Mulafest: el primer festival underground de Madrid

Festival Mulafest.
Por Redacción
Mulafest, el primer festival multidisciplinar de tendencias urbanas, se celebrará del 12 al 15 de julio, entre las 11.00h y las 21.00h en los pabellones 2, 4, 6 y 14 del recinto ferial de Ifema. Pero, para quienes no puedan esperar hasta el jueves, mañana 11 de julio habrá un anticipo de 18.00h a 21.00h en los cines Callao.

En esta primera edición de Mulafest, podremos encontrar cientos de actividades divididas en seis categorías: tatuajes, garaje, dance, caos, arte y música. Categorías que abarcan deportes, como el skate y bmx, piezas de microteatro, motos, karaoke, talleres, música en vivo y la presencia de artistas como Boamistura o Expo Art. Es decir: todo el ocio que demanda hoy un público joven e inquieto que necesita vivir en persona lo que busca y comparte en las redes sociales.

Cuatro días y cuatro pabellones para albergar un sinfín de experiencias y disfrutar en todas sus facetas del arte urbano con toda la energía de BURN Energy Drink,  un referente en las corrientes culturales y de ocio alternativas del panorama español. Con una trayectoria como la suya, no podía perderse un festival como este; por eso, ofrecerá un recorrido alternativo por la feria  que los amantes del arte underground descubrirán mientras disfruta con adrenalina del festival.

Un mapa indicará donde están las distintas zonas de BURN: chill-out, obstáculo de skate con un skater profesional del BURN Team – Neil Martín -, un fotomatón con resultados inesperados y una máquina de vending que no sólo expedirá bebidas, si no que también repartirá regalos.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *