Estrenos Cartelera 12 de Agosto de 2011

Por Redacción Cine.

 

Para la segunda semana de agosto no hay grandes novedades en la cartelera. Un remake del film Jûsan-nin no shikaku (1963) de Eichi Kudo, una comedia para mayor gloria del comediante Kevin James donde el cómico José Mota prestará su voz para algún que otro animal, y una comedia romántica de bodas que ha funcionado muy bien en la taquilla americana. Y aunque no hay ningún estreno español esta semana, las novedades de la semana se cierran con un drama argentino que nos traslada a los últimos años de la dictadura militar argentina.

 

13 Asesinos (2010)

13 ASESINOS (2010)
Título Original: 13 Assassins
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: Japón
Director: Takashi Miike
Intérpretes: Koji Yakusho, Takayuki Yamada, Yusuke Iseya, Goro Inagaki, Masachika Ichimura, Mikijiro Hira, Hiroki Matsukata, Ikki Sawamura, Arata Furuta, Tsuyoshi Ihara, Masataka Kubota, Sousuke Takaoka, Seiji Rokkaku, Koen Kondo, Yuma Ishigaki, Kazuki Namioka, Kazue Fukiishi, Koshiro Matsumoto, Mitsuki Tanimura, Takumi Saito, Shinnosuke Abe, Masaaki Uchino, Ken Mitsuishi

 

Sinopsis: El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz en el Japón feudal. Simplemente por ser el hermano de Shogun, Lord Naritsugu está por encima de la ley, y asesina y viola a su antojo. Afligido por la masacre perpetrada por el sádico Naritsugu, el oficial Sir Doi contacta secretamente con el samurái Shinzaemon Shimada para acabar con Naritsugu. El noble samurái, indignado por la crueldad de Naritsugu, acepta de buen grado la peligrosa misión. Para ello, reúne a un selecto grupo de samuráis, entre los que se encuentra su sobrino Shinrokuro y el devoto aprendiz Hirayama. Juntos, traman una emboscada para atrapar a Lord Naritsugu. Shinzaemon es consciente del peligro que conlleva. Naritsugu va escoltado por una comitiva encabezada por el letal e implacable Hanbei, uno de sus antiguos rivales.

 

La boda de mi mejor amiga (2011)

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA (2011)
Título Original: Bridesmaids
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Director: Paul Feig
Intérpretes: Rose Byrne, Maya Rudolph, Kristen Wiig, Jon Hamm, Dianne Wiest, Matt Lucas, Chris O’Dowd, Ellie Kemper, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Jill Clayburgh, Rebel Wilson, Michael Hitchcock

 

Sinopsis: La vida de Annie (Kristen Wiig) está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga Lilian (Maya Rudolph) va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. A pesar de amar y no ser correspondida, y de no tener un centavo a su nombre, Annie se echa un farol e intenta salir airosa del extraño y caro ritual. Solo tiene una oportunidad para que todo salga bien, y decide demostrarle a Lilian y a las otras damas de honor (Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper) hasta dónde es capaz de llegar por amor.

 

La mirada invisible (2010)

 

LA MIRADA INVISIBLE (2010)
Título Original: La mirada invisible
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina, España, Francia
Director: Diego Lerman
Intérpretes: Gaby Ferrero, Marta Lubos, Osmar Nuñez, Julieta Zylberberg

 

Sinopsis: María Teresa, persiguiendo un vago, quizá inexistente olor a cigarrillo, comienza a esconderse en los baños de los varones para sorprender a los que fuman y llevarlos ante la autoridad, y poco a poco hace de ello un hábito oscuramente excitante, no es de la violación de las reglas sino de su aplicación a ultranza de donde surgirán la torsión y el desvío, de la rigurosa vigilancia de una completa rectitud, de la custodia inflexible de una normalidad total y atroz.

 

ZooLoco (2011)

ZOOLOCO (2011)
Título Original: Zookeeper
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Director: Frank Coraci
Intérpretes: Kevin James, Rosario Dawson, Jon Favreau, Ken Jeong, Leslie Bibb, Donnie Wahlberg, Judd Apatow, Faizon Love, Jennifer Gjulameti, Steffiana De La Cruz, Joe Rogan, Nick Bakay; [Voces] Adam Sandler, Sylvester Stallone, Cher, Nick Nolte

 

Sinopsis: Los animales del zoológico Franklin Park adoran a su bondadoso cuidador, Griffin Keyes (Kevin James). Cuando Griffin se da cuenta de que se encuentra más a gusto con un león que con una dama, decide que la única manera de conseguir a una chica para compartir su vida es dejar el zoológico y buscar un trabajo más glamuroso. Los animales entran en pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: ¡pueden hablar! Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *