Estrenos Cartelera 23 de Septiembre de 2011

Por Redacción Cine.

 

En esta semana que se celebra el Festival de San Sebastián 2011 se estrenan dos de las películas a concurso dirigidas por Enrique Urbizu e Isaki Lacuesta. Se enfrentan a una comedia romántica con dos sex-symbols como Justin Timberlake y Mila Kunis. Dos cintas de animación, una francesa y otra mexicana del 2009, dos road-movies, una hispano-argentino sobre un curioso viaje en camión y otra coproducción europea buscando al ídolo de un actor, y para cerrar los estrenos de la semana, una cinta francesa con una oficina de planificación social como localización.

 

 

Con derecho a roce (2011)

CON DERECHO A ROCE (2011)
Título Original: Friends with Benefits
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Director: Will Gluck
Intérpretes: Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson, Woody Harrelson, Emma Stone, Rashida Jones, Andy Samberg, Richard Jenkins, Jenna Elfman

 

Sinopsis: Una joven cazadora de talentos de Nueva York (Mila Kunis) convence a un potencial nuevo empleado (Justin Timberlake) a que acepte un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la atracción que sienten el uno por el otro, ambos se dan cuenta de que representan todo aquello de lo que huyen en una relación y deciden dejar todos los sentimientos a un lado y mantener una relación estrictamente en el plano físico.

 

 

Kerity, la casa de los cuentos (2009)

KERITY, LA CASA DE LOS CUENTOS (2009)
Título Original: Kérity, la maison des contes
Género: Animación, Familiar
Nacionalidad: Francia
Director: Dominique Monfery
Intérpretes:

 

Sinopsis: Natanaël cumplirá pronto los siete años, pero todavía no sabe leer. Cuando hereda de su tía Eleonor la más valiosa colección de cuentos del mundo, a Natanaël le sienta fatal. Sin embargo, cada uno de esos cuentos contiene un secreto maravilloso, y es que cuando cae la noche, personajes como Alicia, la malvada bruja o el Capitán Garfio cobran vida y salen de las páginas de sus cuentos. Estos fantásticos personajes avisan a Natanaël de que corren un gran peligro: puede que desaparezcan para siempre jamás, y con ellos las más maravillosas historias que protagonizan, que han entretenido a los niños de todo el mundo generación tras generación. Para salvar a sus fantásticos amigos y a sus historias, Natanaël tendrá que enfrentarse a grandes peligros e increíbles aventuras. ¿Conseguirá leer a tiempo la fórmula mágica que les salvará a todos?

 

 

Las Acacias (2011)

LAS ACACIAS (2011)
Título Original: Las Acacias
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina, España
Director: Pablo Giorgelli
Intérpretes: Germán de Silva, Hebe Duarte, Nayra Calle Mamani

 

Sinopsis: Un viaje entre Asunción del Paraguay y Buenos Aires. Un camionero debe llevar a una mujer desconocida. La mujer no está sola. Carga con su bebé. 1500 kilómetros de ruta les quedan por recorrer.

La muerte de Robert Mitchum (2010)

LA MUERTE DE ROBERT MITCHUM (2010 )
Título Original: Robert Mitchum est mort
Género: Drama
Nacionalidad: Francia, Noruega, Bélgica, Polonia
Director: Olivier Babinet, Fred Kihn
Intérpretes: Olivier Gourmet, Pablo Nicomedes, Bakary Sangaré, Danuta Stenka, André Wilms

 

Sinopsis: Franky, un actor en paro, malgasta sus días fumando cigarrillos y soñando con ser famoso. Un buen día, su representante Arsène le mete en un coche para dirigirse hacia el Norte. Afirma que tienen una cita con el ídolo de Franky, más allá del Círculo Polar Ártico. Así empieza un extraño viaje en busca del ídolo de la gran pantalla a través de paisajes desconocidos…

 

 

Las oficinas de Dios (2008)

LAS OFICINAS DE DIOS (2008)
Título Original: Les bureaux de Dieu
Género: Drama
Nacionalidad: Francia
Director: Claire Simon
Intérpretes: Anne Alvaro, Nathalie Baye, Michel Boujenah, Rachida Brakni, Isabelle Carré, Lolita Chammah, Béatrice Dalle, Nicole Garcia, Marie Laforêt, Marceline Loridan Ivens, Emmanuel Mouret

 

Sinopsis: A Djamila le gustaría tomar la píldora porque la relación con su chico ya es seria, la madre de Zoé le da preservativos pero la llama puta, Nedjma esconde su píldora fuera de casa porque su madre le registra sus cosas, Hélène piensa que es muy fértil, Clémence tiene miedo, a Adeline le hubiera gustado tenerlo, a Margot también. A María Ángela le gustaría saber de quién está embarazada, Ana María ha escogido el amor y la libertad… Son los testimonios de varias chicas que buscan información, consejo y comprensión en las mujeres que trabajan en un centro de planificación social. Anne, Denise, Marta, Yasmine y Milena son las consejeras que las reciben y las escuchan cuando estas chicas se preguntan si la libertad sexual es posible.

 

 

Los pasos dobles (2011)

LOS PASOS DOBLES (2011)
Título Original: Los Pasos Dobles
Género: Drama
Nacionalidad: España, Suiza
Director: Isaki Lacuesta
Intérpretes: Miquel Barceló, Djenebou Keita, Bokar Dembele, Alou Cissé, Hamadoun Kassogue

 

Sinopsis: La mejor forma de huir de tus perseguidores sin dejar rastro es caminar hacia atrás, sobre tus propias huellas. Eso creía François Augiéras, que cubrió de pinturas un búnker militar en el desierto, y luego lo dejó hundirse en la arena para que nadie lo encontrara hasta el siglo XXI. ¿Pero quién es Augiéras? ¿Legionario, pintor, escritor, pistolero, santo, ladrón, diablo o una mezcla de todo ello?

 

 

No habrá paz para los malvados (2011)

NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS (2011)
Título Original: No habrá paz para los malvados
Género: Thriller Policiaco
Nacionalidad: España
Director: Enrique Urbizu
Intérpretes: José Coronado, Rodolfo Sancho, Helena Miquel, Juanjo Artero, Pedro Maria Sánchez, Nadia Casado

 

Sinopsis: Madrid, año dos mil y pico. Un domingo cualquiera, otro más, el inspector de policía Santos Trinidad (José Coronado) de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar… y podría incriminarle. Santos Trinidad inicia la caza del hombre, emprende una investigación destinada a localizar y eliminar al testigo. Mientras tanto la juez Chacón (Helena Miquel), encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino. Ambos, Santos y Chacón, van a descubrir que nada es lo que parece y lo que empieza siendo un simple caso de tráfico de drogas, desembocará en algo mucho más peligroso. Solo Santos parece ser capaz de impedirlo, siempre que la juez Chacón no consiga detenerle antes a él.

 

 

Otra pelicula de huevos y un pollo (2009)

OTRA PELÍCULA DE HUEVOS Y UN POLLO (2009)
Título Original: Otra pelicula de huevos y un pollo
Género: Animación, Familiar, Aventuras
Nacionalidad: México
Director: Gabriel Riva Palacio Alatriste, Rodolfo Riva Palacio Alatriste
Intérpretes:

 

Sinopsis: Narra las aventuras de Toto, un pollo que trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi sus amigos todavía huevos, tienen que solucionar ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de buitre, de avestruz y de escorpión a secuestrar a Toto. Sus amigos se embarcarán en un viaje por el desierto al rescate del pollo, en donde vivirán innumerables aventuras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *