‘Sounds For Twitts’ o el nuevo concepto de evento musical

Por Eunís Font

El pasado jueves nació un nuevo concepto de encuentro musical, y lo hizo directamente desde Otra Galaxia. Descubrimos la iniciativa Sounds For Twitts, una plataforma de organización de eventos musicales exclusivos en Barcelona. Pero, ¿qué hay detrás de Sounds For Twitts? Pues nada menos que un grupo de apasionados de la música, los encuentros sociales (reales y virtuales) y sobretodo, del buenrollismo. Sounds For Twitts pretende conseguir que la gente viva la música de otra manera, que puedan ver y disfrutar de sus grupos preferidos de cerca y en acústico; así es como se definen y eso es lo que consiguieron en su estreno.

Pastora en BarcelonaEl primer grupo invitado fue Pastora y, quizás porque llegaron con su nuevo disco de Una Altra Galàxia, encajaron a la perfección con el claim del evento. El grupo barcelonés desnudó su nueva creación en medio de un ambiente íntimo e idóneo para lograr una comunión perfecta con un público entregado a la propuesta musical y al que el grupo no dudo en dedicar algunas de sus composiciones. El trío formado por Dolo Beltrán, Caïm Riba y Pauet ha reunido en su último trabajo de estudio diez temas nuevos y dos versiones de temas de otros álbumes. La gran novedad es que es un disco cantado íntegramente en catalán, pero con el mismo sello pop imaginativo de los últimos años. Nos presentaron con un cálido directo Una Altra Galàxia la canción que lleva el mismo nombre que el álbum y otras perlas como Dolços somnis una canción con rasgos de nana para adultos.

El bar The End, en la Calle Santaló de Barcelona, fue el lugar escogido para terminar el día con Sounds For Twitts y Pastora que derrocharon simpatía y complicidad durante todo el acústico, combinando el sello Pastora con alguna secuencia audiovisual y, sobre todo, la elegancia de un grupo de largo recorrido en el panorama musical poniendo el broche perfecto a una noche de estreno mágica.

Esperemos que programen pronto el próximo concierto y sigan promoviendo esste tipo de evento para poder conocer la cara más próxima de más grupos del panorama musical actual.

Más información | Web oficial de Sounds For Twitts

Foto vía | Mariona Olmos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *