATEBOARDING
      SNORKEL
      SURF
      TAE KWON DO
      TENIS
      TENIS DE MESA
      TESTIMONIOS SEGURO
      TIRO CON ARCO
      TRIATLÓN
      TURISMO SOSTENIBLE
      ULTIMATE FRISBEE
      VELA
      VÍA FERRATA
      VIDA ACTIVA
      VOLEIBOL
      YOGA
      logo Journey AppAim logo
      Enlaces de interés
      Usar mi seguro
      Blog
      Noticias
      Acerca de Journey Sports
      Súmate a nuestros beneficios
      Súmate a nuestros agentes
      Redes sociales
      Facebook
      Instagram
      Twitter
      Youtube
      Linkedin
      Contacto
      (+52) 1 998 522 6550
      @journeysportsmx
      © Copyright 2024 JOURNEY THE APP S.A.P.I. DE C.V. | Todos los derechos reservados
      Aviso de privacidad
      Términos y condicionesEl Aikido, es el guerrero, de las Sombras, para los samurais, de el antiguo Régimen, de Japón. Se divide, en castas, de los que los samurais son , la casta de los guerras, supervivientes.
      Fin. La conciencia no tiene frontera, no tiene direccion. fin. Es un ejercio, entre los dobles, como la mosca y el espantapsjaros, de los antiguos estados segun Masho Busho. Fin. Fin. El Aikido, es el guerrero, de las Sombras, para los samurais, de el antiguo Régimen, de Japón. Se divide, en castas, de los que los samurais son , la casta de los guerras, supervivientes.
      Fin. HOME AIKIDO HISTORIA DEL AIKIDO: ORÍGENES Y FILOSOFÍA
      Historia del aikido: orígenes y filosofía
      AIKIDO HISTORIA DEL DEPORTE 19 julio, 2022 Celeste Pérez
      Historia del aikido: orígenes y filosofía
      1.80K 0
      80
      MORE
      NOW VIEWING

      Índice
      Qué es aikido

      Orígenes

      Filosofía del aikido

      Aikido en la actualidad

      Bibliografía

      Muchos piensan que la violencia solo se puede responder con violencia. Sin embargo, el aikido nos demuestra que la paz es una opción que siempre tenemos a nuestro alcance. Conoce la historia del aikido para entender sus orígenes y su filosofía.

      Te puede interesar:

      Seguro para aikido: practica sin preocupaciones

      Cómo prevenir lesiones deportivas al entrenar

      Historia del aikido y sus orígenes
      QUÉ ES AIKIDO
      Antes de contarte la historia del aikido, te voy a explicar brevemente qué es este deporte. El aikido es un arte marcial japonés que se caracteriza por no hacer uso de ningún arma o ataque. Es una técnica de defensa personal en la cual se usa la proyección e inmovilización para controlar al adversario.

      Es decir, la práctica del aikido está enfocada en dominar al atacante en lugar de lastimarlo. Las técnicas de este deporte consisten en usar la fuerza e impulso del adversario contra sí mismo para derrotarlo. También se enseñan técnicas para desarmar a los oponentes y evitar sus ataques. ¡Pero aguas!, que también se puede hacer presión en los nervios vitales, por lo que algunas técnicas de aikido podrían ser mortales.

      Por lo tanto, los practicantes de este deporte deben mantener mucha calma mental. Al igual, tener un buen dominio y control de su propio cuerpo para responder a los ataques del oponente sin hacerle daño.

      Historia del aikido: hombre sometiendo a otro haciendo uso de técnicas controladas
      HISTORIA DEL AIKIDO
      Algunas técnicas de sumisión del aikido se derivan del jiujitsu y el judo. También se incluyen algunas técnicas de combate que usaban los samurais cuando no podían hacer uso de la katana o espada japonesa. Por lo tanto, se cree que este arte marcial comenzó a formarse en el siglo XIV en Japón.

      Sin embargo, en ese momento el aikido realmente no era reconocido. Además, durante algunos años Japón se vio envuelto en diversos conflictos bélicos que requerían el uso de la fuerza y la violencia. Las personas realmente no veían el punto de enfrentar a un oponente sin hacerle daño. Por ello, este arte marcial no evolucionó sino hasta el siglo XX.

      En ese momento, las guerras mundiales que azotaron al mundo ofrecieron la oportunidad de replantearse temas como la violencia y la agresión. Esa época fue tan horrorosa que todo el mundo anhelaba el amor y la paz. Las personas comenzaron a cuestionarse si realmente era necesario vivir en constante conflicto unos con otros. Por ello, en 1942, durante la Segunda Guerra Mundial, surgió el aikido que conocemos hoy en día.

      MORIHEI UESHIBA, EL GRAN MAESTRO
      El creador del aikido fue el O-Sensei o “gran maestro” Morihei Ueshiba, un artista marcial extraordinario en el jiujitsu. Además, fue una persona increíblemente espiritual, sensible y pacifista. A él le tocó vivir gran parte de los conflictos de Japón y también las guerras mundiales, por lo que durante algún tiempo se retiró de las artes marciales.

      Sin embargo, comenzó a cultivar su espiritualidad y decidió que las artes marciales y la paz interior no tenían que estar peleadas. Influenciado por diferentes corrientes espirituales de la época, comenzó a ver su entrenamiento en artes marciales como una forma de purificarse espiritualmente.

      Cuando el O-Sensei Ueshiba fundó el aikido, declaró que sería una manera de unificar a las personas del mundo en paz y armonía. Por lo tanto, el aikido es considerado un “Budo” o un camino en las artes marciales, más que una técnica de combate.

      De hecho, la palabra japonesa aikido suele traducirse como “la manera de armonizar con la energía de la vida”. Otras interpretaciones también la traducen como “el camino del espíritu armonioso”. Esto se debe a la filosofía de Morihei Ueshiba de no responder a la violencia con violencia, que sentó las bases para el aikido.

      El aikido surge en la historia como una petición de paz y armonía
      FILOSOFÍA DEL AIKIDO
      A pesar de ser un arte marcial, el aikido no tiene técnicas de ataque al oponente. En este deporte se busca apaciguar los ataques del adversario usando su propia fuerza, impulso y movimiento. Estas características lo hacen similar a otras artes marciales, sin embargo, la filosofía del aikido es de controlar los impulsos propios.

      En el aikido se enseña a superarse a uno mismo en vez de escoger la agresión o violencia en contra del atacante. El O-Sensei tenía un dicho: “masakatsu agatsu”, que puede traducirse como “la verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo”.

      De esta manera, el aikido permite descubrir en uno mismo un poder personal insuperable. Si uno es capaz de controlar su mente y sus impulsos, es capaz de salir victorioso en cualquier batalla. No es necesario ejercer violencia o agresión incluso si se tienen las capacidades de hacerlo, lo cual es una excelente filosofía de vida.

      Los practicantes de aikido siempre tienen la alternativa de hacer daño, pero deciden no hacerlo. En pocas palabras, los principios de este deporte son que la verdadera guerra es interna y siempre debemos escoger el camino de la armonía y la paz.

      Video: demostración de un encuentro de aikido.
      AIKIDO EN LA ACTUALIDAD
      Hoy en día, este deporte es bastante popular en el mundo. Aunque pudiera parecer que tiene poco sentido, las técnicas de defensa de este arte marcial son bastante efectivas. Además, al apegarse a su filosofía, las personas encuentran un sentido terapéutico al entrenar este deporte.

      También, esta arte marcial es parte de la formación integral de la policía antidisturbios de Tokio. Ellos están entrenados para disuadir las agresiones de cualquier ciudadano sin hacerle daño. Como ves, es una manera muy pacífica de resolver conflictos, lo que lo hace un deporte ideal para todo el mundo.

      Ahora que conoces un poco más sobre la historia del aikido, anímate a empezar un entrenamiento en esta arte marcial. Acércate al dojo más cercano y prepárate para descubrir todo tu poder mental. No olvides contratar un seguro contra accidentes en aikido por si acaso.

      Historia del aikido: hombre preparado para entrenar
      Te puede interesar:

      Pruebas de salud para deportistas: 5 que debes hacer

      Qué comer antes de dormir: recomendaciones generales para atletas

      BIBLIOGRAFÍA
      Qué es aikido

      Filosofía del aikido

      (1805)

      TAGS: AIKIDO ARTES MARCIALES HISTORIA DEL AIKIDO HISTORIA DEL DEPORTE
      80
      PREVIOUS Historia del deporte en México: orígenes y actualidad
      NEXT Aikido: qué es y para qué sirve esta disciplina

      CELESTE PÉREZ
      Egresada de Negocios Internacionales apasionada por la vida activa y las actividades artísticas. En su adolescencia practicó algunos deportes como natación y boxeo, así como futbol americano femenil durante un breve tiempo en su juventud. Actualmente realiza actividades de gimnasio, pilates y yoga para mantenerse saludable. Además, disfruta mucho del arte, como la pintura, música, ver películas, leer libros y escribir. Su deporte favorito de ver es el futbol americano, el cual también es su deporte menos favorito de practicar.

      RELATED POSTS
      equipo_asturias

      Asturias, el origen del primer campeón en México
      26 agosto, 2022 0
      aikido_arte_marcial

      Aikido: qué es y para qué sirve esta disciplina
      22 julio, 2022 0
      juego_de_pelota

      Historia del deporte en México: orígenes y actualidad
      28 junio, 2022 0
      LEAVE YOUR COMMENT
      Your comment …
      Your Name *
      Your Email *
      Your Website
      CATEGORÍAS
      AIKIDO
      APADRINA UN DEPORTISTA
      APNEA
      ARTES MARCIALES
      ARTES MARCIALES MIXTAS
      ATLETISMO
      AUTOMOVILISMO
      AVENTURA
      BÁSQUETBOL
      BÉISBOL
      BOX
      BUCEO
      CALISTENIA
      CAÑONISMO
      CAPOEIRA
      CICLISMO
      CICLISMO DE MONTAÑA (MTB)
      CLAVADOS
      CLIENTES SEGURO
      CROSSFIT
      DANZA
      DANZA AÉREA
      DATOS
      DEPORTE
      DEPORTE ADAPTADO
      DEPORTE EXTREMO
      DEPORTE Y MATERNIDAD
      DEPORTISTAS
      DERECHO DEPORTIVO
      DISCAPACIDAD INTELECTUAL & DEPORTE
      EDUCACIÓN FÍSICA
      ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
      EQUITACIÓN
      ESCALADA
      ESGRIMA
      ESGRIMA HISTÓRICA
      ESKRIMA
      EXCURSIONISMO
      FISIOTERAPIA DEPORTIVA
      FLAG FOOTBALL
      FOTOGRAFÍA DEPORTIVA
      FUTBOL
      FUTBOL AMERICANO
      GIMNASIA
      GIMNASIO
      GOLF
      HALTEROFILIA
      HISTORIA DEL DEPORTE
      HOCKEY SOBRE HIELO
      HOCKEY SOBRE PASTO
      INFANCIA EN EL DEPORTE
      JEET KUNE DO
      JIU JITSU
      JOURNEY SPORTS
      JUEGOS OLÍMPICOS
      JUEGOS PARALÍMPICOS
      KARATE
      KENDO
      KICKBOXING
      KITESURF
      LESIONES COMUNES
      LESIONES DEPORTIVAS
      LUCHAS ASOCIADAS
      MARKETING DEPORTIVO
      MEDICINA DEL DEPORTE
      MONTAÑISMO
      MUAY THAI
      MUJER EN EL DEPORTE
      NATACIÓN
      NATACIÓN ARTÍSTICA
      NEGOCIOS DEPORTIVOS
      NUTRICIÓN DEPORTIVA
      OLIMPIADAS ESPECIALES
      PATINAJE
      PODCAST
      PREPARACIÓN FÍSICA
      PREVENCIÓN
      PSICOLOGÍA DEL DEPORTE
      REGLAS DEPORTIVAS
      REMO
      ROLLER HOCKEY
      RUGBY
      RUNNING
      SEGURO DEPORTIVO
      SENDERISMO
      SKATEBOARDING
      SNORKEL
      SURF
      TAE KWON DO
      TENIS
      TENIS DE MESA
      TESTIMONIOS SEGURO
      TIRO CON ARCO
      TRIATLÓN
      TURISMO SOSTENIBLE
      ULTIMATE FRISBEE
      VELA
      VÍA FERRATA
      VIDA ACTIVA
      VOLEIBOL
      YOGA
      logo Journey AppAim logo
      Enlaces de interés
      Usar mi seguro
      Blog
      Noticias
      Acerca de Journey Sports
      Súmate a nuestros beneficios
      Súmate a nuestros agentes
      Redes sociales
      Facebook
      Instagram
      Twitter
      Youtube
      Linkedin
      Contacto
      (+52) 1 998 522 6550
      @journeysportsmx
      © Copyright 2024 JOURNEY THE APP S.A.P.I. DE C.V. | Todos los derechos reservados
      Aviso de privacidad
      Términos y condiciones . . . fin. fin. FIN. . . FIN. . . . . fin. fin.. . . . . . FIN. FIn. . . . . FIN. FIN. . . . a lo mejor. Obviamente no. si. Los, buenos sentimientos. Fin. Fin. Fin. . . . . . FIN. . FIN. . . . . . FIN. . . . . . . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 12 enero, 2024 a las 7:32 am
      Permalink

      EntiendeLo. Como Adusto. Fin. . . . FIN. . . . . FIN.FIN.. .. . . . FIN. Ya, Lo, entiendo. Fin. Borralo, todo. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Borralo, todo. Fin. Lo, comprendo. FiN. El ego, conocido, lo entiende, como poder. FIN.. .. . .. . . . . . FIN. . . . borralo, todo. Fin. De, la psicología, humana. Fin. Borralo, todo. Entiendo. FIN. FIn. . . . . FIN. Fin. No. Si. Ya. . . . FIN.

      Respuesta
    • el 12 enero, 2024 a las 9:15 am
      Permalink

      Filosofar, es decir, eso, hablando. De, como se gilosofa, con martillazos. Fin. . . . . . . . . . . . . .FIN. FIN. . . . . . . . . . .. . . . . . FIN.. .. … .. . fin. fin. fin. . Fin. Fin. El sentimiento, moral, es la clave. Bien. Filosofia. Es, el el sábado te dicen (*&^%. .. . Que el amor, es fundamental, pero no lo es todo. También, importan, las diferencias, de el tiempo. .. . A través, de el tiempo, moral, filosofico. En filosofía, se llama, Sofismo. Con, 3 de cuatro. Fin. De tres de dostoyeski con 33 de 56, hablando. En el Padel, y el desayuno diario, sin eso. Fin. Lo, comprendo. FIN.

      Respuesta
    • el 15 enero, 2024 a las 10:56 am
      Permalink

      El científico, dice, avisame.
      El hombre, dice, escúchame.
      El objetivo de cambio, esta sobre aviso.
      Que es eso. Fin.
      Un cordial abrazo, y un cordial 👋 aplauso. FIN. FIN. Fin. . . . FIN. Etc etc etc. fin. . . . .fin.FIN. FIN. . . . . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 16 enero, 2024 a las 7:20 am
      Permalink

      Agradezco, la visita, pero esto, está escrito, en el Ahora. Dice, que bien, sabes, todo, esto. Fin. Por lo adecuado, a la ley, de el Karma. De el modos, operandi. Fin.

      Respuesta
    • el 19 enero, 2024 a las 11:29 am
      Permalink

      La contraria, dirección, de masas, es estado, de congratulacion, de el ELlo, freudiano, hablando. Fin. Por consideración, de esto, lo veo, bien. Fin. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 21 enero, 2024 a las 9:15 am
      Permalink

      El triángulo, aparente, ya, ha, desaparecido. . . FIN……. . . . . FIN. FIN. . . borralo, todo. FIN. . . . . . . . FIn. . . . . Borralo, todo. Fin. FIN..FIN. FIN. . . . .

      Respuesta
    • el 21 enero, 2024 a las 7:11 pm
      Permalink

      Comentarios, para mi. Kierkegard, el Terreno, es un homosexual, el Jacob, no es un hombre.
      Kant. Mi madre, es una búsqueda de el tiempo, porque el no cae, bien, al menor contrario. Fin. De esto. Fin. FIN. . FIN. . . . . . . . . . . . . . . Fin.

      Respuesta
    • el 24 enero, 2024 a las 6:13 pm
      Permalink

      FIN. FIN. Intermitente. La segunda vez, se concentra.p.en.samientos.no. ya, los cuales y los comos. Fin.
      Cierralo. FIN. FIN. . . .

      Respuesta
    • el 24 enero, 2024 a las 6:29 pm
      Permalink

      Se lo que es volver con los bolsillos vacíos. Fin. Y, tener compasión, por mis propios ideales. Fin. Fin. FIN. FIN. . . , .

      Respuesta
    • el 25 enero, 2024 a las 9:14 am
      Permalink

      El tiempo, es el eje de absceso, negativo, de los fenemenos, temporales. Fin. . . . FIN. Fin. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . DaLe. Fin. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 26 enero, 2024 a las 6:49 pm
      Permalink

      Lunas, de abril.

      En, España. Se ven, las lunas en materia de relaciones públicas, rellenando el estado de las cosas simples, por que cuando todo, rodea el mar. El, sujeto, imprime varias capas de condicionamiento, estando de acuerdo. Que en los comienzos, el hombre, se sabe, de acuerdo, a valores. Fin.

      El hombre, es buena persona, e intenta explicarnos que la energía es, extremadamente. El es, guapo. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . borralo, todo. Fin… .. FIN.

      La edad torcida del brazo izquierdo de los pequeños espacios abiertos y desiertos lleva a coleccionar mariposas. En, el celo, de los campos Elíseos, como la brisa nocturna, ga llegado, a creer, en la misma variedad de cosas suscritas. A los primeros días del año, amo y seña. Según escuela trabajamos el detalle, de la presa, conozco el fundamento, del motivo.

      Y, la respuesta, es nada, mas, que eso. Observa y piensa. Fin. En el mundo, no se escriben versos mejores. Fin. Desde la primera psicosis del tercer acuerdo, de el yo sujetos a enemistades, del tiempo ese, entre la noche y el día.

      Fin. . . . FIN. . FIN. . . . FIN. . .

      Respuesta
    • el 31 enero, 2024 a las 5:03 pm
      Permalink

      Ya, La novia, no es esso. Fin. Es, mi, madre, no. Es, mi abuelo. Disculparte. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 10 febrero, 2024 a las 5:05 pm
      Permalink

      El libro, del conocimiento. Dicta, oprime, y vela. Fin. FIN. . . . FIN.
      El eros, es la epoca que nos dicta, el tiempo conciso, en el vivimos, ahora. Y, a muy despensas mías, el control, de lipidos, nos dicta, que la conducta, es la apropiadDddaaaaAa.fin. . . . Revelando, de ello. De los baratos, relatos, de la biblia, en Confusión milímetro a milímetro. TODO, COmo una cometa, saltando chispas, de aquellas regiones del mar, Ártico. Fin. Fin. El mundo, está comprimido. FIN. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. Llegando, a planear, esO. Fin. FIN. . FIN. . . .

      Respuesta
    • el 12 febrero, 2024 a las 6:03 pm
      Permalink

      FIn. FIn.Lo, comprendOoo.fin. FIN.. .. .. . . la morada, del cangrejo, inversa. fiIN. . . . . FIN. . . . , . FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . , . . Zaratustra. FIN.FIN.. … .. . . . , . . . . FIN. . . . . . . . . . . . , . FIN. . . . . FIN.FIN. . . . FIN. . . . . , . . son, ellos y futuros. Fin. FIN. FIN. . , . . . . FIN. . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . , . FIN.FIN. FIN. . . , . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. .., . una camisa. Fin. FIN. FIN. . . . es, comorbos, de , . . . . eso. Fin. FIN. FIN. . . . , .

      Respuesta
    • el 13 febrero, 2024 a las 11:26 am
      Permalink

      La Andrea, es un punto, en la filosofía. Fin. Construir es la base, de la razón. Edificar, es el empleo de las gentes, en su búsqueda, de la verdad. Fin.

      Respuesta
    • el 15 febrero, 2024 a las 6:00 am
      Permalink

      Estudio, sobre, el alma, humana. Fin. Poema. Viendo, el puesto, de Itaca.
      El Universo, esta viéndolo, todo, como seguidilla, en posición, sellada.
      Los campos, y los cerros, llevan, chanclas.
      Y, la mirada de el amor está en el alma,
      A Jerjes le gusta la vida. El empleo, de las alegres, verdades, está puesta, en
      En parábolas, y verdades. Fin.
      Desde la mirada, de flores 💐 🎴 🎶 y aceite de mares.
      Fin. Lo, comprendo. Madrid, capital. Es, muy, inteligente. Fin. Por, la polis, y la demostracion, del capital europeo. Fin. FIN.
      Y, viviendas. FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . , . FIN. . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.. … . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . , . . . . . FIN.. . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . m. . . . Filosofía, y letras. Doctor, cual, es la causa. Fin.

      Respuesta
    • el 17 febrero, 2024 a las 7:49 am
      Permalink

      El número, rojo. BOLAMOS, HACUA, EL ELLO. FIN.ALMENTE. EN,ABUNDANCIA. FIN. No, te, hechos, novia. Fin. El epi, es una banderola, de recesión, de un desecho, según, tucsubsconcientew, y para ellos, es un buen partido, porque el no tiene dipselpdua, y sabe como hacerlo deaatecer, todo. Fin. El hombre tienecrazon, y la mujer, la muerte develado. De el Eros,rompió a una montaña de los tiempos, también. FIN. como el viento, y el viernes. Fin. FIN. . . . . FIN. . . , . eres, un niño Sabio. Fin. fiN. FIN.FIN.FIN. que no ha reído, todavía,y no ha subido, a las atalayas,de primavera. Fin. Empieza, a pensar. . . FIN. . . . El cielo, lo disponetodo, a vanidad. FIN. FIN. Fin.

      Respuesta
      • el 18 febrero, 2024 a las 3:54 pm
        Permalink

        la caída, no es mi menor. Fin. ellos, no se conocen, yo sí. ViendooLooooo. Fin. . . . . . . La calle, de la Aurelia, bien, razón. fiIN. FIN. FIN. . . . FIN. . . . . . . . . FIN. . . . ella, no es especial, Bueno. .. … .. . … .. . . . . . . . FIN. Te, conoces, para el Epi, por eso. FIN. . . FIN. . . . FIN. . . . . Soy, Cristiano. FIN.

        Respuesta
    • el 18 febrero, 2024 a las 8:23 pm
      Permalink

      Boy5fvhu7ugg#=55€/_6//%6__<77//÷![[[[[[55.\|{6777777777777{{{..66{}777??664|32,![. . . . ¤¤|[!, FIN. FIN. La flor, de loto. Fin. FIN. FIN. . . . . Esto, que es. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . Esto, es el beneficio de los pequeños detalles y el precio de la batería bajado el número. Propiamente, dicho. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 21 febrero, 2024 a las 4:56 pm
      Permalink

      Los, NiñññoSss, no tienen, alma. FIN. Con 5 de cuatro y media. FIN. FIN. Fin. El dispensa, bondDdaddess. Fin. De esto, al cielo. FIN. FIN. Fin.

      Respuesta
    • el 21 febrero, 2024 a las 5:35 pm
      Permalink

      Se, plisasñn, kas antenas. La 7, xñcon ¾ de ¹¾. Fin.

      Respuesta
    • el 21 febrero, 2024 a las 5:55 pm
      Permalink

      El verdadero, acusado. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 28 febrero, 2024 a las 4:28 pm
      Permalink

      1½. 2. 3 4. La bici, clara, es un código ético, de dos de 6 y media, del saul. FIN. FIN. Viéndolo llegar, o tejer un hijo es demasiado. No, me tuercas, las antenas. La vida cambia, de posición. Hacia, un país, mejor. Fin. FIN. FIN. Como llenando, el buche, de oro. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . 1 2c3afes, sintiendo. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . .FIN. FIN. FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.,. . . YS. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN.FIN..

      Respuesta
    • el 28 febrero, 2024 a las 5:24 pm
      Permalink

      Metafísica. Radial. El compendio, madre e hijo. Es tener te, cariño. O, si no en metafísica, radial. El canto, de los aves, se epopeya. Fin. En, canto, racial. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 3 marzo, 2024 a las 8:09 am
      Permalink

      Demencia [ precoz, fuseiforme. FiN. Lo, comprendo. La mina, no es la verdad. La verdad, es atreyu. Atra e lo. FIN. FIN. Fin.

      La comitiva, es la unción.
      El relevo, es el pecado.
      La semilla, es el CONCLAVE. La condición, es indiferente.
      Fin. Como la llave, en elcielo.
      El jardín de el Edén.
      Dios, no existe, y Jesucristo, si existió.
      FIN. Freud, dice, andreas, no, ya. Hoy. FIN. La Bo res, sociales. Fin. FIN. . Lo que atrae, es indicar lo. Como una brujula. Fin.

      Respuesta
    • el 3 marzo, 2024 a las 9:02 am
      Permalink

      Un, reloj, de paso . FUN. FUN. . . . Fin. FIN. FIn. No, lo sé, todo. Fin. Fin. Entonces, si. Fin. FIN. FIN. Si, para mi. Fin. FIN. FIN. es, el eter, y el código, de el lenguaje. Fin. FIN. FIN. . . . . , . . . . . . . . . . FIN.

      Respuesta
      • el 3 marzo, 2024 a las 9:03 am
        Permalink

        Borralo, todo. Fin. No, vuelve, el mal, a mi. FiN. . . . . FiN. . . . . Demencia, no, tiene. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
    • el 3 marzo, 2024 a las 11:10 am
      Permalink

      El tiempo, es bueno, consumido, en datos. Fin. FIN. . . Fin. FIN. FIN. Stevenshon, Plath, Son. . . …. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … . . .. . .. . … . . . . . FIN. . . , . FIN. FIN. tienes, razón, en algo. Fin. Y, en todo, tu acceso a Itaca. Fin. Borralo, todo. Borralo,todo. Borralo, todo. Fin. . . . . FIN.FIN.. . . . . . . , . . FUN.. … . . . . . . . . . . FIN.FIN.. .

      Respuesta
    • el 3 marzo, 2024 a las 5:23 pm
      Permalink

      BOrRRaLlo, todo. . . Fin.

      Respuesta
    • el 5 marzo, 2024 a las 4:34 pm
      Permalink

      Mitos, y religion.
      Al principio, el mundo fue gormado, de roca. El único dios, eta Pintado en las rocas, y era el fuego. Después nacieron, los dioses menores, polvo, y humo.
      Y, en el comienzo de esta tramitación de dioses, el mundo fue creado, por Era. Y, Urano. Versado, en leyes, mágicas, del tiempo, de las cosas simples y compuestas, de el fuego primigenio.
      FIN.

      Respuesta
    • el 5 marzo, 2024 a las 5:22 pm
      Permalink

      Borralo, todo.noquieronovias . fin . . . ya, lo, he, resuelto. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . . . FIN . . . . . . FIN.FIN.. … …. . . . . . . FIN. . . . .

      Respuesta
    • el 8 marzo, 2024 a las 12:00 pm
      Permalink

      Es, el nacionalslismo, de el italiano, con una de dos de tres. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo, en percepciones, estas, libre, psra jugar, con fuego, sin escritos, de esa ELlo, freudianno. FIN. Lo, comprendo. Si, soy, yo. Fin. FIN. FIN. Soy, un guaperas. y un cristiannNo. Fin. FIN. . FIN. . de el Planeta tierra. Un, literato. Y, un , filósofo. Fin. FIN. FIN. . . . no, crees, en Dios, en ello, freudiano, y por eso, estas libre, eel pecado. Fin. Lo, comprendo. Soy, cristiano. Para, el pecado, reminiscente, de la carne. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . 1v2v5m . FIN. FIN. es, suficiente, para mi, reducción. Fin. FIN. FIN. Es, para, mi, liberación, espiritual. Fin. . . FINm . . . . . . FINm . . . . FIN. .

      Respuesta
    • el 8 marzo, 2024 a las 12:10 pm
      Permalink

      La vida, cambia. 2345678. fin. FIN. FIN. . percepciones, avisa. Noches, blancas. es amor. Y, sensaciones, de remitenttes. Fin. Lo, comprendo. Soy, superior, a muchas, personas, sabiendo, esto. Fin.

      Respuesta
    • el 8 marzo, 2024 a las 1:07 pm
      Permalink

      Existe, un orden, UniversaL. Fin.

      Respuesta
    • el 9 marzo, 2024 a las 10:14 am
      Permalink

      Afortunadamente el niño, afortunado. Mi, amor, por ti, es infinito. FIN. Mañana, lo siento, feliz. Fin. FIN. . FiN. . . .

      Respuesta
    • el 9 marzo, 2024 a las 11:30 am
      Permalink

      Azulado de finura horizontal.
      Azul el cielo. Azul el mar.
      Anchos, son los caminos, que nos
      Llevan a ese laar.
      El tiempo, es Oro y ganancia.
      FIN.

      Respuesta
      • el 9 marzo, 2024 a las 11:32 am
        Permalink

        Borralo, todo. . . Fin. FIN. . . . FIN. . . .. .. . . . FIn. . . . . . . . . . FIN. .fin. FIN. . . . . FIN.FIN.

        Respuesta
    • el 12 marzo, 2024 a las 9:14 am
      Permalink

      El terremoto, borro esta anclado. Fin. FIN. FIN. Fin. En, parangón. Fin. Lo, descubres. Fin. Soy feliz, y también, Si. FIN. FIN. Fin. . . . . . FIN.FIN. FIN. FIN. Fin.. . . . . Mal, vuelve, por hablar. FIN. Con drogas, legalmente. Fin. FIN. . . . Pensando.no hemos, hablado. Fin.

      Respuesta
    • el 12 marzo, 2024 a las 4:29 pm
      Permalink

      Metafísica.
      No es esquís, no es la mirada, un cielo
      Llegando a casa, de los pequeños cuadros, y en crecimiento, están parados los estanques, como cuadros, de la manera que no es la causa ni el fenómeno, de esto.
      Fin.

      Respuesta
    • el 17 marzo, 2024 a las 1:31 am
      Permalink

      No, es su nombre, Verdadero. Pronunciado, por EL ELLo, sublimando los valores, patrimonio de responsabilidad el confundirla, con estantería de causa y yarda. .. . Fin. De los hados disponibles, se llama hados?. No, se llama Amonica, y se olvida uno de su nombre, y esto es lo último, que me queda por aprender, en cuanto a la filosofía perenne. Que si el río, no da agua, la primera edad, de la tierra razonable, es zozobrada, por el hielo esponjoso, y conocimiento y causa no son fenómenos, son como un transfondo de personalidad, resulgentte, yendo a verdades extrema unción, yergue los vacíos los hados, balzac, lo llama el desamores, y nietech, el complejo de Edipo, en Freud. Y, yo el estudio de la anatomía cuadrangular. Fin. FIN. Porque lo que se obtuvo, dos veces, se perdió en el mar, de nombres atrapados en el resto de los rehenes, intentando recordarla, a través, de la manera de expresar el remordimiento, para el padre, como confunfmdiendola, a la verdad desprovista,de las almas perfectas, que quedan, en el resumen de el estudio, sobre esto. Más allá, de toda variación, de la cumbre, montaña y olas, no son compatibles, en el nudo, de la garganta. Por eremiel, los recuerdos, se unen, . . y se pierden. Fin. FIN. . . . En el fin último, de los nombres. FIN. FIN. Fin. . . . . Bien, el ELlo, sublimando los valores de acceso al amor, lo resumen, en pequeñas variaciones, de telas y andrajos, y puertas inaccesibles, en el recodo de la , memoria, adyacente. …por la cualidad interna, de las cosas, hablando. Si. Credos, y religiones. … .FIN. Lo, comprendo. Yo, no soy Dioss, soy cristiano, para esto. Y, se como funciona, la mente humana,con una de dos de catorce y ½ para mi en Nietsche, y en Holderling. FIN. . .

      Respuesta
    • el 17 marzo, 2024 a las 7:02 pm
      Permalink

      Esos minerales son suficientes. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. Borralo, todo.

      Respuesta
    • el 18 marzo, 2024 a las 5:56 am
      Permalink

      FIN. FIN. Borralo,todo. FiN. FiN. . . La rosa, no es brevedad. FiN. . . FIN.. …. . .. ….. . … . .. . .. FIN.FIN m… .. …. FIN. FIN. FIN. . . . . . . .

      Respuesta
    • el 20 marzo, 2024 a las 9:43 am
      Permalink

      Metafísica. El Jacob, no es 2321pieces. No lo entiendes, el estertores. No, es amplificado. Fin. Y, como se mide, esto. Pues pensando. Fin. FIN. FIN. Es, verdad. Fin. . . . . FIN. . . FIN. . . . FIN. . . . . FIN. . . . . . . FIN. El abuelo, lo sabe, también. Ya, has cumplido, tu mision.

      Respuesta
      • el 20 marzo, 2024 a las 9:44 am
        Permalink

        Yardas, y religiones, lo saben. Tienes, Demencia, precoz, para tu edad. Fin. Es, para, tu, madre.

        Respuesta
    • el 21 marzo, 2024 a las 10:25 am
      Permalink

      Percepciones.
      El turismo hace estragos, en Madrid.
      Y, en Barcelona que se tuerce en la esquina?. El buzón, o el pez más chico?.
      El hotel está cerrado.
      Ten, en cuenta, esto.
      Tienes, aspiraciones, materiales.
      Con el beneplácito de los hoteles.
      FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . Fin. Fin. . . .
      .. . . FIN. . . . Lo, más allá está en el estanque de la laguna, cercana a uno mismo. Gil de el lado de el hombre, bueno. Fin.
      A considerar la consecuencia, decesto. Fin.
      En, España se encuentra alrededor del sector aikido. FIN. FiM. . . . Fin. . . . FIN de Percepciones. El hombre de la cueva, esta encerado. Fin. Lo, conecto. Con el sector, agrícola. Bripstences. Fin. FIN. FINnnnn. . . . . FIN de Percepciones. Fin de semana santa. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . M .. . . . . . . . . . .FIN.FIN. . .. . . . .. . . . .. . FIN.

      Respuesta
      • el 21 marzo, 2024 a las 10:26 am
        Permalink

        Borratelo. fin. FIN. . . FUN. . ya, lo, he, comprendido. Yo, no soy un reloj, de arena. Fin. tomando, frío. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
    • el 22 marzo, 2024 a las 2:32 pm
      Permalink

      De el gobierno, de lo simple. Fin. FIN.FIN. Todo lo que el hombre, siente, lo reduce, a la miriada, de funciones, etéreas, y lo comprende, el tiempo, como sustituto, de el eter. No, es así?. Fin. Como sustituto, del mal. FIN. FIN. Fin. Gobernable.

      Respuesta
    • el 24 marzo, 2024 a las 8:34 am
      Permalink

      En el ala, derecha, un motor, u en el sla, izquierda, la miel,da. FIN. Fin. . . . . FIN. . . . . . FIn. FiN. FIN.FIN… .. . .. . . . . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 24 marzo, 2024 a las 11:05 am
      Permalink

      Lunas, de abril.
      Primigenia.
      Percepciones .
      Ambigua.
      Eremiel.
      Escatologica.
      Haruko.
      Especial.
      El barco, que navega.
      Esporádico y navega. Fin . . . ..

      Respuesta
    • el 25 marzo, 2024 a las 6:31 pm
      Permalink

      El niño, huero, del campanario. Fin. FIN.

      Respuesta
    • el 26 marzo, 2024 a las 8:20 am
      Permalink

      Es, por Toc. nosomosdioses. fin. FUN. FIN. . . . . . FIN. . . . . . . . . . . Fin. FIn. ., . . FIN.FIN .

      Respuesta
  • el 11 febrero, 2023 a las 11:17 am
    Permalink

    Poemas. De Amor. Sentimentales. Los recuerdo, con cariño.
    Son poemas de amor, que nos traen a la memoria, un sentimiento verdaderamente extraordinario, como la canción de La Navidad, y el cerillero. Fin.
    Etc, etc, etc… FIN. . .

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2023 a las 10:23 am
    Permalink

    Nace de la necesidad de pronunciar el diles.
    La brujita, no es ella, . .
    Amable, y sinceramente, y,
    Me gustaría conocerla, en
    Este día. Fin. Etc, etc, etc… fin.
    Fin. Fin. .. .

    Respuesta
    • el 25 mayo, 2023 a las 5:58 pm
      Permalink

      Holderling. El tiempo de los Dioses, ha pasado, en boca cerrada, no entran moscas. En el terreno, de la ética. Muchos, han corroborado esta verdad, pero en medio de una conciliación de el bienestar social la visión política de la credulidad está en deceso, porque el estigma de los valores ha cambiado. Y la mucha prensa, ha puesto tablas, sobre el adoquin.
      Kierkegard. . . El baúl, de los recuerdos ha cambiado. Porque de los sellos Salvificos la estrella fidedigna, ha provocado una gran lmpieza, en ese Castillo 🏰 menudo, de la ciencia y estética, filosófica. Por medio, de las palabras, hedonismo es placer, de unos pocos y goces , de UnOs tantos. Hacia, la estrella benigna, de los mundos nuevos, el GOCE de las SOMBRAs se dirige a el bien UniverSaL, de Esto. Para, mi. Es, una sincresis, que revela Freud la variopinta acción de las verdades clásicas. Fin. Bien. Bien. Bien. Etc, etc, etc, etc.fin.. . Fin. Fin. . Lo, entiendo. Bien. Fin. Etc, etc, etc… FIN… . Le reveló, esto, en tiempo, presente. Fin. FIN. .. Lo, comprendo. Fin. .,. .. … . . .

      Respuesta
      • el 20 marzo, 2024 a las 9:47 am
        Permalink

        BOrraRaLo, todO. fiIN. . . fiIN. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. FIN. . chuletas, fe bacalao. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . . FIN. . . Si. Con, ella. FIN. . . . . borralo, todo. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
    • el 24 enero, 2024 a las 6:16 pm
      Permalink

      De el desdén, de el bolcan. Fin. Finalmente. FIN. diálogo, crítico, obcecado, en tensión.depalabras. Fin.

      Respuesta
      • el 24 enero, 2024 a las 6:17 pm
        Permalink

        . . . CIrrco, romano. Fin. ¹½ de 2 .fin. Hablando. Siendo, bueno. y, teniendo buenos sentimientos. FIN.

        Respuesta
        • el 24 enero, 2024 a las 6:18 pm
          Permalink

          Es la cerveza, sin alcohol. Fin. en, basho. Fin. FIN. Fin. . . , . . . . . . FIN. , . . . . . . . . . . . FIN.. me, disculpo. Fin. Borralo, todo.

          Respuesta
    • el 25 enero, 2024 a las 5:36 pm
      Permalink

      Yo no he tenido, HiJjjooss, no. Es, cierto, no, para mi. con 120% por ciento. Fin. Fin. FIN. FIN. La misión, de el Saul, es comprenderlo. Fin. pensando. Fin. Yo limpio, porque pinta,voy a liar. Fin. FIN. FIN. . . . fin..ya.FIN.FIN. Bien, ya. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . , . . . . . . . FIN. FIN. . . . . Borralo, todo. Si, no. Los tienes. Habla. Fin. FIN. FIN. . . . . esta, reprimido. Fin. Fin. FIN. FIN. . . .

      Respuesta
    • el 30 enero, 2024 a las 7:53 am
      Permalink

      DALE. FIn. . . . me, conozco, y también, no. Fin. FIN. FIN. . . borralo. TODO.oo.fin.. . . . . . . . .fin..dale.fin..yase. FIn. me, conozco, hablando, con la vida, y no he escrito, eso, desde hoy. siempre es asi, de clsro.. . . . . . . . . . . . . FIN. fin. FIN. . . .FIN. BORRALO, TODO. . . FIN. . . , . El rayo, no soy yo. Fin. Borrslo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . FIN. . . . , . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . . . . .. . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 28 febrero, 2024 a las 4:38 pm
      Permalink

      Lo, borro. TOdo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. no, soybun chubacka. Es, porceso. Fin. FIN. FIN. . . . No, tu, mismo. Es, hablando. Fin. lo, he, comprobado. Fin. FIN. FIN.. . . . . FIN. Eremiel, es percepciones. fiIN. De el tiempo mudo. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. FIn. . . FIN.FIN. FIN. . . . Fin. . . . FIN. . . . . , . FIN. . .. .. . . lo, borro. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . . FIN. . . . . Eres, un hermano, de un hombre. El javmcob, no te quiere. Por que tuvo, un accidente. Y, le falta, un diente. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. .. … .. . . . . . . . FIN.FIN.. … …. . .. . .. . .. . .. . . .. . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . Ls sabiduría, está en la calle. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. . . . FIN. . FIN. .

      Respuesta
  • el 20 marzo, 2023 a las 6:58 pm
    Permalink

    Metáforas, sobre el crecimiento. Interior. .
    El ojo, de Hator dice: Eres un profesional del camuflaje, al llegar la claridad, de la tarde. Fin. Etc, etc, etc…. fin. .. FIN.

    Respuesta
    • el 9 junio, 2023 a las 10:15 am
      Permalink

      El idolo, persa. Budu. . . . .
      Es, un canto de estilo. FinaL. En, este estadio de las cosas. FinaL. Cada casa, en su Furia. De dejar esto, aquí. . . Con cielos, atrayentes. Fin. Mientras fue, estuVOo. Fin. . Fin. . Castillo, y mareas. Fin. FinaL. . .
      Si. Hoy. Fin. Fin. fin… . .. … …. . .. . . . . . . . . . Fin. FIN. Fin. . .. . . .. . . . .. . . .. . . .. . . , … .. fin. Desierto. Fin. De Oklahoma. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . .. . . . ….. … . . . . . . . . Fin. Bueno, nada, mas… . Fin. No, te, pongas, a si. Fin. FIN. Fin. . … …. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. Fin. Fin. .. … ….. . .. . . . . . Si, e, conozco. Fin. … . . . . . . .. . … , .. .. FIN. . .. .. … .. . . .. …. . .. .. . Cero. Nada. Fin. Fin. … . .. .. . … . …. . ….. . …. . … . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. … . . . Fin. FIN. Fin. . …. . . .. . .. . .. . .. . . . . . FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. No, soy malo, soy bueno. Fin. … . .. . . . …. . . . . . . . . Fin. Fin. FIN.. .. . . … .. .,. .. . . . … . . . . . . Fin. Fin. FIN. . .

      Respuesta
      • el 8 agosto, 2023 a las 7:03 am
        Permalink

        No, es mi, sentido, de el humor. Fin.
        Soy, un hombre. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . . Fin. FiN. Fin. . . FIN. Fin. . . . FIN. .
        . . FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . , . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . Si, con ⁵⁶7. Fin. Porque es pecado. Para mi, sin ser su alma. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . queriendo a, sus padres tutelares. Fin. FIN. FiN. . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
    • el 11 septiembre, 2023 a las 8:23 am
      Permalink

      El tiempo, viene volando y llega, a la humanidad, todo el tiempo. Si. Credos y patriarcales. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . , . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.
      Es, una experiencia misterio. Fin. Cuando, se alegra el mundo. Fin. Lo, resumen. Fin. FIN. Los menores hijos sostienen, el hall de la casa, costurera. Fin. FIN. En costumbre. Fin. FIN. . . . . FIN.

      Respuesta
  • el 22 abril, 2023 a las 5:55 am
    Permalink

    Las prisas, en el hablar.
    Hacia el caos, va el mundo.
    Es, como un abrazo duradero. . . . . .
    La irreversiblidad de el caos, es como un planeta distinto, pero mejor. Fin. Fin.

    Respuesta
  • el 22 abril, 2023 a las 6:38 am
    Permalink

    Seducion del pecado. Es, volver a pecar. No me deprimo, por esas lágrimas, de mi alma, que suelen ocurrir de vez en cuando, cada mañana al despertar. . . Fin.
    . Fin. . Fin. . . . .. . .. . . . .. . .. .
    ..
    … . . Ya. Volveremos, volverán, algún día. Fin.

    Respuesta
    • el 11 julio, 2023 a las 12:06 am
      Permalink

      Lo siento .El parque, de el barco. . . . .
      Fin. Fin.
      El piso está totalmente decidido a
      Rebotar, espero… .. . .
      El parco, de el parque,
      es un sitio que está,
      en el muelle, enclavado.
      Y, todas las tardes, va el Sol,
      a escapar, su brillo, luminoso.
      Fin . . Lo, comprendo. . . . . . . Fin. . . . . Me, conozco. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. . . . Fin. FIN. Fin. . . . FIN. .. . .. … . .. . .. lo, comprendo. . . . Fin. Etc etc etc…. . FIN. . . . . . . . .. fin. FIN. FIN. . .

      Respuesta
    • el 26 mayo, 2023 a las 5:06 pm
      Permalink

      Poema. Los replantados son El tiempo y su crianza. . . . .
      Para Noe, el mar abunda.
      Y, la noche, es vaga,
      tremebunda, como los rieles,
      de pan y hueso, y la mucha tierra.
      Abundante, en grano.
      Como, los niños 👦 siesteros, y
      la lluvia, menor. Los planes replanteados son El tiempo y su crianza. Fin. Lo, comprendo. . Fin. .

      Respuesta
  • el 30 mayo, 2023 a las 6:17 am
    Permalink

    Es, una CAÑA. . . . Para, Freud. El prefecto, de Adamasia. . En marfiL, a boca, mieL, sazonada.
    Jarro. . . . . . . . . . . . . . . . Etc, etc, etc… FIN. . . . . . . . . Lo,omprenden, los Sabios. . . . . . . No. Es, cierto?. .
    Entre, algas, boca cerrada, no
    BeSOs, de almodoVar, terrón de azu
    car, y besos de miel, y caña… .. lo, comprendo. Bien.
    Añadiendo, espuma, al sexo. Paladar.
    Padre. Fin. Fin. Fin… . . . .. . ..fin.cierre. lo, respeto. Fin. Fin. .
    La filosofía de el vaso, cráter, es fidedigna, como la de los VOLCaNES, adyacenteS, del HieLo, de babor. . . .
    Cómodo, es solo una casilla, de perfecto anclaje de barcos, y el anillo, en el dedo no existe, ya en los piraTaS, MERCaNTes, de Boabdil. Como en la boca,tierra,delas,. mil cenas. Cumplí un sueño, hoy. Y, no vi, cenizo, el mar. Está como acompañante de mares. Y, bocas, y recibos de palaCiOS ALTOS, en Badajoz. Y, en Gijon. Como, platos, y en anchoas. Fin. Fin. . . Fin. .

    Respuesta
  • el 4 junio, 2023 a las 11:42 am
    Permalink

    Mi hiperion. Mi mujer, no es una anciana, es una joven, y eficazmente familiar de un conocido. Y, no pecare, nunca, más…
    Ni, YOOOOOoooooo, también es una niña Mi manera de SERVIRÍA, ya ,. . . . que es el tiempo de ahora. Fin. Fin. Ect, etc, etc… FIN. . . . . . . Fin. . .. . . . Fin. Yo, tampoco, no. También. No, si, es pecado. Fin. Fin. FIN. . .

    Respuesta
  • el 5 junio, 2023 a las 5:49 pm
    Permalink

    La, nuez, esta dispersa. .. . . . Histeria, juvenil. Si. Credos. Y religiones. Fin. Fin. FIN. Ya, lo, he, resuelto. Fin. . . . … nada, mas…. . .. . . . . . FIN. . FIN. . . . … .. . . . . .. . … . . . . . . . . . . .. .. .. … . . . .. . .. . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . Ya. fin. . . . FIN. FIN. . Lo, comprendo. Fin. Fin. . . . . . Fin. Ya, lo, comprendo. FIN. FIN. . . . Fin. Fin. Fin. Etc, etc, etc.fin.. . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . … . .. .. . …. . .. . . .

    Respuesta
  • el 13 julio, 2023 a las 8:26 am
    Permalink

    aquella boca, tan deseada siempre, y muchos años argumento de sueños y suspiros. Fin. . . . FIN. Pathologia, tristemente, ➖️ . . . . Hablando, ya. Lo que, quiero , decir es que romperán. FIN. Por la manteca, y por el aceiTe… . . . . . . . Fin. FIN. . . . . Lo, comprendo. fin. En mini, Estudio poco o mucho, si supongo. Siempre, en este sitio no, a veces, cambiado. FIN. . . . . . . ,. . . . . Si. Ya. Es, una, suma y resta. Fin. . Etc, etc, etc. Fin. . Fin. . FIN… . . . .

    Respuesta
  • el 18 julio, 2023 a las 9:28 am
    Permalink

    En, menoscabo.fin. no.

    Respuesta
  • el 19 julio, 2023 a las 12:31 pm
    Permalink

    Si, para ellos. No, me, conozco. Fin.

    Respuesta
  • el 19 julio, 2023 a las 12:32 pm
    Permalink

    Si, ya. OoOOREj.. as.fin.ya. Fin… .. .

    Respuesta
  • el 19 julio, 2023 a las 12:34 pm
    Permalink

    P.o.r.r.e.t.o. no. FiN. No, quiere, hablarnos. Fin. El estado, no está, de acuerdo, con esto. Entonces, si. Fin. Fin. FIN. FIN.

    Respuesta
  • el 19 julio, 2023 a las 12:35 pm
    Permalink

    Fin. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN.FIN.

    Respuesta
  • el 19 julio, 2023 a las 12:37 pm
    Permalink

    Nada. TODO. . . . Fin. Lo, sé, no, por eSo. Tengo, alma. . . . . De, todo. Fin.

    Respuesta
    • el 4 agosto, 2023 a las 8:32 am
      Permalink

      En el terreno de la filosofia. El tiempo de la filosofía de el sol, esta 👇 a cinco de siete. En, Atenas, la ciudad capitolio ,de los grandes hados tortuosos. fin. Fin. Fin. Fin. FIN. .. . . . . . . . Fin. . ,. Fin. . FIN.

      Respuesta
  • el 19 julio, 2023 a las 12:39 pm
    Permalink

    Fin. Fin. . . . . . . . . Fin. . . . . FIN.

    Respuesta
  • el 1 agosto, 2023 a las 7:29 pm
    Permalink

    El hombre, de buen oído.
    El hombre, de casado, es un buen, hombre, honrado. Fin.
    FIN. . . . Fin. FIN. FIN.

    Respuesta
  • el 1 agosto, 2023 a las 7:31 pm
    Permalink

    Soy un hombre, y undeseonosonado. Fin. . . . . FiN. . FIN. . . . . FIN. FIN.

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2023 a las 6:38 pm
    Permalink

    Fin. Fin. Metafisica. Kierkegard. El tiempo, no es aviso, de la época, actual. Pretenden ser, confiados, entre los cielos posteriores, sumidos en vanidad. Más alla, de lo confuso, y de lo pirineaico, de la fantástica ley, de el hombre antiguo, que ve en su Casa, un aviso de tormenta precedente.
    Nietsche. La misiva, de lo portentoso. A sucesión, en el empleo de el tiempo, de los fenómenos , supone un avance científico, para el sujeto y en tono, de áviso. Interés, práctico de las cosas. Hacia una tierra, sin palabras, confundida, en mitad de el río. . . . Con, avance. Fin. . . . . fin. ya. … .. . . . FIN. . . FIN. . FIN.
    Fin. . . . . . Fin. FIn. . Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. . . . Percepciones, de un prisma bajo el sol. . . Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. .. . FIN. ¹²1. Fin. El letrero, de Malta, propende direccionales. Para Heidegger, y para Kantdice habla, y dispara en psique,.. . … . , . Fin. . . FIN. FIN. Si, ya, … . .. de alma, Freudiano. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. . . . .
    Novias, Que?… . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN… .. . . . . FIN. . . FIN. . FIN. ., . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . Fin. FIN. Es, una sincresis, teórica, de redención, de el alma. Fin. FIN. FIN. Fin. FIN. FIN.

    Respuesta
    • el 25 septiembre, 2023 a las 8:59 am
      Permalink

      Fin. Fin. El pájaro avizor. No vuela, bajo. . . . Fin. Fin. FIN. FIN.
      La lumbre, seca.
      El hombre, desnudo.
      El cielo, está quieto.
      Avanza, de luna en luna.
      Hacia, las Colquides.
      Como una cena, tormentosa.
      Desde hoy. No se rompe el
      Vaso, de el mar.
      A no ser que prefieras ser, fier a
      ti.
      A, tu, debito y tu plan.
      Preferentemente, escuchar es de
      sabios y , no de pusimos fruto en el
      Árbol, de la ciencia, con el consentimiento de el anacoreta, estaba quieto.
      Fin. FIN. . . . . FIN. . .. . .. . Fin.

      Respuesta
      • el 1 octubre, 2023 a las 9:29 pm
        Permalink

        Parada, y abscisa. . . . . Fin. Fin.
        El caso es que no mientes,
        a pesar, de el griterío, de el alma
        PURA.
        Entonces, el mundo se viene y
        Va hacia aquel lugar.
        Fin.

        Respuesta
  • el 15 marzo, 2024 a las 5:17 pm
    Permalink

    BOrraRaLo, todDo. fiN. . . . FIIin. . . . . . . . . . . . . . FIIN. . . . . dale.fin. Locomprendo. Fin. FIN. FIN. . . . , . FIN.FIN.. …. . ….. . . . , . FIN.FIN.. … … . .. . . .. . . . . FiIN.N. ochenta, blancas, oscureciddas. fin. me, acuerdo. Noches, oscuras. FIN. De el alma. Fin.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *