"La mujer interior", Zulma Reyo

La mujer interior. ¿Eres consciente del poder que tienes? Zulma Reyo. Ediciones Luciérnaga, 2011, 18 €, 208 pp.

 

Muchas son las dudas que a veces asaltan a las mujeres en su foro interno. Sobre sexualidad, sobre amor y deseo, sobre el porqué de las dificultades de relación con los hombres o qué es lo que ha pasado apra llegar a esta tremenda guerra de sexos que hace décadas que dura… He aquí un libro que transmitirá a cada mjujer todo lo que ella siempre ha deseado saber y, lo más importante, con un lenguaje adecuado a la sensibilidad específica femenina.

En el ritmo agitado y cínico del mundo de hoy en día, las palabras que encontramos en La mujer interior caen como lluvia en tierra árida, ya que a través de ellas conoceremos no solo la mejor manera de vivir y amar sino también cómo expresarlo emocional y físicamente, algo que muchas veces nos cuesta y nos impide llegar a la plenitud. Pero sobre todo, lo que el libro explica es la manera de conseguir estar centradas para poder escoger con suficiente conocimiento y atención algo tan sumamente esencial como nuestro propio camino.

El libro de Zulma Reyo y sus enseñanzas en kundalino, sexualidad y dignidad femenina reflejan su profundo conocimiento sobre la espiritualidad de la mujer. La autira lleva más de cuarenta años trabajando y enseñando sobre feminidad, ofreciendo a las mujeres el camino para conseguir sus objetivos, con sus cuerpos pero sobre todo con sus almas. Este libro es la prolongación de un trabajo profundo e intenso que conseguirá que muchas mujeres alcancen un gran reto: reconectarse con ellas mismas para ser realmente auténticas.

One thought on “"La mujer interior", Zulma Reyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *