La China Patino en Areia VIP DJ

Categoría: Ocio | y tagged con | | | |

 

Con la llegada de la temporada estival, Areia propone un nuevo ciclo de sesiones a cargo de artistas, cantantes y otros personajes de la farándula más glamurosa, muy populares en la noche madrileña.Silvia Superstar, La China Patino y Belén Kan son algunas de las estrellas que ya han confirmado su presencia en estas noches de VIP DJ.

Aunque las celebraciones más sonadas del X Aniversario se concentrarán en el mes de octubre, cumplir 10 años es para nosotros tal motivo de alegría que durante los próximos meses tenemos previstas múltiples iniciativas, fiestas y eventos que darán buena cuenta de la ilusión y energía con que alcanzamos esta década de andadura.

La China Patino

Como ejemplo de esta constante renovación, presentamos el ciclo de sesiones Areia VIP DJ, con el que pretendemos dar un aire nuevo a la cabina y abordar estilos musicales menos habituales en nuestras sesiones, pero muy veraniegos y refrescantes. Y para ello nada mejor que contar con algunos de los personajes más conocidos de la noche madrileña que también han venido demostrando gran destreza a los platos en su faceta de deejays. Las sesiones serán heterogéneas, versátiles y vendrán muy marcadas por el propio estilo del VIP que esa noche ocupe nuestra cabina. Desde el surf al garaje y al rockabilly, pasando por ritmos tikis, tropicales y hasta por el mambo de los 50. Y por supuesto pop y rock. Sesiones desenfadadas, frescas y divertidas pensadas para noches especiales y sobre todo diferentes.

 Inaugura el ciclo la siempre sorprendente y polivalente China Patino, voz de Cycle y artista multidisciplinar. Su sesión tendrá lugar el viernes 1 de junio y fiel a su versatilidad realizará un recorrido por los años 50, 60, 70 y 80, para terminar con algo de electrónica.

Otras fechas confirmadas son el viernes 8 de junio, con Silvia Superstar en nuestra cabina. Silvia, conocida por su paso por bandas míticas como Aerolíneas Federales y Killer Barbies, es una agitadora nocturna muy popular y sigue en la cresta de la ola con su banda Los Fabulosos.

A la vuelta del verano, concretamente el viernes 7 de septiembre, contaremos con otra cara muy popular de la noche madrileña, la actriz y cantante Belén Kan (L-Kan, Bla). Belén es muy conocida por ser la promotora de clubs míticos como Ochoymedio, Elástico o Spray, en los que su presencia como dee jay es habitual bajo el nombre de Manazas.

Para otras sesiones pendientes de confirmar se barajan nombres como Vinila Von Bismarck, la representante del burlesque patrio más canalla, o Moomba&Cherry, la propuesta más joven, fresca y desenfadada en formato dj set de dos de las it-girls del momento, auténticos ejemplos de la llamada Generación Post-Windsor.

La sesiones tendrán lugar siempre en viernes, a partir de la medianoche y hasta cierre (03:30) y cuentan con el apoyo de Jägermeister, que desplazará a cada evento sus ya famosos y divertidos comandos de chicos y chicas dispuestos a hacer la noche más feliz a los presentes a base de chupitos.

Areia Chill Out celebra así sus 10 años trabajando, innovando y apoyando un ocio nocturno de calidad, en el que tenga cabida la buena música y en la que primen la calidad de las propuestas y la diversión del numeroso público que noche tras noche nos secunda.

 

c/ Hortaleza, 92 – 28004 Madrid www.areiachillout.com www.facebook.com/areiachillout – www.facebook.com/areiasessions

 

Related Posts with Thumbnails