Cosmopolitan Shopping Week 2012

 

Más de 120 tiendas de la calle de Fuencarral, Callao y Gran Vía ofrecerán grandes  descuentos, a la vez que organizan  diferentes actividades.

Cosmopolitan Shopping Week, hasta el 10 de junio en Madrid, es una iniciativa que potenciará la imagen internacional de Madrid vinculada al sector de la moda española y su imagen como destino turístico de compras.

Madrileños y turistas podrán disfrutar de actividades completamente gratuitas como talleres de peluquería o maquillaje, sesiones de fitness al aire libre, concursos sorpresa en la calle o sesiones de DJ, entre otras.

Renovar tu armario, hacerte con los must de la temporada y además, conseguirlo con descuento mientras saboreas un exclusivo cóctel.

Esa es la idea de shopping ideal que todas tenemos en la cabeza, y para hacerlo realidad llega la segunda edición de la Cosmopolitan Shopping Week.

Una semana donde las tiendas participantes se llenan de sorpresas: djs, sesiones de maquillaje, masajes, regalos, consejos de belleza y mucho más.

Para participar debes registrarte en la web cosmopolitanshoppingweek.es

Después sólo debes tomar nota de los eventos que no te puedes perder entre el 4 y el 9 de junio y que se desarrollarán en las zonas de Gran Vía, Fuencarral y Callao: concurso para ser la imagen de Facebook Miss Sixty, asesoramiento sobre el cuidado de la piel en Kiehl’s, jabones de regalo en Enjabonarte, taller de masaje de manos en L’Occitane, diseña tu propia camiseta en Jack and Jones, sesión de brit pop en El Ganso, maquillaje fash en Yves Rocher, cócteles en Springfield, desfile de lencería en Triumph, photocall en Vans, fiesta con los 40 principales en Adolfo Domínguez, tratamiento facial en Korres…