Ganadores de las 20 entradas para Eva (2011) en Málaga

Por Redacción Cine.
 

Como os informamos, CULTURAMAS, en colaboración con CANAL+ sortea 20 entradas dobles para el “preestreno CANAL+” en Málaga de la película Eva (2011) de Kike Maíllo, película protagonizada por Daniel Brühl, Marta Etura, Alberto Ammann, Lluís Homar y Clara Vega.

 

Os proponíamos resolver el siguiente anagrama: SILLA DE ROCA. Reordenando sus letras aparecía LA RED SOCIAL que muchos habéis acertado. De todos los acertantes se ha realizado un sorteo cuyos 20 ganadores han sido los siguientes:

 
Antonio Abalos Castillo
Raúl Ares Marín
Víctor Javier Aciego Pastrana
Silvia Alzueta García
Brian Bravo Kilcullen
Patricia Bustos Peralta
Jorge Juan Chinchilla García-Ligero
Rocio Duarte Gallardo
Josefa Durán Durán
Francisco Javier Gea García
Yunier González Salgado
Félix Francisco Herrero Martín
Francisca Llabres Donaire
Antonio Macias Barriento
Jesús Paradas Pariente
Yolanda Podadera Domínguez
Sonia Pulido Llamazares
Francisco Javier Rivas Tocado
Adán Toril Cabrera
Pastor Vicent



Todos ellos podrán ir el próximo jueves 27 de octubre al pre-estreno que se celebra a las 22.00h en el Yelmo Vialia de Málaga (no es a las 21.00h como se os indicó por error en el correo donde se os informaba de que érais los ganadores). Allí habrá una azafata identificada en la puerta de la sala con la lista de los ganadores en mano. Los ganadores tendrán que enseñar su DNI, y así poder validar la entrada doble. Es recomendable que lleguéis con cierto margen de tiempo antes para poder gestionar el pase sin problemas.

 

De esta manera cada ganador y un acompañante podrán disfrutar de la exhibición de Eva (2011), película de la que os adelantamos el tráiler:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YfFRjZFKPXE[/youtube]
 
Muchas gracias a todos los que habéis participado, y en especial a CANAL+ por haber contado con Culturamas para este pre-estreno.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *