“La mujer interior”, Zulma Reyo

Categoría: Creación,Ensayo,No ficción | y tagged con | |

La mujer interior. ¿Eres consciente del poder que tienes? Zulma Reyo. Ediciones Luciérnaga, 2011, 18 €, 208 pp.

 

Muchas son las dudas que a veces asaltan a las mujeres en su foro interno. Sobre sexualidad, sobre amor y deseo, sobre el porqué de las dificultades de relación con los hombres o qué es lo que ha pasado apra llegar a esta tremenda guerra de sexos que hace décadas que dura… He aquí un libro que transmitirá a cada mjujer todo lo que ella siempre ha deseado saber y, lo más importante, con un lenguaje adecuado a la sensibilidad específica femenina.

En el ritmo agitado y cínico del mundo de hoy en día, las palabras que encontramos en La mujer interior caen como lluvia en tierra árida, ya que a través de ellas conoceremos no solo la mejor manera de vivir y amar sino también cómo expresarlo emocional y físicamente, algo que muchas veces nos cuesta y nos impide llegar a la plenitud. Pero sobre todo, lo que el libro explica es la manera de conseguir estar centradas para poder escoger con suficiente conocimiento y atención algo tan sumamente esencial como nuestro propio camino.

El libro de Zulma Reyo y sus enseñanzas en kundalino, sexualidad y dignidad femenina reflejan su profundo conocimiento sobre la espiritualidad de la mujer. La autira lleva más de cuarenta años trabajando y enseñando sobre feminidad, ofreciendo a las mujeres el camino para conseguir sus objetivos, con sus cuerpos pero sobre todo con sus almas. Este libro es la prolongación de un trabajo profundo e intenso que conseguirá que muchas mujeres alcancen un gran reto: reconectarse con ellas mismas para ser realmente auténticas.

Related Posts with Thumbnails

Una respuesta a “La mujer interior”, Zulma Reyo

  1. Me gustaría invitaros a conocer un poco mejor a esa mujer interior de la que tanto hablo a través de mi blog http://lamujerinterior.wordpress.com/ o mis redes sociales tanto en Facebook https://www.facebook.com/zulmareyo como en Twitter @zulmareyo y a participar en el debate sobre como debe ser la mujer de hoy. Un saludo

    Zulma Reyo
    21 mayo 2012 at 17:13 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.