H&M y sus colaboraciones

Por Minerva Santana.

La empresa sueca no escatima en colaboraciones desde que empezara este tipo de proyectos con Karl Lagerfeld. Su próxima aliada: Anna Dello Russo. La directora de moda de Vogue Japón diseñará para este otoño una colección de accesorios que incluirá bisutería, gafas de sol, zapatos bolsos y una maleta. ” Todo brillante y precioso”.  Apasionada por la moda, como ella misma se define,  y a los accesorios nada discretos. Sus looks llamativos, siempre fotografiados, rompen cualquier streetstyle. Adicta a no pasar desapercibida, toda una fashion victim con la premisa de más es más.

Anna Dello Russo para H&M 

«Estoy emocionada con esta colaboración: es la primera vez que H&M elige a una directora de moda en un proyecto especial», ha declarado Dello Russo. Ella opina que esto esto es el «signo que una importante evolución en la moda» y se muestra honrada de haber sido la elegida. «Quería crear una preciosa colección de accesorios que fuera imposible encontrar», explica. «Como estilista sé que los accesorios son esenciales: son el toque personal de cualquier look». Y promete que con sus piezas habrá diversión y los días normales se convertirán en días fashion. Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M cree que la colección es una «celebración del exceso, la fantasía y la decoración».

Anna Della Russo posando con Margareta van den Bosh, asesora creativa de H&M.

Los diseños se centran en las joyas, cuyo sonido de los colgantes chocando unos con otros define como “terapéutico”. Los accesorios son el núcleo de sus estilismos. Se inspira en su entorno, sus muebles, libros infantiles. Ella misma te lo explica: Anna dello russo at H&M Autumn 2012

Parte de la colección.

Estará disponible en 140 tiendas del mundo y en la web a partir del 4 de Octubre de 2012.

 

Fotos ©H&M