Book149: Una agencia literaria a todo color

 
Por Redacción +Actual

La crisis no es razón para amedrentarse, quizás sirva incluso de acicate para que surjan al fin en nuestro país nuevas empresas culturales con objetivos claros y ganas de trabajar. En estas semanas hemos entrado en contacto con Book149, una agencia literaria que nace con la intención clara de dirigirse a los autores de narrativa infantil/juvenil y a las editoriales especializadas en este género para trasmitir su pasión por los libros ilustrados de calidad y por el mundo mágico de la literatura destinada a los más jóvenes.

 

Al igual que Culturamas, Book149 centra algunos de sus mayores esfuerzos en proponer al autor o editorial una web con continuas actualizaciones y reseñas, creando así un catalogo interactivo y más accesible. Se trata de una agencia 2.0 que ya ha conseguido acercarse a un amplio público y que nos ha cautivado tanto por su exquisita presentación como por su trato cercano.

 

Si queréis acercaros, tendréis que pasaros por el barrio de Gracia, en Barcelona. Pero para abrir boca desde ya, os dejamos sus señas digitales, con las que os haréis una idea de las oportunidades que esta nueva agencia representa.

 

Para los habituales de las ferias internacionales más importantes del sector (Bolonia, Frankfurt), también podréis encontrar a su fundadora, Nadia Bettini en estos eventos, animada en esta aventura “llena de colores como las obras de mis ilustradores o los libros de las editoriales que tengo el placer de representar”.

 

 

Podéis visitarles en:

http://www.book149.com

Facebook (http://www.facebook.com/book149)

Twitter (http://twitter.com/#!/book149)

Google+ (https://plus.google.com/102186669897694608928/posts?hl=es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *