eBBi book, la app para mejorar el inglés con literatura actual

 Por Redacción Tecnocultura


 La editorial bilingüe Cuento a2lenguas ha creado una nueva aplicación para tablets que permite exprimir lo mejor de las nuevas tecnologías y de la literatura contemporánea para mejorar el inglés con relatos cortos, frescos y divertidos

 

Junio de 2012.- La editorial bilingüe Cuento a2lenguas, especializada en la produción de material para el aprendizaje de idiomas, ha creado la aplicación para tablets eBBi book una nueva app para mejorar el nivel de inglés con relatos cortos, frescos, divertidos y de autores contemporáneos. La aplicación, disponible ya en Apple Store y Google Play, está pensada para que el usuario pueda sacarle el máximo partido a su iPad o tableta Android en el aprendizaje de idiomas, ya que pone en su mano posibilidades que solo permite este formato digital.

 

En eBBi book tecnología y literatura se unen para crear un nuevo concepto de libro bilingüe digital que permite leer y oír de forma simultánea en la tableta las historias locutadas en perfecto inglés y elegir entre el texto en paralelo (un lado en inglés y la traducción profesional en español en otro lado de la página) o una lectura solo en inglés, con traducción instantánea con solo pulsar la frase. Además, hay un acceso directo a un diccionario bilingüe en cada palabra y se puede ampliar el significado de palabras especiales marcadas con una @.

 

‘Damn Cat / Maldito Gato’, de la periodista Gema Martínez, es el primer relato en formato eBBi book. En él narra, con divertidas ilustraciones que van dibujando escenas, la confesión cómica y surrealista de un jardinero que se enfrenta a la desaparición de Billy Joe, el gato de un viejo inglés propietario de un hotel.

Cuento a2lenguas ultima la publicación en formato eBBi book de relatos de autores como Felix J. Palma, hoy por hoy uno de los escritores con más proyección internacional. Con su libro ‘El mapa del tiempo’ se ha situado en la lista de los más vendidos del New York Times.

Más información: www.ebbibooks.com, con imágenes y vídeos demostrativos de cómo funciona.

 

Teléfono de contacto: Enrique Bernal 679954411

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *