¡NUEVO CONCURSO DE MICRORRELATOS CON LA MAGIA DEL ESCRITOR Y LA COMUNIDAD CULTURAMAS TU ESPACIO!. «UN LUGAR ESPECIAL PARA TI, UN ESCRITO CONMOVEDOR»

Escribe un Microrrelato relacionado con un lugar especial para ti, que se convierta en un escrito conmovedor para los lectores. Publícalo tanto en el muro de facebook de «La Magia del Escritor» como en la Comunidad «Culturamas tu espacio». Cuantos más «me gusta» obtenga mejor, el ganador publicará su escrito en la web principal de la «Revista Culturamas».

El concurso comienza hoy, día 17 de Mayo hasta el día 24 de Mayo, ambos inclusive. Cada participante podrá publicar un máximo de dos escritos. Podrán participar todas las personas mayores de edad y residentes en cualquier lugar, siempre que sea en lengua castellana. Recordad que la característica principal del Microrrelato es la brevedad de su contenido.

 

2 thoughts on “¡NUEVO CONCURSO DE MICRORRELATOS CON LA MAGIA DEL ESCRITOR Y LA COMUNIDAD CULTURAMAS TU ESPACIO!. «UN LUGAR ESPECIAL PARA TI, UN ESCRITO CONMOVEDOR»

  • el 7 noviembre, 2014 a las 2:09 pm
    Permalink

    LA LEECTURA ES VIDA ES COMO ALGO QUE SE ESPRESARA HATRABES DE LA PERSONA COMO FRUYE LA INSPIRASION QUE FRUYE HATRAVES DE LA HISPIRASION LA LECTURA HASE INSPIRASION EL LAVIDA

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *