Mundos de fuego y agua: La Vela Protegida

‘La Historia interminable del SXXI’, por fin disponible.

 
 

Una novela que rompe con los esquemas tradicionales ofreciendo varias historias en una, donde fantasía y realidad convergen en diferentes escenarios a cual más extraordinario en su descripción, paralelos a una realidad futurista de magnífica creatividad; La Vela Protegida.

 
 

Las decisiones de su joven protagonista le conducirán en su travesía a él, a sus amigos y criaturas dispares a la superación de una leyenda demasiado transcendental y de vital importancia para la salvación de los Mundos de fuego y agua, y uno de sus planetas descendientes, la mismísima Tierra. Tan querida como las criaturas Hudbins de costumbres y apariencia insólita que aparecen en ella, es llegada a ser apreciada la metáfora de su historia de fondo puro, pues fomenta la lectura de los pequeños a través de sus valores. Sus 224 páginas pueden considerarse un largo cuento que sin duda hace soñar y recapacitar sobre aunar fuerzas frente a adversidades ultramundanas. Sonia Tomás viaja hasta Antártik y trae su mensaje, una aventura en la que esta autora elige a Allen Wildfred, un joven de 16 años de parentela humilde y fuertes convicciones, que demostrará que la valentía y valor cruza fronteras sin entender de edades. Un nuevo regalo para los que hace años fuimos pequeños y visitamos Fantasía, un obsequio ilusorio para los hijos del hoy que no deja indiferente.

 
 

‘Una historia trepidante muy imaginativa. Posee puntos en común con el clásico de Michael Ende, La historia interminable, y otros célebres títulos épicos de espada y brujería o de la literatura fantástica juvenil como El Señor de los Anillos, Juego de Tronos o Las crónicas de Narnia…Sin embargo esta novela tiene personalidad propia y gran originalidad, la autora es capaz de crear un universo propio, con sus normas y leyes, mapas de los diferentes territorios y mundos paralelos, aspecto meritorio.

Josephb Macgregor (The bronkus), para el afamado sitio ‘Anika entre libros’
 

Actualmente prepara un controvertido thriller de trama trepidante que dará de que hablar en tanto su presentación sea un hecho. Mediados de 2012.

http://SoniaTomas.Wordpress.com

https://www.facebook.com/soniatomasescritora

https://twitter.com/SoniaTomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *